Saltar al contenido

Estrenos de fin de semana: ¿DiCaprio o Blanchett?

5 febrero, 2016
Blanchett y DiCaprio

Este fin de semana no hay tantas películas dignas de reseñar, aunque destacan sobremanera dos de ellas. Una es “El Renacido”, la película del oscarizado Iñárritu y Leonardo DiCaprio, la otra “Carol” dirigida por Todd Haynes y en la que sobresale Cate Blanchett.

Contenido del artículo

El Renacido

[su_youtube url=”https://youtu.be/7Wjf0MhSd-0″]

En el caso de “El Renacido” las ganas de verla son enormes, hay un clima desde hace tiempo que pide el Oscar para Leonardo DiCaprio y esta puede ser la película que lo consiga. Un personaje de esos que no se olvidan, paísajes increíbles y uno de los mejores directores de los últimos años para un filme que está basado en la historia real de un trampero “Hugh Glass”, el cual resulta herido y lo traiciona un miembro de su equipo. La fuerza de voluntad será una de las armas para enfrentarse a una de las zonas más friás del mundo en la búsqueda que emprende para vengarse de su traidor.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Premios Oscar 2016: Descubre a los ganadores

Carol

[su_youtube url=”https://youtu.be/b6uTlWHDExc”]

La historia nos cuenta la relación entre dos mujeres bastante diferentes en un Nueva York de los años 50. Una joven de 20 años, Therese (Rooney Mara) trabaja en una tienda y le encantaría tener una vida mejor, en esa situación conoce a Carol (Cate Blanchett), una mujer llena de clase que se encuentra en un matrimonio que pese a estar en una situación económica envidiable carece de amor y pasión. La película viene abalada por la crítica, que dice de ella ser una excepcional mezcla de cine clásico y moderno.

¿Cuál irás a ver?