Saltar al contenido

LG presentará el G5 el 21 de febrero

4 febrero, 2016
LG lanzará dos buques insignia este año (LG G5)

No es ningún secreto que LG tiene algo planeado para el Mobile World Congress previsto para celebrarse este mes, pero el gigante tecnológico coreano ha dejado ahora claro de lo que se trata.

La compañía ha publicado unos teasers que confirman el lanzamiento del LG G5 antes del MWC, concretamente en un evento que tendrá lugar el 21 de febrero. Si esa fecha te suena de algo, es porque Samsung ya confirmó hace unos días que el 21 de febrero presentará el Galaxy S7 durante un evento llamado Unpacked.

https://twitter.com/LGUSAMobile/status/694988837563584516

Aunque ahora ya sabemos cuándo saldrá al mundo el G5, no tenemos demasiada información técnica sobre el próximo smartphone. Para hacernos una idea aproximada de lo que vendrá con el LG G5, basta con echar un vistazo al famoso filtrador Evan Blass (@evleaks), quien dijo que el nuevo modelo prestará algunas cosillas del V10, incluyendo una pantalla secundaria, lector de huellas dactilares y cámara de doble lente trasera.

También podría traer un procesador Snapdragon 820, carcasa totalmente metálica y una “ranura mágica” que altera la funcionalidad del teléfono a través de diferentes módulos. Si esto es correcto, el LG G5 será un teléfono que probablemente no pasará tan desapercibido durante el MWC de este año.

Summary
Review Date
Reviewed Item
LG presentará el G5 el 21 de febrero
Author Rating
51star1star1star1star1star