Los 10 mejores fondos animados o 3D Parallax para Android

1
243
Live wallpapers para Android

Los fondos animados o live wallpapers han cambiado mucho en los últimos años y han mejorado en bastantes aspectos, por lo que muchos usuarios siguen sintiéndose atraídos a usar uno para dar más “vida” a sus dispositivos Android.

Pero lo cierto es que no tienes que estar buscando este tipo de fondos por toda la web, ya que en la Play Store existen algunas aplicaciones que nos facilitan la tarea de poner un fondo animado o fondos de pantalla 3D en nuestros terminales Android, por lo que a continuación veremos las 10 mejores aplicaciones de live wallpapers:

3D Parallax Background

[Precio: $0.99]

3D Parallax Background es una aplicación hecha por Winwrap Games y nos ofrece fondos únicos con el efecto parallax, dándonos fondos animados muy limpios que no se ven ridículos o muy cargados. Los efectos de sus fondos de pantalla pueden variar dependiendo de la forma en que movamos nuestro dispositivo.

[appbox googleplay com.vinwap.parallaxwallpaper screenshots]

Device Info Live Wallpaper

[Precio: Gratis/$0.99]

Device Info Live Wallpaper es una app hecha por Kurousa y no sólo sirve para hacer que tu pantalla se vea mejor, sino que también es funcional. Podemos configurarla para ver todo tipo de información como la hora, la fecha, la CPU o la RAM que se están usando, el espacio de almacenamiento disponible, el estado de conexión, entre otros datos.

[appbox googleplay jp.main.kurousa.android.livewallpaper.DeviceInfoEx screenshots]

KLWP Live Wallpaper Maker

[Precio: Gratis/$3.50]

KLWP Live Wallpaper Maker, hecha por Kustom Industries, es una excelente opción si ninguno de los fondos animados de esta lista cumple con tus expectativas, ya que puedes intentar crear tu propio fondo de pantalla 3D Parallax con esta aplicación. Usa el editor WYSIWYG que te permite hacer tus creaciones y usarlas en tu dispositivo.

[appbox googleplay org.kustom.wallpaper screenshots]

Lantern Festival 3D

[Precio: Gratis/$0.99]

Latern Festival 3D, hecha por Oleksandr Popov, es una hermosa aplicación de fondos 3D Parallax que simula las vistas del Festival Latern. Te encontrarás con paisajes y vistas realmente hermosas. Además, cuenta con algunas opciones de personalización que te permiten ajustar los fondos a tu gusto hasta que te sientas cómodo.

[appbox googleplay org.androidworks.livewallpaperwater screenshots]

Minima Live Wallpaper

[Precio: Gratis/$0.99]

Minima Live Wallpaper de Joko Interactive es una aplicación bastante simple y muy bien hecha. Se apoya de un hermoso efecto parallax y de otros elementos que hace que el fondo se mueva y se vea vivo. Está hecha con Material Design para que sea una excelente opción para los usuarios que usan Marshmallow o incluso Lollipop.

[appbox googleplay com.joko.minimapro screenshots]

Muzei Live Wallpaper

[Precio: Gratis]

Muzei Live Wallpaper es una app desarrollada por Roman Nurik y es una de las aplicaciones de fondos de pantalla animados más populares de la Play Store. Es conocida por dar a los usuarios una gran variedad de piezas de arte clásicas y contemporáneas para que usen como fondo de pantalla.

[appbox googleplay net.nurik.roman.muzei screenshots]

Raindrops Live Wallpaper HD

[Precio: Gratis]

Raindrops Live Wallpaper HD, una app desarrollada por Andu Dun, usa el popular y hermoso efecto de gotas de lluvia en sus fondos animados. Tiene diseños estupendos (sencillos y naturales) que hacen de esta aplicación una de tus mejores opciones al no sobrecargar la pantalla u opacar los iconos.

[appbox googleplay com.wallpaper.livewallpaper.RaindropsLiveWallpaperHD8 screenshots]

Space Colony

[Precio: Gratis]

Space Colony, aplicación hecha por maxelus.net, es una de las mejores opciones para todos aquellos que quieren ver fondos de pantalla animados con paisajes de ciudades. Varias partes de sus fondos tienen opciones de personalización incluyendo la intensidad y el color del “Toxic Aura”, que se usa para dar poder a todo.

[appbox googleplay com.maxelus.spacecolonylivewallpaper screenshots]

Sun Rise Live Wallpaper

[Precio: Gratis/$0.99]

Sun Rise Live Wallpaper de Teragon es una aplicación muy simple de live wallpaper que destaca por sus hermosos paisajes. Cuando mueves tu dispositivo se pueden ver los efectos parallax entre el primer plano, el paisaje y el cielo que está en el fondo. También tiene algunas opciones de personalización, aunque no son tan variadas como en las demás aplicaciones de la lista.

[appbox googleplay com.teragon.skyatdawnlw screenshots]

Thunderstorm Live Wallpaper

[Precio: Gratis/$0.99]

Thunderstorm Live Wallpaper de Kittehface Software es una de las aplicaciones más clásicas de fondos de pantalla animados, con varios años de experiencia a sus espaldas. Como lo imaginarás por su nombre, destaca por sus fondos de pantalla con paisajes nublados, lluvia y truenos. Se pueden personalizar el color y la frecuencia de los truenos.

[appbox googleplay fishnoodle.storm screenshots]

¿Ya usas alguna de estas aplicaciones? ¿Conoces alguna app de fondos de pantalla 3D Parallax aún mejor? Compártela con nosotros en la sección de comentarios.

COMPARTE
Los sistemas operativos me han apasionado desde muy joven. Pero Linux es mi plataforma favorita. También me encantan los videojuegos, los nuevos gadgets y las redes sociales.