Google lanza la versión estable de Chrome 62 para Linux, Mac y Windows

La nueva versión refuerza la advertencia de sitio inseguro en las webs HTTP

0
53
Chrome 62 ya se puede descargar para Windows, Linux y Mac

Google ha lanzado hoy el navegador web Chrome 62 Stable para equipos con sistema operativo Mac, GNU/Linux y Windows.

Como de costumbre, la compañía actualizó Chrome Beta a la versión 62.0.3202.62 para Windows, Mac y Linux y lo ha anunciado de manera oficial en el blog oficial de Chrome Releases.

Si vas a actualizar tu navegador web Chrome, recibirás la nueva versión en la cual se presentan varias novedades interesantes. Por ejemplo, la compañía ha aplicado una advertencia mucho más agresiva en las webs que siguen usando el protocolo HTTP en lugar del HTTPS.

Pronto llegarán nuevas actualizaciones de Chrome para Android y Chrome OS

Otra novedad de Chrome 62 es la presencia de la nueva API Payment Request para iOS, nueva API para el sensor de luz ambiental que permite a las webs adaptar su brillo según la luz exterior, así como el nuevo protocolo WebVR Origin Trial que permite a los desarrolladores crear experiencias de realidad virtual enriquecidas para la web.

Para Android 8.0 Oreo, la nueva actualización estable de Chrome 62 agrega los sitios web con permisos de notificaciones en el menú de configuración, bajo la categoría de Chrome.

Por otro lado, Google también ha parcheado muchas vulnerabilidades de seguridad en Chrome 62, que podrás comprobar en el anuncio oficial de la compañía.

Google Chrome 62.0.3202.62 ya se puede descargar para Linux, macOS y Windows. Como ya lo decíamos más arriba, las versiones para Android e iOS llegarán próximamente, así como también para los usuarios de Chromebooks.