Saltar al contenido

Ya puedes descargar Windows 10 Fall Creators Update

18 octubre, 2017
Windows 10 Fall Creators Update ya disponible

Microsoft ha lanzado oficialmente la actualización Windows 10 Fall Creators Update tras haber pasado varios meses en la fase beta dentro del programa Windows Insider.

La nueva actualización de otoño de Windows 10 está siendo distribuida de forma escalonada para todos los usuarios a nivel global. En un principio, la compañía decidió adoptar este lanzamiento gradual para evitar problemas y recibir el feedback de los usuarios.

Esto significa que los usuarios que prefieran optar por recibir la actualización a través del sistema Windows Update probablemente la recibirán más adelante. Sin embargo, el uso del Windows 10 Update Assistant es una manera alternativa de descargar manualmente la nueva versión sin tener que esperar demasiado.

A pesar de todo, la compañía recomienda a los usuarios que esperen la llegada de Fall Creators Update a través de Windows Update, pero de momento no se sabe cuánto tiempo podrí durar esta espera, pues todo depende del número de errores que la compañía detecte en el sistema operativo.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Microsoft lanza la Build 15046 de Windows 10 para PC

Principales novedades de Windows 10 Fall Creators Update

La actulización Windows 10 Fall Creators Update trae multitud de nuevas funciones, incluyendo soporte para realidad mixta y aplicaciones 3D a través de Microsoft Paint 3D, que permite la creación de objetos 3D y su posterior incorporación en apps como PowerPoint, Word y otras.

El gaming también ha sido mejorado gracias a las optimizaciones incluidas en el Modo Juego y el mezclador de audio, mientras que la aplicación de Fotos fue renovada por completo con multitud de herramientas, entre las cuales podemos encontrar efectos 3D, la función Ink, soporte para “recuerdos” e “historias” y soporte para vídeos y otros efectos.

La actualización Fall Creators Update es totalmente gratis para los usuarios que ya tengan Windows 10 Creators Update. Las imágenes ISO de Windows 10 Fall Creators Update permitirán además la instalación limpia del sistema operativo, pero los archivos ISO llegarán en los próximos días.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Microsoft lanza la actualización cumulativa KB3124262 para Windows 10

Podrás encontrar más información sobre cómo descargar Windows 10 Fall Creators Update siguiendo este enlace.

Asimismo, encontrarás más detalles sobre las novedades de este actualización en el blog oficial de Microsoft.