Saltar al contenido

Como hacer Animojis en iPhone X

8 diciembre, 2017
Como hacer Animojis en iPhone X
Rate this post

Contenido del artículo

Como crear animojis en el iPhone X

La empresa Apple exhibió por primera vez la nueva idea de unos emojis animados, o como ellos mismos le han llamado, Animojis. Todo esto comenzó con el lanzamiento de su iPhone X y, desde ahí, su uso se ha vuelto popular y viral. Hasta ahora, la nueva función de crear animojis solo se puede usar en la aplicación iMessage y Apple está sacando provecho de esto para ganar popularidad con la nueva tendencia del Animoji Karaoke.

Desde el lanzamiento del iPhone X se les había pronunciado a los usuarios que habría una opción para realizar karaokes con emojis, para ello usaron un vídeo de un mono emoji cantando una canción. Ya hoy no es un vídeo, son cientos y hasta miles, ya que la tendencia en la red social Twitter se ha tornado muy fuerte.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Tema del iPhone X HD para Android - TODOSOBREANDROID

Los animojis funcionan gracias a la tecnología nueva Face ID implementada únicamente en los iPhone X, que son capaces de detectar el rostro del usuario sin importar el lugar donde te encuentres, la poca iluminación o incluso los cambios naturales de tu rostro.

Crear gestos en emojis

¿Cómo puedo hacer mis propios animojis?
A continuación, vamos a indicar paso a paso cómo crear tus propios animojis para que empieces a grabar tu propia canción, frase o lo que tú quieras compartir con el mundo. Con el iPhone X y los Animojis podrás crear y compartir todas tus ideas de manera animada, usando tu voz y tus expresiones faciales, todo gracias a su cámara TrueDepth.

Crear mis propios animojis paso a paso
El iPhone X, como ya mencionamos, usa su cámara TrueDepth para analizar todas las expresiones de tu rostro y añadirlas a una gran cantidad de animojis dentro de la aplicación de mensajes. Dichos animojis vas a poder enviarlos, compartirlos o guardarlos en tu dispositivo.

  • Para poder crear tu animoji primero debes abrir la aplicación de mensajes.
  •  Pulsa el botón de la mini tienda de apps, ubicado en la parte superior del teclado.
  •  Selecciona el emoji de tu preferencia, de la lista ubicada a la izquierda.
  •  Sitúa tu rostro directo al iPhone X.
  • Cuando estés preparado para iniciar tu grabación, pulsa el botón rojo. Recuerda que solo tienes diez segundos.
  •  Una vez creado tu animoji podrás tener la opción de enviarlo con la flecha de envió, o pulsar en otro animoji para usar la misma grabación.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  15 sencillas pero poderosas funciones de Excel que debes conocer

Ya realizado y enviado tu primer animoji, podrás tener la opción de guardarlo en tu dispositivo pulsando con firmeza en el animoji. Incluso puede compartirlo por las redes sociales o enviarlo a otros dispositivos que no son iPhone X, estos recibirán igualmente el video de tu creación. Todos los animojis guardados los podrás encontrar en la aplicación de fotos de tu dispositivo.

¡Ya puedes empezar a expresarte de esta manera tan peculiar!

Si te gusto te invitamos a ver estos artículos que te pueden interesar:

Como tener face ID en Android

Ahorra datos móviles con la aplicación nueva de Google

Descubre todas las nuevas características iPhone X

Juega con tus amigos online con Bomber Friends