Saltar al contenido

Como descargar FIFA 18 para tu dispositivo android

24 abril, 2018

Como descargar FIFA 18

fifa 18 para android

Para todos aquellos verdaderos amantes del fútbol y de los videojuegos, llega la nueva versión de FIFA 18 que te llevará a experimentar la pasión de jugar FIFA 18 desde tu propio dispositivo Android. Aquí te mostraremos como descargar FIFA 18 para tu dispositivo android.

En cada partido lograrás experimentar los mejores gráficos y los movimientos más calificados, con las plantillas más actualizadas. Cada versión es mejor que la anterior, por eso la FIFA 18 promete brindar la mejor experiencia al momento de comenzar el pitazo inicial.

Cualquier aficionado al fútbol y a los videojuegos sabe que la temporada comienza de forma oficial con la llegada del nuevo FIFA.

Este año, llega con varias novedades, manteniendo así el envolvente estilo de juego que simula lo maravilloso del deporte real, esto casi de forma idéntica.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Microsoft añade soporte para juegos viejos en Windows 10 Mobile

¿Te preguntas si vale la pena jugarlo? Si antes has tenido la oportunidad de jugar FIFA en sus anteriores versiones, sabrás que la diversión apenas comienza.

Pasos para descargar FIFA 18 en tu dispositivo android

Dispositivo Android

Existen diversas formas de descargar FIFA 18, sin embargo, aquí te mostraremos la forma más rápida y efectiva. Estos tres archivos que se muestran a continuación vendrán de manera comprimida por tanto se deberá descomprimir uno por uno.

1.- Data plantillas actualizadas

2.- Dtos Obb V9 Dluxe.zip

Se selecciona cada archivo, presionamos opciones, luego seleccionamos extraer, en ruta actual y cada archivo será descomprimido al finalizar, seleccionamos la carpeta com.ea.game.fifa14_row y la movemos a la memoria SD, luego seleccionamos android obb, data y para finalizar presionamos OK, si no es guardada de esta forma puede que la carpeta no se haga visible. Por ultimo seleccionamos la tercera carpeta y damos click INSTALAR.

3.- V9 Apk Deluxe y alternativa. Zip

Siguiendo estos pasos a cabalidad, lograrás completar la descarga y comenzar a jugar FIFA 18.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Moto G Turbo, un smartphone barato que no llegará a Europa

Cuáles son las mejoras de la nueva FIFA 18

FIFA
FIFA

Ahora te preguntaras, ¿cuáles son las nuevas mejoras que conlleva esta nueva y mejorada versión?

Dentro de las mejoras existentes en FIFA 18, los goles y paradas son aún más espectaculares que en los anteriores, con los gráficos más sorprendentes; cada gráfico es mejor que el anterior, desde las luces, las texturas, el césped, los espectadores y los jugadores, sin mencionar la manera de cobrar un penal.

Otras de las excelentes actualizaciones que trae FIFA 18

FIFA 18

– Personalización
– Tatuajes y botines que se van desbloqueando
– Habilidades que mejoran tu desempeño en el campo
– Doblado completamente al español
– Agilizan el ritmo de los  partidos
– Recomendaciones del juego a la hora de hacer cambios entre partidos agilizando el proceso de selección
– Todos los datos y estadísticas de los jugadores están actualizados
– Como director te encargas de detalles financieros del equipo
– Como jugador hay que enfocarse en las habilidades para lograr subir de nivel

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  El lanzamiento global del LG G5 arrancará el 31 de marzo

Así que no dudes al momento de realizar la descarga, pues es sencillo y rápido. Podrás disfrutar del mejor juego de fútbol disponible para tu dispositivo android y totalmente gratis.