Saltar al contenido

Mejores extensiones para navegar de manera más cómoda

26 abril, 2018

Excelentes extensiones para navegar

Navegador

Las extensiones se utilizaban anteriormente para los ordenadores, programas de fotos, películas y hasta video juegos.

En la actualidad las extensiones tienen una variabilidad importante de funciones, además de ser utilizadas diariamente, lo que las hace imprescindibles para todos los usuarios.

Los navegadores en el principio de la revolución informática, eran limitados con internet explore o Netscape, pero eso quedó en el pasado, ahora elegimos minuciosamente para tener una buena experiencia como usuarios en los diversas extensiones del navegador.

Esas extensiones las utilizamos, para poder como usuarios obtener información totalmente ilimitada, realizar compra / ventas online y además comunicarnos de manera fácil y adecuada.

¿Deseas localizar un teléfono celular Android? Tienes los medios adecuados para hacerlo, ¿Deseas realizar un viaje de último minuto? Encuentras las mejores ofertas en un instante.

Aunque parezca bastante obvio, hace años ni l imaginábamos. Así que es algo que el tiempo, la dedicación, el esfuerzo y la creatividad trajeron al mundo cotidiano. Solo es cuestión de pensar detenidamente.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  EEUU quería tener un laboratorio militar espacial en los años '60

Necesitas un navegador 

Si lo que deseas es tener un excelente navegador, que de su máximo potencial utiliza las extensiones más actuales y recomendadas.

Quizá necesites extensiones famosas y funcionales para descargar vídeos, consultar redes sociales o realizar amplias investigaciones.

No te preocupes, te mostramos las mejores extensiones para los navegadores más utilizados por los usuarios en la actualidad:

Chrome

Chrome

A pesar de haber salido al mercado un poco más tarde, en la actualidad goza de mucha popularidad dentro del ambiente de internautas, de hecho, es el utilizado con mayor frecuencia. Eso se debe a un cierto de rangos y patrones que suele utilizar Chrome.

Comenzamos con lo más básico e importante:

Privacidad y Seguridad

Cuando navegas, tienes presente que existen riesgos, razón por la cual, la seguridad y privacidad es de gran importancia en tu conexión.

Extensiones que te ayudarán:

Https Everywhere

htpps

Los https te previenen de posibles prácticas de hacking, es por ello que la mayoría de las conexiones le utilizan.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Google pronto traducirá instantáneamente los mensajes en otros idiomas

Ghostery

Con esta extensión lograras evitar los rastreadores de una forma sencilla, útil para evitar que encuentren tu ubicación.

Lazarus

Esta extensión es muy útil para realizar memoria en tus búsquedas y así ahorrar tiempo escribiendo lo que deseas encontrar a través de tu navegador.

TunnelBear

Oculta tu dirección de navegación, logrando navegar desde distintos lugares del mundo.

Firefox

Firefox

Contiene una cantidad comparable de extensiones similares a las de Chrome. Estas extensiones nombradas anteriormente también son compatibles con Firefox. Pero hay una con mayor utilidad que otras para el navegador específico, esta es la AccessURL.

AccesURL

Podrás compartir links e un servicio privado sin la necesidad e compartir la contraseña. Genial, ¿no es así? Comienza a utilizar las excelentes extensiones y disfruta de sus peculiaridades.