Saltar al contenido

Últimos inventos tecnológicos, revolucionando tu mundo

23 abril, 2018
Últimos inventos tecnológicos, revolucionando tu mundo
Rate this post

Ultimos inventos tecnologicos

Ultimos inventos tecnologicos
Tecnología, Innovación

Los ultimos inventos tecnologicos del 2018. Algunos de los avances en tecnología que ya se encuentran disponibles en el mercado y que además son de fácil adquisición y gran utilidad para actividades o eventualidades diarias.

Dentro de los equipos tecnológicos de última generación del 2018, que ya se encuentran disponibles en el mercado, se encuentran:

Zanco Tiny T1
último en tecnología
Zanco Tiny T1

Se trata del teléfono móvil más pequeño del mundo, de hecho, este celular es tan diminuto que una moneda es más grande que él. Es uno de los ultimos inventos tecnologicos más diminutos del mercado.

A pesar de su singular tamaño, el teléfono es de gran utilidad, pues funciona excelentemente para realizar llamadas y enviar múltiples sms además que en su puerto de carga posee también un terminal para insertar una tarjeta micro sd. La parte más increíble del Zanco Tiny T1 no es su singular tamaño, sino que este podrá permanecer encendido tres días o más con una sola carga.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Planetas enanos

El Zanco Tiny T1 poseerá también un precio accesible, que variará desde los 25 a 30 $.

Cat Drive
Ultimo invento tecnologico
Cat Drive

Cat Drive es una excelente invención tecnológica, esta trata de un almacenador, con excelente diseño, que servirá para ser utilizado por todo el círculo familiar; en este todos los integrantes podrán crear su carpeta privada y almacenar allí todos sus documentos o archivos fotográficos, para ser utilizadas posteriormente a través de la conexión a internet por cada uno de ellos cuando y donde lo necesitan. Además, su excelente diseño lo hace decorativo en el hogar.

El Cat Drive tendrá un costo aproximado de 145 $.

Cleep
Cleep

Cleep es una singular pulsera, fusionada con una cámara fotográfica de 13 MP, esta posee una excepcional lente de 150° WIDE ANGLE, FULL HD REC, que le permite inmortalizar cualquier escena que se desee, capturándola sin problema alguno. Con Cleep no tendrás que perder tiempo y momentos que capturar por andar buscando un teléfono o cámara fotográfica, pues esta estará siempre al alcance de tu muñeca.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Acelera cualquiera de estos 3 navegadores fácilmente

Esta fenomenal pulsera trae además una excelente aplicación móvil complementaria, que le avisará sobre la inactividad del movimiento, enviará notificaciones a través de vibraciones, puesto que vibrará cada vez que llegue un mensaje o alguna llamada a tu celular.

Esta excelente y singular pulsera tendrá un precio de 299 $.

Snore Circle
Snore Circle

Snore Circle es básicamente un antifaz, que tiene como finalidad lograr un análisis de los ronquidos de las personas y posterior, enviar vibraciones que puedan eliminarlos progresivamente.

Costo del producto, 50 $.

Embr Wave
Embr Wave

Se habla de un dispositivo que se sitúa en la muñeca y genera la sensación de frio o calor. A diferencia de otros dispositivos, este realiza el cambio de temperatura en el cuerpo de forma inmediata, precisa y eficiente. Con este dispositivo, sus usuarios lograran sentir gran comodidad donde quiera que se encuentren, pues la temperatura que les disgusta ya no será un problema.

Este producto podrá ser adquirido por un costo de 350 $.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  La NASA observa por primera vez la onda de choque de una supernova

Estos productos sin duda retan cada vez más las limitantes científicas que alguna vez pudieron haberse establecido. La ciencia y tecnología avanzando día a día.