Saltar al contenido

Mejore Reloj inteligente Android del 2018

1 mayo, 2018

Conoce los inteligentes relojes de Android 

Lo que apenas hace algunos años imaginábamos sobre relojes se ha vuelto realidad. Este puede convertirse en el mejor aliado de tus días yendo a la par de tus dispositivos móvil Android.

Relojes que ya no solo marcan la hora sino también pueden sincronizarse con el dispositivo  más actualizado de Android, facilitando tu mundo y tareas a la hora de organizar tu agenda y demás.

Es hora de dar un vistazo a las nuevas funciones y APP de estos relojes

 

-Compatibilidad garantizada con Android y iOS.

Diseños actualizados para cualquier tipo de estilo, desde un diseño sport hasta  la versión más elegante.

-Personalización de pantalla.

-Alta resistencia.

-Gran espacio de almacenamiento.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Los mejores juegos para Android sin internet

-Llamadas desde el reloj de tu muñeca

-Procesadores para dar velocidad de uso como MediaTek, Quad-core y Snapdragon .

-Sistema GPS integrado para que nunca más vuelvas a perder tu ubicación o destino.

-Para aquellos que no pueden o no saben desconectarse del mundo, existe la recepción de mensajería instantánea. La mayoría tiende a solo mostrar las notificaciones y algunos permiten dar respuestas rápidas como emoticones.

-Podrás usar la opción reproducción de música para que escuches tus canciones preferidas sincronizándolo con tu smartphone  Android o bien música almacenada.

-Para los amantes del fitness, el deporte y la salud estos relojes cuentan con medidor de pulsaciones, quema de calorías, distancias recorridas, monitoreo del sueño, hasta puede llevar a contar tus pasos diariamente para que lleves un pequeño control de ritmo de vida. Algunos modelos también incluyen barómetro y altímetro.

-Vida de la batería.

Es importante recordar que estos relojes con Android Wear funcionan con smartphones que tengan Android 4.3 o versiones superiores.

Cabe destacar que cada modelo incluye funciones y app distintas, es hora de que elijas el de tu preferencia. A continuación te nombraremos 4 modelos que no dejan de ser tendencias actuales en el mercado:

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  La tecnología BMW AirTouch te permitirá controlar tu coche desde una pantalla sin contacto

Android Wear Smartwatch

 

Los precios de estos dispositivos varían desde modelo, marca, y funcionalidad.

Huawei Watch 2

Un diseño casual, deportivo, sencillo, compacto y muy completo que Huawei  brinda a sus usuarios con un modelo LTE para una mejor conectividad, procesador Qualcomm Snapdragon, con 768 MB de RAM + 4 GB de almacenamiento, Android Wear 2.0 que no es mas que la última actualización de Android Wear para Smartwatches, GPS y protección IP68. Su precio varia entre los 270 $. Este modelo te permite hacer llamadas solo si tienes tu teléfono cerca.

android

Garmin Vivoactive HR

Considerado  uno de los mejores smartwatch deportivos de la actualidad. Preciso al momento de analizar diferentes actividades, sobre todo físicas. Este modelo incluye GPS, resistencia al agua, medidor de frecuencia cardíaca 24/7, contador de pasos, ideal al momento de  caminar o correr y medir distancias y dar diferentes tipos de notificaciones. Su precio parte desde los 200 $.

android

Moto 360 2ª Gen

Posee un excelente procesador de Qualcomm, , 512 MB de RAM y con  4 GB de memoria de almacenamiento interno, también con una batería de 320 mAh, Bluetooth 4.0 y conexión Wi-Fi.
Anexa además un sistema Android Wear 1.3.0, que permite recibir notificaciones procedentes de Android, así como instalar aplicaciones. También utiliza, reconocimiento de voz que proporciona Google Now. Su precio oscila entre los 210 $.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Smartphones viejos que aún merece la pena comprar en el 2017

android

ASUS ZenWatch 3

Diseño elegante, viene con un sistema  Android Wear 2.0, con Pantalla AMOLED de 1,39” y Protección IP67 contra agua. Este reloj cuenta con una memoria de almacenamiento de 4 GB, Bluetooth y conexión Wi-fi. También posee una batería de larga duración y por su estilo es uno de los preferidos del mercado, el precio de este maravilloso reloj toca los 280 $.

android

Estos son considerados unos de los mejores Smart watch 2018

Ayúdanos a seguir creciendo

Trabajamos duro para escribir el contenido de mejor calidad. Solo con que lo compartas en tus redes sociales nos haces un favor enorme y te amaremos para siempre. ❤