Saltar al contenido

Avances tecnológicos sorprendentes en feria CES 2018

14 junio, 2018

Los mejores y más avanzados productos tecnológicos que sorprendieron en CES 2018 de las Vegas

Toda feria de tecnología procura anunciar nuevos y novedosos prototipos futuristas para las grandes compañías
Feria CES 2018.

Brilla nuevamente la feria CES 2018, realizada en las vegas, donde todo es color, diversión, luces y distracciones.

Esta peculiar feria destacó una vez más.

Gracias a los innovadores productos y desarrollos tecnológicos que en ella se hicieron presentes.

Los productos más destacados en CES 2018

Robots con suma inteligencia artificial, La inteligencia artificial, utiliza una serie de combinaciones y mezclas de algoritmos, softwares y sensores para realizar tareas a las que los robots puedan estar destinados.

Un claro ejemplo es el de un robot encargado a la limpieza del hogar.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  La NASA utilizó el nombre en clave “Santa Claus” para el avistamiento de tres OVNIS durante una misión en la Luna

Esta fascinante tecnología viene integrada en robots LG, como lo son los CLOi, que logran ser activados a través de un comando de voz.

Así también sorprendió el impresionante robot que jugaba scrabble y competía con un contrincante humano.

Auto del futuro, En esta feria, se comentó la posible alianza de gigantes tecnológicos, con compañías para desarrollar los deseados vehículos inteligentes.

Es allí donde la empresa Byton, decidió diseñar un modelo electrónico que al parecer, saldrá a la venta en el año 2019 y además este tendrá un costo de 45.000$.

Nos referimos a un SUV, que posee en el tablero una pantalla de 49 pulgadas y otra pantalla de 10 pulgadas anexada al volante.

Este además posee 298 millas, que están listas para ser explotadas y no conforme con todo lo mencionado estas se pueden recargar en su 80% en tan solo media hora.

Un televisor que simula una pared, la tecnología microled hizo también ruido en la feria, todo esto cuando Samsung dio a conocer a The Wall, un televisor de 146 pulgadas que es tan delgado que podría llegar a confundirse con una pared.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Los mejores smartphones de 200 a 500 euros : Top 7

Este excelente producto permite que el usuario manipule el tamaño de la pantalla al gusto, sin que se dañe la calidad de la imagen.

Y como si fuera poco, trae una tecnología de última, que le permite cambiar imágenes de baja resolución a una de 8K.

Sticker electrónico, La firma de Roche Posay dio a conocer una pegatina electrónica, la cual se adhiere a la piel para medir los rayos UV y así lograr la prevención de enfermedades dermatológicas.

Estas pegatinas miden 2mm x 9mm y se pueden aplicar en cualquier parte del cuerpo que tena exposición al sol, bien sean las uñas, los brazos, la cara.

Además de esto, las pegatinas poseen una cualidad extra y particular, transmiten información sobre los cuidados de la piel.