Saltar al contenido

Las aplicaciones que siempre deberías tener si tienes un negocio

22 junio, 2018

Gestionar un negocio no es para nada fácil, necesitas atender a los clientes, buscar proveedores, estar atento ante las fechas programadas en tu calendario, y muchas cosas más.

Por eso es que muchos optan por contratar una asistente, pero ¿y si tu propio asistente fuera tu teléfono? Si quieres descubrir como lograrlo, verifica esta lista de las mejores aplicaciones para Android que podrás encontrar:

Mejores aplicaciones para un negocio Android

Las Las mejores aplicaciones para android que puedes encontrar son las siguientes:

SimpleMind: Esta aplicación ayuda por muchísimas cosas, pero una de las que se encuentra en mejor proporción, es por el hecho de que acomoda y organiza tus diferentes tareas para que puedas atenderlas de acuerdo a tu tiempo.

La misma se puede encontrar en play store, y la verdad es que es una de las mejores de todo el mercado.

Trello: ¿Quieres conocer la mejor aplicación de todas si tienes un negocio? Pues esta se acerca mucho, la misma es un excelente asistente gestor de tareas, debido a que organiza todos los planes de modo que puedas verlas fácilmente.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Google transmitirá por YouTube el partido de su IA contra el campeón del mundo de Go

Igualmente posee vínculos establecidos con lo que es el calendario, así como también con las alarmas de tu teléfono android.

Slack: La verdad es que una de Las mejores aplicaciones para Android en cuanto a la gestión de tu negocio, es Slack, ya que esta permite crear tanto notas como tareas respectivas en el calendario.

Igualmente hace posible que cualquier persona pueda guardar todas las conversaciones hechas con algún cliente o proveedor, de modo tal que pueda verificar cualquier información en el momento que desee.

Mejores aplicaciones para un negocio IPad

ZP MDM: A pesar de que esta no se compara con La mejor aplicación para Android en lo que Negocio se refiere, si es bastante efectiva, ya que hasta anexa los mensajes de tu correo electrónico para que puedas definir cuál es importante.

Igualmente, esto último lo hace con los contactos, creando la oportunidad de que en caso que recibas un mensaje relevante según lo hayas establecidos, te aparezca de primero en las notificaciones.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Los 10 regalos tecnológicos con los que acertarás de pleno estas Navidades de 2015

MicroStrategy Mobile: Esta app es muy efectiva, por dos razones, la primera porque rompe la barrera aplicación-sistema operativo, ya que, si el usuario lo permite, accede por completo a una gran cantidad de herramientas del móvil.

Y segundo, porque es gratuita. La misma permite a cualquier jefe de un negocio, poder realizar ediciones en tiempo real sobre cualquier cantidad de gráficos, mapas y de información relevante de la empresa que desee, todo desde su iPad.

De esta manera lo ayuda a agilizar mas su trabajo y a realizar índices o comparaciones establecidas sobre lo que desee en tiempo real.