Saltar al contenido

Las ventajas y desventajas que puedes sacar de un editor de videos online

20 junio, 2018

Existen muchas formas de entretener al publico hoy en día, pero una de las mas famosas es con la utilización de videos como medio de diversión visual.

No obstante, los mismos son un poco aburridos si no se les coloca algo extra, pero para hacerlo se necesita un editor de videos online, aunque antes de que optes por utilizarlo primero necesitas conocer sus ventajas y desventajas, estas son:

Ventajas de usar un editor de videos online

Buena calidad del video: Una de las mejores cosas de un editor de videos online es que el mismo te permite colocar la calidad del video como tú le gustes, sin importar si es 144p, 288p, o hasta en HD, la mayoría te lo permite.

Permite colocar interpretaciones visuales: Lo mejor de este asistente editor, es que le permite a quien lo utiliza poder colocar imágenes, emojis, y todo lo que desee durante la reproducción audiovisual, algo excelente ¿no?

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Windows 10 Mobile 10586.71 podría aparecer para todo el mundo, incluyendo Windows Phone

Puedes borrar partes del video: Si cuando estabas haciendo el video te equivocaste con una línea o sucedió algo inesperado, pues puedes borrar las partes que quieras usando el editor de videos online.

Puedes colocar música: Otra ventaja de estos editores, es que puedes colocar una canción que te guste en cualquier momento de la reproducción, para así hacer al video mucho más divertido.

Desventajas de usar un editor de videos online

Mucha publicidad: La mayoría de los editores de videos, contienen un problema muy grande y es que lo mismos poseen demasiada publicidad si son gratuitos, ya que deben buscar métodos alternos para mantener a la página.

La mayoría son pagos: Si encuentras un editor de videos online bueno, pues debes saber que la mayoría son pagos, y aunque son baratos, debes igualmente gastar dinero de tu bolsillo para utilizarlos.

Gasta muchos megas: Ya que es un editor de videos online debes saber que cada acción que hagas te llevara a gastar megas, por lo cual debes optar por hacerlo con una fuente de internet fija.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Ericsson recibirá dinero por cada iPhone y iPad vendido por Apple

Dependes totalmente del internet: Lo peor de la utilización de estos asistentes editores, es que dependes de una conexión a internet para poder utilizarlo, algo que no es muy bueno, pues puedes perder la información si se te llega a ir dicha red.

El mejor editor de videos

El mejor editor de videos online hoy en día (según los rankings de aceptación) es VLC media player, debido a que posee innumerable se opciones para la comodidad del usuario, lo cual logra que el video quede absolutamente perfecto.

Lo mejor de todo es que el mismo si guarda la información codificada de tu edición en todo momento, por lo que no deberás temer de que en algún punto pierdas la conexión a las redes de internet.

Así que, si quieres intentar con un editor de videos online, sin duda alguna elige a VLC media player, el mismo no te defraudara.