Saltar al contenido

Lo que tienes que considerar si vas a instalar Mashmallow en tu Android

22 junio, 2018

La verdad es que existen muchísimos tipos de modelos android, pero los mejores son los que poseen el sistema operativo Android marshmallow, el cual viene específicamente integrado con la versión 6.0.1.

El mismo es uno de los más versátiles por el hecho de que optimiza gran cantidad de funciones del móvil, pero igualmente antes de instalarlo debes considerar sus características para ver si son aptas para tus comodidades, estas son:

Android 6.0.1 Caracteristicas

Pues bien, las características mas significativas de la actualización Android marshmallow son muy variadas y están mas orientadas en hacer más atractivo al teléfono, estas son:

Nueva Barra de búsqueda: Esta actualización posee integrada una nueva barra de búsqueda, la cual se ve más que todo en los dispositivos grandes como lo son las tabletas.

Nuevo diseño: Otra cosa del Android marshmallow es el hecho de que posee un nuevo diseño mucho mas atractivo y funcional, algo que hace parecer al teléfono de mucha más avanzada tecnología.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Anunciadas las especificaciones del 5G: 20Gbps de descarga y 10Gbps de subida

Personalización más efectiva: Esta versión le permite a quien la posea poder personalizar diferentes tipos de secciones de su móvil, llegando a poder elegir libremente hasta el icono de muchas herramientas.

Mayor protección al sistema interno del teléfono: Esto lo hace, permitiéndole al usuario elegir cuales son los accesos que pueden tener las aplicaciones al móvil, para que, de esta manera, en caso de que desconfié, pueda guardar su información.

Mejora del uso de la batería: Dicha versión contiene una eliminación de archivos basura y optimización efectiva de la información, de modo que la batería dura mucho más, y el sobrecalentamiento no es un hecho que afecte al móvil.

Bloqueo más seguro: Algo que verdaderamente ha encantado a todos, es el hecho de que el Android marshmallow permite desbloquear el teléfono usando la mismísima huella dactilar que se tenga configurada en los ajustes del móvil.

Nuevo menú: Otra de las novedades que trae el Android marshmallow, es que posee un diseño de menú totalmente nuevo, que hace que sea mucho más fácil la utilización del mismo.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo funciona un coche de Fórmula E [Vídeo]

Android 6.0.1 Descargar

Para Descargar Android marshmallow en tu dispositivo debes saber que tienes que contar con los requisitos que el mismo solicita, y que además tu teléfono posea una actualización descargable.

En caso de que esto último sea así, lo único que debes hacer para encontrar los requisitos es simplemente ir a la página principal de Android y buscar la versión, en la parte inferior se encuentran todo lo que solicita dicha actualización.

Luego de esto, solo procederás a descargarla, lo cual se puede hacer de dos formas:

Desde la PC: Desde la computadora puedes encontrar paginas que permiten descargar actualizaciones hacia los teléfonos móviles, para ello solo tienes que colocar el tipo de teléfono que tienes, y la marca.

Luego de esto, si hay una actualización disponible, la descargas, la guardas en la información de la microSD del dispositivo, y posteriormente la instalas.

Desde el teléfono: Otras formas de obtener Android marshmallow es esperar que ya los fabricantes hayan subido esta actualización a los sistemas operativos anteriores de la marca de tu teléfono.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Mark Zuckerberg construye en su casa una inteligencia artificial similar a Jarvis de Iron Man

Para verificarlo solo debes ir a “configuraciones”, luego a “acerca del dispositivo” y darle click en “actualizaciones”, ahí aparecerá si hay alguna versión nueva disponible, en caso de ser así el mismo teléfono comenzara a instalarla.