Saltar al contenido

6 curiosidades de Apple que tu No sabías 😱

6 julio, 2018

Apple, una de las empresas con más éxito del planeta también ha tenido su momento de “vacas flacas”, meteduras de pata y alguna que otra excentricidad. Hoy te traigo un artículo de lo mas friki, 11 curiosidades de Apple que seguro que no sabías.

1. Marca de ropa

Apple lanzó una marca de ropa en 1986, “The Apple Collection”. Incluía prendas sport y accesorios, como gorras o cinturones. Tengo que decir que mataría por una de esas sudaderas tan ochenteras.

 

2. La Manzana

¿Por qué una manzana? El logo de la marca en un inicio era diferente. De hecho, aparecía Isaac Newton en ella. Decidieron esquematizarla por tema de marketing. Otra vertiente, defiende que es una manzana mordida, dado que bite en inglés es mordisco y el byte (parecido en cuanto a letras) es la unidad más pequeña de memoria de un Pc.

 

3. Las 9:41h

En los lanzamientos de iPhone, todos los dispositivos con los que hacen la demo marcan las 9:41h.  ¿Por qué esa hora? Es la hora a la que se lanzó el primer iPhone en 2007.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como descargar Orbot 2018

 

4. A prueba de balas

​Los MacBook son a prueba de balas y no es una forma de hablar. Un Brasileño fue víctima de un disparo cuando intentaban robarle y su MacBook amortiguó el impacto. Después del accidente, el PC encendía con total normalidad.

5. El precio $666,66

El Apple I tenía un coste de 666,66. Aunque parezca una cifra satánica, fue una cifra elegida por Wozniak ya que le encantaban las cifras repetidas (además era una forma de llamar la atención del consumidor). Existen muy pocas unidades (entre 30 y 50) y es una pieza digna de coleccionista. La última vendida en 2014 por $ 905.000 al Museo Henry Ford de Michigan.