Saltar al contenido

10 beneficios de Amazon Prime en 2018

15 julio, 2018

 Amazon Prime tiene muchos beneficios además de la entrega gratuita en 1 día hábil. Echemos un vistazo a todos los servicios incluidos en Amazon Prime y las diferentes ofertas disponibles en la suscripción .

Amazon ofrece, como muchas tiendas en españa, una oferta que le permite beneficiarse, entre otras cosas, de la entrega  gratuita de forma rápida.. Sin embargo, la suscripción ofrece muchos beneficios durante todo el año y no es sólo una oferta de descuento para grandes compradores.

Amazon Prime está disponible hoy por 49 euros al año (con una prueba gratuita y sin compromiso de 30 días) o 3,99 euros al mes hasta el 31 de agosto de 2018, luego 5,99 euros al mes. Si tienes entre 18 y 24 años, Amazon Prime está disponible por sólo 24 euros al año, y el periodo de prueba gratuito aumenta a 6 meses.

1  Entrega gratuita con amazon prime

En Amazon, la entrega clásica es gratis y de forma básica a partir de 25 euros de compra o si el pedido contiene un libro. Con Amazon Prime, la entrega es siempre gratuita, independientemente del importe del pedido, y usted puede elegir si ser entregado, sin cargo adicional en tan solo 1 día hábil (o incluso la misma noche en algunas ciudades)

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Emerald X-ray vision, un dispositivo capaz de ver a través de paredes

 

2 Fotos en Amazom Prime  

Una oferta bastante desconocida de Amazon Prime es el espacio de almacenamiento ofrecido para las fotos. Al igual que Google Photo, la oferta le permite disponer de espacio de almacenamiento ilimitado para sus fotos en la nube de Amazon y, con el tiempo, estará disponible en un teléfono inteligente, en la Web o a través de la aplicación para PC Amazon Drive.

3 Vídeo con Amazon Prime

Video Reward es un servicio SVOD que compite con Netflix. Este ofrece series originales de Amazon, películas clásicas tales como (Watchmen, Kill Bill, Indiana Jones,…) y te permite, como en Netflix, descargar películas y series para poder verlas offline. Además, es el único servicio SVOD que ofrece una visión en tiempo real de las diferentes escenas de una película para saber con precisión quiénes son los actores en la pantalla e incluso, a veces, análisis de la escena y secretos tras el rodaje.

4 Ventas Flash de amazon Prime

Amazon ofrece regularmente ventas flash con ofertas de tiempo limitado en productos de stock limitado. Son accesibles para todo el mundo, pero los miembros de Amazon Prime pueden acceder a ellos 30 minutos antes que los usuarios comunes se suscriben a la oferta, muy útil para adquirir productos populares a precios económicos.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Apple compra la tecnología que “ve” el mundo a tu alrededor

 

5 Twitch Prime 

Con la reciente adquisición de Twitch por parte de Amazon, Amazon prime proporciona acceso gratuito a Twitch, inicialmente disponible por $9 al mes. Esto te permite disfrutar del servicio de streaming sin publicidad, tener una insignia y emojis personalizados en los chats. Además de esto, la nueva oferta de Twitch Prime le permite suscribirse a una emisora de contenido gratuito en la plataforma de EE.UU. También se ofrecen regalos mensuales a los miembros de Amazon Prime, como juegos gratuitos o y gadgets de regalo.

 

6 Ahorro en videojuegos con amazon Prime

Si usted ordena regularmente videojuegos en Amazon, la suscripción de Amazon prime le permite recibir un descuento inmediato de 2 euros en los videojuegos elegibles, incluyendo pre-estrenos, algo bastante conveniente!

7 Prestamos de Libros de Amazon 

Los miembros de Amazon Prime pueden pedir prestado un libro gratis al mes si poseen una tableta Amazon Kindle o Fire. Esto le permite leerlo  durante 1 mes, hasta que devuelva el libro o lo pida en condición de compra.

 

8 Dash Button Amazon Prime

Disponible sólo para los miembros de Amazon Prime, los botones de Amazon Dash son botones conectados, que le permiten realizar un pedido de una sola vez de una manera muy sencilla. Disponibles para muchos productos de uso diario (pañuelos, lavandería, afeitadoras, pañales, etc.), le permiten simplemente hacer pedidos cuando los necesite. No hay necesidad de preocuparse por pedidos duplicados, el botón sólo registra el primer pedido y apartir de alli se hace la compra.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Lady Gaga canta el Himno Nacional en la apertura de Super Bowl 50

 

9 Amazon Family 

Amazon Family incluye muchas ofertas de cuidado de niños, como por ejemplo una reducción permanente del 20% en todos los pañales de la tienda. Otras promociones son regularmente válidas dependiendo de la edad de su hijo, para adquirir esta función solo debe ingresar a su cuenta y seleccionar la edad de su hijo. También puede compartir los beneficios de su cuenta con dos miembros de su familia.

10 Amazon Prime Now

 

Prime Now es una oferta de Amazon, disponible sólo en París por el momento. Le permite pedir rápidamente un gran número de productos que se entregaran en las próximas dos horas, o en 1 hora con sin costes adicionales a través de una aplicación de smartphone. Desde alimentos hasta productos de alta tecnología, la aplicación ofrece muchos productos.