Saltar al contenido

Cómo descargar minecraft para android

22 julio, 2018
Descargar minecraft para android.
Cómo descargar minecraft para android
4 (80%) 6 votes

Minecraft es hasta ahora uno de los mejores juegos del mundo, se dice que el mismo ha logrado mas ventas que ningún otro en la historia, y es el mas solicitado por los gamers de youtube e internet.

No obstante, este maravilloso juego de computadora normalmente deja mucho que desear a la hora de querer descargarlo y disfrutarlo para los teléfonos tipos android.

Es por ello que, a manera de ayuda, se han traído diferentes tips para lograr bajar este juego de forma sencilla para el dispositivo android que más desees:

Como descargar Minecraft para android

Descargar Minecraft para Android.
Minecraft ha llegado a los teléfonos android para quedarse.

Minecraft no posee casi ningún requisito establecido para los teléfonos android, es decir, solo con el hecho de poseer este sistema operativo de forma oficial se puede descargar, no obstante, se recomienda:

  • Tener una fuente de internet constante y confiable.
  • No poseer virus de ningún tipo en el teléfono (Ya que se puede presentar una alteración del código que dejaría al juego inutilizable).
  • Presentar una versión mayor a la 4.0 para que el juego corra mucho más rápido.
  • Poseer un antivirus y optimizador de android.

Al tener todo lo anteriormente mencionado se está garantizando que el juego corra mucho más rápido, y que no le presente ningún tipo de problema a cualquier otra app que se encuentre en el móvil.

Como descargar Minecraft PE (Pocket edition) para android 2018

Descargar Minecraft 2018.
Minecraft Pocket Edition, el mejor juego del siglo XIX para android.

Para descargar Minecraft en su última versión este 2018 posees dos opciones, la primera es hacerlo por play store y la segunda es buscar un APK en internet según la versión que desees.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Lenovo vuelve a ser rentable en la industria móvil tras comprar a Motorola

Si lo prefieres hacer desde play store pues es mejor ya que es mucho más fácil, debido a que solo debes:

  • Abrir la herramienta de “Play Store”.
  • Colocar en la barra superior “Minecraft Pocket edition”.
  • Seleccionar el juego y descargarlo.
  • Analizarlo con el antivirus y listo, así de simple puedes adquirirlo.

No obstante, hay un problema, y es el hecho de que tu dispositivo android necesita pagar para obtener la codificación preestablecida del juego.

Es decir, que al momento de que lo vayas a descargar debes colocar una tarjeta de crédito o debito para hacerlo, no obstante, hay una versión gratuita (si, es GRATIS ), pero esta no posee casi ninguna novedad resaltante como la tiene el Pocket Edition pago.

Por ejemplo, en la versión gratuita cuentas con un kit de herramientas del juego mucho más simples, que hacen que la persona tenga limitaciones de creatividad a la hora de querer fabricar o crear algún animal u objeto en su mundo Minecraft.

En cambio, la versión paga, posee muchísimas cosas nuevas que muchas versiones de PC todavía carecen, como lo son la variedad de colores diferentes de cada uno de sus objetos y animales de juego.

Como descargar Minecraft para android APK

Descarga Minecraft android APK
Mundos inolvidables, eso es lo que te espera con Minecraft Pocket Edition.

El APK de Minecraft pocket edition para PC se puede conseguir en internet sin ningún problema, de hecho, existen muchos asistentes que te ayudan a encontrarlo como lo son Mega y MediaFire.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Netflix recuerda que pronto subirán los precios de su servicio HD

No obstante, para descargarlo debes realizar un proceso un poco extenso que es mucho mas recomendable que hacerlo desde el teléfono directamente, este es:

  • Ir en tu dispositivo a “Configuración”, luego a “Seguridad” y activar la casilla de “aceptar fuentes desconocidas”.
  • Ir al APK que hayas seleccionado de internet y bajarlo DESDE TU PC (Esto último con el fin de garantizar que no posea ningún virus importante y no afecte al sistema operativo del android).
  • Dirígete a la carpeta de “Descarga” y veras un archivo comprimido ZIP, en ese punto es recomendable primero analizarlo con el antivirus de tu computadora y luego extraer todos los archivos que ahí se encuentren.
  • Si el APK posee los documentos de forma directa, pues es recomendable que crees una carpeta con el nombre “Minecraft Pocket Edition” para poder distinguirlo.
  • Luego conecta tu USB y pasa dicha carpeta a tus dispositivos, no sin antes realizarle un análisis a tu móvil.
  • Realiza la instalación completando todos los requisitos que se hayan solicitado, y listo.
  • Vuelve a analizar el teléfono para verificar que no exista amenaza alguna.

Todo este último proceso te evita muchísimas cosas, como por ejemplo el hecho de que, si lo descargas en tu móvil, el APK te puede traer una codificación errónea que al combinarse a la de tu sistema operativo provoque que el mismo se dañe y resulte perjudicial para ti.

Tambien permites crear una garantía de existencia de la carpeta, evitando así que se propaguen archivos basura por tu dispositivo que hagan que se vuelva más lento y limitando la capacidad de almacenamiento del mismo.

Por ultimo se debe mencionar que este Minecraft Pocket Edition ya que es gratuito, posee ciertas limitaciones de herramientas, pero igualmente complementa la misma función que es divertir al usuario.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Se filtra el primer render oficial del Samsung Galaxy S8

Como descargar Minecraft para android con licencia

Descargar Minecraft con licencia.
No esperes mas y descarga esta impresionante versión de minecraft para tu android.

Cuando descargas la versión de Minecraft con licencia, estas garantizando tener casi todos los permisos sobre el juego, evitando así que el mismo en algún punto te solicite un pago para que lo puedas seguir utilizando.

Descargar Minecraft en su última versión para android con licencia no es nada complicado, de hecho, muchísimos APKs que se encuentran en internet poseen esta misma alternativa de funcionamiento.

Estos últimos no son muy difíciles de conseguir, y es por ello que es muy recomendable tener extremo cuidado con los mismos, debido a que normalmente estos poseen virus peligrosos.

No obstante, si los descargas por la PC y haces todo el proceso anteriormente mencionado pues solo bastara con que lo pruebes y lo dejes en “segundo plano” en tu teléfono para que se vaya adaptando al teléfono y su codificación con licencia sea aceptada de mejor manera.

De esta última forma se crea la oportunidad de disfrutar el juego en su máximo esplendor, algo que sin duda alguna sera una experiencia inolvidable para cualquier persona que le guste el mismo.

Como ya se ha visto descargar minecraft pocket edition es algo sumamente sencillo, simplemente se debe tener cuidado con los virus, con los APKs extraños y sobre todo con la versión que se descarga.

Verificando que todo esto anteriormente mencionado se encuentre bien, pues podrás disfrutar de este mismo componente sin problemas alguno.