Saltar al contenido

Como grabar llamadas en mi Iphone

30 julio, 2018
Grabar llamadas Iphone
Como grabar llamadas en mi Iphone
Rate this post

Grabar llamadas es una espada que posee doble filo, debido a que se dice que esta acción puede ser perjudicial para la persona por efecto legal, ya que se está proporcionando una invasión a la privacidad telefónica, aunque varía dependiendo del país.

No óbstate, este hecho es muy útil debido a que el mismo ayuda a que la persona posea un registro de voz de cada una de sus conversaciones, algo que puede servir para una cantidad inimaginable de cuestiones.

A pesar de que esto es algo muy sencillo ocurre un problema, y es que en los teléfonos iPhone para lograrlo se debe realizar un proceso un poco complicado, es por ello que hemos traído para ustedes unos tips para grabar llamadas en iphone de forma eficiente:

Como grabar llamadas en iphone gratis

grabar llamadas en tu Iphone
Iphone te brinda la oportunidad de grabar llamadas gratis.

A la hora de querer grabar llamadas en iphone gratis debes saber que tienes que realizar un proceso demasiado simple, debido a que este mismo dispositivo posee innumerables apps de grabadores que logran este cometido.

Por ejemplo, actualmente iphone cuenta con una app llamada “Burovoz” la cual es una de las más utilizadas por la comunidad internacional, y además es la que mejor posee un voice recorder incorporado.

Esto último se debe a que es muy simple, posee innumerables de detalles extras (aunque para obtenerlos debes pagarlos) y además contiene muchísima facilidad de leer las notas de voz de las grabaciones.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Compra el BlackBerry P9983 Porsche Edition bañado en oro por sólo 2.440 dólares

Sin embargo, si lo que deseas es un grabador de llamadas de iphone gratis, pues hay una herramienta creada por la mismísima corporación de “google” que facilita esta acción llamada “Google Voice”.

Para descargarla solo tienes que ir a la tienda predeterminada de tu iphone o preferiblemente dirigirte a los diferentes sitios de descarga que se encuentran en dicho buscador.

Como grabar llamadas en iphone 6

IntCall grabar llamadas.
IntCall la mejor herramienta para grabar llamadas en tu Iphone.

Iphone 6 no posee un sistema demasiado complicado de captar al momento de hacer las llamadas telefónicas, de hecho, su sistema interno le permite esto de una manera muy eficiente.

Para ello, solo debes descargar una aplicación que a pesar de ser paga, contiene muchísimas opciones que te facilitaran la grabación de cualquier tipo de llamadas telefónica que poseas, llamada Intcall.

Esta ultima es una herramienta permite muchísimas elecciones, siendo una de ellas la grabación optimizadora de llamadas, esto significa que no crea archivos basura en el complemento de iphone 6 al momento de grabar o de eliminar dicha grabación.

Esto es algo muy eficiente, debido a que el iphone 6 se caracteriza por tener ese problema constante de no poder desenvolverse de una correcta manera gracias a la cantidad de datos de almacenamiento inutilizables por los archivos basura.

Es cierto que igualmente hay otras apps, pero esta es la mas indicada para este teléfono y además es la mas aceptada por el sistema operativo que contiene el mismo.

Como grabar llamadas en iphone 7

Iphone vs Android
Sin duda alguna los grabadores de llamada de Iphone son por mucho mejores a los de android.

Si lo que deseas es grabar llamadas en un iphone 7, estas de suerte, ya que las opciones que tienes son muy variadas.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Ahora puedes instalar Windows 95 en tu Nintendo 3DS

De hecho, este teléfono de avanzada tecnología no limita las descargas de estas apps de su tienda online, sino que también la acepta directamente desde google.

Es por ello que no es extraño escuchar, que para grabar llamadas en iphone 7 cuentas con una app llamada “voice recorder” la cual es una grabadora de llamadas multifuncional con capacidad avanzada y un almacenamiento extenso que se obtiene de google.

Para descargarla solo debes dirigirte a dicho buscador y encontrar un descargador preestablecido, se recomienda utilizar paginas que posean una adaptación en el idioma inglés, ya que estas son originales y no presentan problemas de ningún tipo.

Luego de que entres y le des en “Descargar” deberás esperar a que se baje la app, para progresivamente instalarla en la codificación que posee tu sistema operativo.

No obstante, para este último paso te pedirá permisos restringidos, como lo son los accesos a tus contactos, llamadas y hasta mensajes de texto, todo esto de forma que pueda desenvolver su función de una manera correcta.

Luego de que completes todo el proceso de instalación realiza un análisis con antivirus y verifica que no se encuentre ningún malware en tu sistema operativo, esto último para garantizar tu seguridad al máximo y para que no pierdas información de tu dispositivo.

Como grabar llamadas en iphone sin aplicación

Grabar llamadas sin aplicaciones
Este es el botón que tendrás que oprimir para grabar llamadas sin aplicación alguna en tu Iphone.

Cuando de hablar de grabar llamadas en iphone sin aplicación, se dice que es una cuestión imposible, no obstante, la verdad es que esto es una de las cosas mas sencillas de hacer en el dispositivo, para ello solo debes:

  • Ir a contactos y realizar la llamada predeterminada.
  • Esperar a que cargue la llamada y a que dicha persona responda.
  • Colócate en “altavoz” y darle click en la opción que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla de tu dispositivo que posee el icono de más “+”.
  • Luego deberás colocar tu número de teléfono y llamarte progresivamente.
  • Después tienes que darle igualmente en el lado inferior izquierdo a una opción que dice “fusionar”.
  • Cuando le des click a la misma, ambas llamadas se fusionarán, y debido a que cuando elijes llamar a tu numero estas accediendo a tu correo de voz, la llamada comenzara a grabarse para dirigirse al mismo.
  • Posteriormente al momento de que cuelgues la llamada te aparecerá que tienes un nuevo mensaje en tu correo de voz, por lo que accedes al mismo y veras que la información quedará registrada en el.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  El campeón mundial de Go finalmente derrota a la inteligencia artificial de Google

Por último, se recomienda específicamente producir esta acción bajo un concepto legal, o hacerlo de manera puntual para luego eliminar dicha grabación.

Esto se debe a que la información que se grabe quedara a la vista de cualquier trabajador de tu agencia telefónica, y si ve que esto lo estas haciendo regularmente comenzara a sospechar de ti.

Y, además, si eres de un país donde existen reglas para este mismo proceso, entonces sufrirás consecuencias graves llegando incluso a pagar una pena máxima, como lo es ir a la cárcel.