Saltar al contenido

Cómo descargar capítulos de series en Netflix

18 julio, 2018
innovaciones de netflix
Cómo descargar capítulos de series en Netflix
Rate this post

 

En la actualidad, la tecnología ha avanzado mucho, y las empresas se han encargado de renovarse para funcionar con éxito en el mercado donde se desempeñan.

Es bien conocido por todos que las empresas que no trabajan en innovar o mejorar sus productos o los servicios que prestan, tienden a desaparecer porque la competencia que existe con respecto a las empresas del mismo ramo es grande.

De esta manera, las empresas innovadoras tienden a llevarse los clientes que les llame la atención lo nuevo que pueda ofrecer.

Una de las empresas que ha trabajado en actualizarse para mejorar y seguir captando clientes es Netflix.

netflix

Debido a que ha mejorado la aplicación para ofrecer la mejor diversión a los clientes que han formado parte de ella, y los que constantemente trata de captar.

Pueden mencionarse que son muchos los temas sobre los cuales Netflix trabaja constantemente, pero son de gran relevancia los relacionados con habilitar y deshabilitar las cargas.

Ahora bien, sí es necesario describir algunas innovaciones que ya existen y han sido probadas por la empresa para el servicio de sus clientes.

 

Algunas innovaciones de Netflix

Una de las innovaciones que ha publicado la empresa Netflix a sus clientes está relacionada con la reproducción de videos en cuanto a la posibilidad de descargarlos en los móviles.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como rootear un telefono movil

Debido a que por lo general a las personas les encantan ver y disfrutar de los videos.

Esto se debe porque se ha determinado el uso masivo de los móviles por parte de las personas que hace que cada vez realice todas sus actividades a través de un móvil y entre ellas lo relacionado a la diversión.

netflix en tu smartphone

Por lo tanto, si las personas tienen la posibilidad de tener los videos en su móvil y poder verlos cada vez que quiera y en cualquier lugar, esto representa un signo de comodidad para el cliente, que es precisamente los que busca Netflix.

Sin embargo, en la actualidad esta posibilidad está a disposición para App de Android, ya que no se ha creado la posibilidad para usuario de iOS, aunque Netflix, ha manifestado estar trabajando en ello.

Ya que para Netflix es necesario que el cliente esté siempre contento y satisfecho con los servicios que recibe de la empresa.

novedades de netflix

Hay otras innovaciones importantes que tienen que ver con:

  1. Habilitar las descargas.
  2. Deshabilitar las descargas.

 

Habilitar las descargas inteligentes en Netflix

La opción de habilitar las descargas en Netflix, es una nueva opción que ha creado la empresa para facilitar el proceso al usuario, que le permitirá estar más grato en cuanto a la información que desea tener para deleitarse.

Estas descargas inteligentes permiten al usuario poder ver contenidos sin la necesidad de conexión, ya que permite que se pueda realizar la descarga de forma automática.

La manera tradicional anteriormente consistía en que la persona que tenía el interés de ver los contenidos de su preferencia sin tener que estar directamente con la conexión, debía realizar la descarga de manera preliminar.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo grabar la pantalla de tu PC

 

Así tenemos que si el interés estaba relacionado con una serie, la persona debía descargar los capítulos que quería ver pero de manera individual, es decir, descargar cada capítulo.

En la actualidad, con la innovación de las descargas inteligentes, el usuario tiene la posibilidad de que se automatiza el proceso.

Además de que está permitiendo que una vez que la persona vea el capítulo, luego se elimina de manera automática para que se descargue el siguiente capítulo.

Esto permite que la persona se le vaya a descargar el siguiente capítulo pero lo tendrá a su disposición para cuando lo quiera ver, en el momento que desee y donde se encuentre y no tenga la necesidad de realizar la conexión para hacerlo.

Es importante destacar que esta opción proporciona una ventaja económica al cliente porque cuando se encuentre conectado a Wi-Fi puede hacer todas las descargas y representa un beneficio en el consumo de la factura telefónica.

Autodescargas en netflix

Así mismo, la otra gran ventaja de esta forma de habilitar de manera inteligente en Netflix, es que no genera un consumo interno de espacio en el móvil del usuario, sino lo que realmente desea la persona.

También tiene la posibilidad de que si el usuario quiere ver de nuevo el episodio que ha descargado, puede deshabilitar la descarga inteligente para que no lo elimine automáticamente, y quede guardado en la memoria y podrá verlo nuevamente cuando lo desee.

Ahora bien para deshabilitar la opción de descargas inteligentes existe un procedimiento que se debe conocer, para que el usuario pueda hacerlo cada vez que le parezca conveniente utilizar esta opción, sin afectar la posibilidad de reanudarla cuando quiera.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Tráiler de 'Independence Day: Resurgence' estrenado en la Super Bowl

 

Deshabilitar las descargas inteligentes en Netflix

Para realizar las descargas inteligentes en Netflix es importante destacar que la empresa lo que busca es que se eliminen automáticamente aquellos contenidos que no son del interés del usuario.

Por ejemplo, y tal como se señaló previamente, que el capítulo de una serie que se descargó, una vez que el usuario lo vio, se procede a eliminarlo, sin tener que hacer de manera manual, porque Netflix ya lo tiene predeterminado.

habilitar y deshabilitar descargas inteligentes en netflix

Pasos para deshabilitar las descargas en Netflix:

  1. Esta opción sólo opera para Android, una vez que abre la App de Netflix y debidamente actualizada, debe pulsar el botón de menú o más y luego aparecerá en la parte inferior de la derecha de la pantalla para poder ver las opciones que tiene.
  2. Una vez desplegada la pantalla, busca la opción descargas y posteriormente encontrará las descargas inteligentes, luego podrá ver como un interruptor que debe estar activado.
  3. Para desactivar el botón que le permitirá deshabilitar las descargas inteligentes, debe deslizar el interruptor con el dedo a la posición de Off.

 

De esta manera, ya tendría deshabilitada la opción de descargas inteligentes en Netflix y ya no tendría la descarga y la eliminación de información como por ejemplo capítulos de una serie de manera automática.

Por lo que debería hacerlo de la forma tradicional, es decir, manualmente.