Saltar al contenido

Descargar Instagram Plus

15 julio, 2018
Descargar Instagram Plus

Hoy en día existen muchísimas redes sociales en el mundo, pero la que hasta ahora se dice que ha resaltado más, ha sido Instagram, por el hecho de que es altamente funcional, atractiva y siempre posee numerosas novedades.

No obstante, gracias a pequeñas limitaciones que esta ultima red social ha tenido, se ha creado un duplicado de la misma, solo que con muchísimas cosas nuevas para que cualquiera pueda disfrutar de la experiencia de Instagram al máximo nivel.

Descargar Instagram plus

La innovación de las redes sociales ha llegado, y se llama “Instagram plus” la cual es una app muy similar a la aplicación de “Instagram” pero con algunas modificaciones y permisos extras.

Por ejemplo, con esta herramienta puedes bajar imágenes que mas te gusten sin ningún tipo de problema, algo que era impensable hasta hace poco en dicha red social.

Igualmente puedes compartir las imágenes o videos que mas te gusten, acceder a los URL de las mismas, y hasta puedes eliminar cualquier articulo JPG o video que no te resulte atractivo de tu cuenta.

No obstante, Instagram plus no posee una descarga sencilla como la de cualquier otra aplicación por play store, sino que más bien, necesita de un dominio alterno para poder ser bajada de la internet.

Para ello debes acceder a “Instagram Plus APK”, luego hacer cumplir a tu móvil o PC con los requisitos que los mismos planteen, y así finalmente podrás disfrutar de la inmensa experiencia de este producto.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ShiftWear, el zapato que puede cambiar su diseño a través de una app
Descargar Instagram Plus Gratis
Mismo logo, diferentes funciones, no esperes mas y descarga Instagram Plus ya.

Descargar Instagram plus para PC

Descargar el Instagram plus gratis para la computadora es algo extremadamente sencillo, de hecho, solo debes seguir estos pasos:

  • Ir a este link de descarga: https://instagram-plus.uptodown.com/android
  • Darle click en “descargar”.
  • Eliminar los anuncios que aparecerán en los enlaces externos de tu buscador.
  • Revisar con el antivirus la carpeta resultante para verificar que no hayan virus.
  • Darle click en el producto cuando ya haya finalizado la descarga o descomprimir el archivo en una sección segura de tu pc.
  • Completar con la instalación en tu computadora.
  • Abrir el artículo, colocar tu cuenta, contraseña y listo, así de simple.

Descargar Instagram plus gratis para android

El Instagram Plus es un producto inigualable que debe estar en todas las computadoras del mundo, pues sin duda alguna es una versión mejorada por mucho de la misma app de Instagram.

No obstante, es mucho mas practico el hecho tenerlo en el teléfono, pues de esta manera se puede disfrutar de su experiencia en cualquier momento, pero para esto debes realizar un proceso un poco más largo, como lo es:

  • Descargar gratis Instagram Plus en tu PC desde el link anteriormente mencionado o de cualquier otro URL bajador de aplicaciones.
  • Repetir todo el proceso de protección de la carpeta para evitar que entre un Malware a nuestro dispositivo.
  • Ir a la sección de “ajustes” de nuestro teléfono móvil y dirigirse a “seguridad”, luego a “fuentes desconocidas” y darle en “aceptar fuentes desconocidas”.
  • Colocar e instalar el USB de nuestro teléfono móvil a la PC.
  • Pasar el archivo comprimido o cualquier otra carpeta desde la Computadora hasta el dispositivo móvil.
  • Completar el proceso de instalación en nuestro teléfono android.
  • Una vez finalizado el proceso de instalación se debe hacer pasar a la app por un antivirus predeterminado, si no aparece ningún tipo de malware, solo bastara con colocar la cuenta y contraseña y listo.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Los mejores temas para Windows del 2018

Claro está que esto último es si se cumplen con los requisitos predeterminados de Instagram plus, los cuales exige y recomiendan:

  • Tener versiones superiores a la 2.2 de android.
  • No tener ningún tipo de virus informático en el teléfono.
  • Poseer protección activa del teléfono ante malwares de cualquier tipo.
Descargar Instagram plus Android
No solo te otorga multiples opciones, sino un diseño altamente hermoso.

Descargar Instagram plus para iphone

Para permitir la descarga de este mismo producto para un teléfono Iphone, se realiza el mismo proceso anteriormente mencionado, ya que se deben eliminar las restricciones de fuentes alternas, limpiar el teléfono, etc.

Pero lo que si cambia es el link recomendado para la descarga, el cual en este caso es el siguiente: https://iosninja.io/ipa-library/download-instagram-plus-ipa-ios.

Este ultimo es muy bueno por el hecho de que posee una codificación excelente para cualquier iphone, lo que lo hace ser mucho mas veloz, mas seguro y hasta un poco más cuidadoso con los aspectos personales del sistema operativo.

Para descargarlo solo se debe ir a la parte inferior donde sale un icono azul y verde, darle click y así de sencillo comenzará la descargar, solo se tendrá que hacer el proceso anteriormente mencionado, pero en este caso con el Iphone y listo.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Samsung Galaxy Note 5, la tercera mejor cámara del mercado actual

No obstante, si lo que deseas es descargar una versión más antigua de Instagram Plus, las cuales van mejor con el Iphone, sobre todo la v40.0, entonces ve a la parte más baja de la página y colócate en “versiones anteriores”.

Seguidamente dale doble click a la opción que desees y listo, tendrás la capacidad de descargar cualquier modelo de esta red social que desees.

Descargar Instagram plus 2018 gratis

El Instagram plus del 2018 ha presentado muchísimas mas mejoras que las versiones existentes en años anteriores, sobre todo en lo que es la facilidad y funcionabilidad hacia los usuarios.

Por ejemplo, la versión de Julio de ese mismo año la cual es la v54.0 ya presenta modificaciones internas en la red social, como, por ejemplo, poder eliminar comentarios que se deseen rápidamente, así como hacerle zoom y desplazarse por las fotos.

Igualmente permite guardar fotos y videos, compartir toda clase de publicaciones, y hasta colocar enlaces al mismo tiempo que se utiliza la app.

Por ello, si lo que quieres es descargar esta última versión o cual sea del 2018, se recomienda principalmente utilizar paginas del tipo “tienda google” que tengan restricciones en sus bases de datos que hagan más segura la descarga.

Por ejemplo, esta Uptodown, o hasta URL de enlaces externos que son para bajar esta app para teléfonos específicos como android o Iphone, los cuales igualmente se pueden utilizar en la PC si eso es lo que se desea.

Así que ya lo sabes, no esperes mas y dirígete rápidamente a obtener esta maravilla del siglo XIX.

Descargar Instagram Plus 2018
Descarga la ultima versión y observa la experiencia del futuro de las redes sociales hoy.