Saltar al contenido

La nuevas tecnologías que se van a ver en el 2019

22 julio, 2018
nuevas tecnología para el 2019

No habrá una única tecnología de tendencias en 2019, pero muchas tecnologías harán sentir su presencia en 2019. Puede haber muchas otras tecnologías nuevas que puedan surgir en el año 2019.

Además, Independientemente de si es un fanático de la tecnología, siempre después de los últimos dispositivos, o un consumidor “normal” relajado, si usted es como yo, no puede dejar de esperar los desarrollos tecnológicos.

En resumen, así como el debut de varios teléfonos y tabletas nuevos, las posibles tendencias que se desarrollarán en 2018. Aquí estoy enumerando algunas de las tecnologías que creo que estarán en tendencia.

Inteligencia Artificial (AI)

las nuevas tecnologías del 2019 inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial es la palabra de moda de las últimas dos décadas en el espacio tecnológico. La IA se desarrolló muchos pliegues en los últimos años debido a los potentes algoritmos de aprendizaje automático.

Así pues, todas las empresas se están enfocando en aprovechar el poder de la inteligencia artificial ya que este es el único medio para reducir la edad, de lo contrario no demora en volverse obsoleto en el mundo de la tecnología.

Por ejemplo, el poder de la inteligencia artificial es inmenso y las empresas lo son mucho más en serio. Hay toneladas de historias en Internet que reemplazan a muchos empleados con sistemas basados ​​en inteligencia artificial.

Blockchain

tecnologías del 2019

El blockchain es el sistema de contabilidad distribuido. Es la tecnología detrás del Bitcoin o podemos decir detrás de todas las criptomonedas. Blockchain guarda todas las transacciones entre dos partes en los bloques de datos.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  A pesar de las leyes de la física, la ciencia puede ayudarte a ser Spiderman

En resumen, criptográficamente seguros que tienen marca de tiempo y minado a través del mecanismo de consenso. Todos los bloques están vinculados entre sí por un puntero que enlaza con el bloque anterior.

Internet de las cosas (IoT)

LOT nuevas tecnologías

Los dispositivos IOT están conectados a Internet continuamente y podemos detectar y recopilar los datos de forma remota. Mediante la recopilación de datos, podemos monitorear y analizar los datos y hacer sistemas eficientes.

Tambien, hay muchas predicciones sobre el total de dispositivos no conectados en el mundo. IHS Markit proyecta 30.7 mil millones de dispositivos de IoT para 2020, y Gartner espera 20.8 mil millones en ese momento.

Computación en la nube

nuevas tecnologías

La computación en la nube es la forma de acceder al poder de computación compartido de las empresas a través de Internet. Esta informática compartida es la disponibilidad de almacenamiento, servidores, y muchos otros.

Asi pues, en la computación en la nube, es la tecnología que los proveedores de servicios en la nube como Microsoft, Amazon y Google brindan servicios de recursos compartidos a los clientes y cobran de acuerdo con el uso.

Big Data o Científicos De Datos

Al igual que las compañías de extracción de oro, las empresas requieren expertos para obtener la valiosa información y el significado de la gran cantidad de datos que se generan cada segundo.

Para finalizar, estos expertos, conocen los trucos y las técnicas para hacer que los datos sean significativos y útiles para las corporaciones, de modo que puedan mejorar su eficiencia, productividad y eventualmente sus ingresos.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Arqueólogos espaciales buscan un apocalipsis extraterrestre

Realidad Aumentada y Realidad Virtual

Realidad virtual tecnología del 2019

La realidad virtual, con la ayuda de gráficos por computadora, creamos una experiencia real. La realidad se muestra en el mundo virtual. Por otro lado, la realidad aumentada es la implementación o superposición del mundo virtual.

Igualmente, la automatización de las repetidas tareas administrativas de software que se realizan en las organizaciones es la definición simple y de tecnología de Robot de procesos automáticos.

Es decir, la automatización de procesos de robot como su nombre lo define es la automatización de los procesos que son de naturaleza repetitiva. Por ejemplo, RPA puede realizar la tarea sencilla de completar el formulario recopilando datos.

Conducción autónoma

conducción automatica

El único nombre que te viene a la mente cuando escuchas conducir de forma autónoma es Tesla y si no conoces el Tesla estás viviendo en un lugar desierto. Tesla hizo el automóvil eléctrico más elegante y más impulsado.

Ademas, por el rendimiento que los autos de gasolina tradicionales. Los autos eléctricos ahora están más avanzados que los autos de gasolina tradicionales en todas las funciones.

Asi pues, Con el desarrollo de AI, ML, capacidades de procesamiento y sensores avanzados, la conducción autónoma ha logrado la integración en los autos eléctricos.

En resumen, la función autónoma de conducción o conducción autónoma. Es capaz de conducir en piloto automático sin la instrucción del conductor. Con un nivel de seguridad mayor que el de un conductor humano.

Aplicaciones inteligentes

Android 7.0 sin menu de aplicaciones

Con el advenimiento de la IA y ML, las aplicaciones obtuvieron un nuevo cambio en términos de inteligencia. Ahora las aplicaciones pueden tomar la información del usuario y hacer cambios en la aplicación al aprender del usuario.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Polémica alienígena: La CIA publica expedientes secretos sobre OVNIS

Igualmente, la tecnología de aplicaciones se desarrolla en la medida en que la recopilación de datos y el análisis se realizan en tiempo real y la oferta de productos también se realiza en tiempo real en función de los datos analizados.

Para puntualizar, los chats Bots son el ejemplo de las aplicaciones inteligentes, ya que el usuario puede interactuar con la aplicación y sentir que interactúa con el ser humano.

La seguridad cibernética

seguridad cibernetica

Los expertos en ciberseguridad actúan como guardia para proteger los silos de datos y sitios web de la piratería. Existe una gran demanda de profesionales de seguridad cibernética en todo el mundo.

Cabe destacar, que esto aumentará a medida que los piratas informáticos se vuelven más avanzados en tecnología y más poderosos. Por lo tanto, es un foco el cual estará en crecimiento constante con el paso de los años.

Publicidad digital

publicidad digictal

El dominio del marketing digital no es nuevo, pero quiero incluirlo ya que este dominio aumentará en los próximos años y tendrá el potencial de emplear e impactar la mayor parte de la civilización humana.

Igualmente, el marketing digital es el uso de herramientas y plataformas de Internet para interactuar con posibles clientes y buscarlos para comprar productos y servicios.

Para finalizar, A medida que más y más negocios y personas se conectan en línea, existe la necesidad de expertos en marketing digital en el espacio tecnológico.

 

 

 

Ayúdanos a seguir creciendo

Trabajamos duro para escribir el contenido de mejor calidad. Solo con que lo compartas en tus redes sociales nos haces un favor enorme y te amaremos para siempre. ❤