Saltar al contenido

Como cambiar el fondo de Google

18 agosto, 2018
Cambair fondo de google.
Como cambiar el fondo de Google
Rate this post

La verdad es que Google como empresa es una de las mejores a nivel mundial, de hecho, esta misma compañía ha mostrado lo que es eficiencia en cuanto al servicio que le ofrece al usuario.

Esto último se debe a que le permite una gran cantidad de opciones al mismo, siendo el más resaltante el hecho de que la persona pueda ejecutar una personalización su sistema en cuanto a su aspecto interno.

Lo mismo no solo va orientado a la vinculación de extensiones o paginas variadas a su sistema de entrada y conexión, sino hasta al mismísimo cambio de fondo, para agregarle una foto hermosa que luzca perfecta en su sección de “inicio”.

Como cambiar el fondo de google Chrome

google fondo.
Esta es la opción a la que deberás acceder para cambiar de forma predeterminada tu fondo de google.

Para cambiar el fondo de google no se necesita descargar ningún programa, poseer alguna característica extra del tipo asistente, ni tampoco presentar una actualización del sistema del navegador, ya que la verdad es que solo se debe tener:

  • Una cuenta en google.
  • Una cuenta en Picasa y poseer la foto que deseas en el mismo.

Posteriormente, una vez que verifiques que posees estos mismos requisitos, entonces procederás a realizar estos pasos:

  • Ir a la página principal de dicho buscador y le darás click en el enlace de “cambiar imagen de fondo”. Para ejecutar este último proceso debes ir a la parte inferior derecha y ahí podrás observar dicha opción.
  • Luego de esto iniciaras sesión en tu cuenta de google y accederás a tus fotos de la plataforma Picasa Web.
  • Para finalizar solo tendrás que seleccionar la foto o imagen que desees y listo, podrás fácilmente cambiar el fondo de google sin que tengas que realizar ningún otro paso externo.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Google Cardboard se actualiza con efectos de audio 3D

Se debe resaltar el hecho de que con este último proceso se recomienda tener abierto de forma principal la cuenta de google, de manera de que solo baste con acceder al enlace ya indicado y listo.

Esto último de manera que se pueda agilizar el proceso y no se tenga que esperar mucho más como para cambiar el fondo de google.

Cabe destacar que si deseas saber cómo cambiar el fondo de google en este año 2018 esta es la mejor manera posible, por el hecho de que solo necesitas contar con las cuentas anteriormente mencionadas para poder hacerlo.

Se debe mencionar también que para subir alguna foto que desees a Picasa Web, solo se tiene que acceder a dicha plataforma y una vez ahí dentro se mostraran varias opciones, siendo una de ellas la de subir contenido, y listo.

Como cambiar el fondo de google Chrome en Windows 10

Google fondos.
Descubre las múltiples formas que tienes de cambiar el fondo de tu navegador con todos estos tips que aquí se muestran.

Para saber cómo cambiar el fondo de google Chrome personalizado, se debe mencionar que en el caso de Windows se tiene que realizar un proceso un poco más largo pero igualmente eficiente.

Si se desea realizar este mismo, solo se recomienda poseer un buen antivirus en el computador, y una PC rápida que permita que el proceso sea mucho más rápido y sencillo, para ejecutarlo tienes que:

  • Ir a la parte de “configuración” de tu navegador dándole en la parte superior derecha del mismo.
  • Posteriormente accede nuevamente a “ajustes” o “Settings” dependiendo del idioma en que se encuentre el mismo.
  • Luego de esto debes buscar la opción de “buscar temas”.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como cambiar el idioma de Google

Nota: una vez ahí podrás observar los temas más resaltantes existentes de este mismo componente, no obstante, puedes descargar más temas personalizados a tu gusto que se encuentran libres en internet.

  • Después de esto selecciona el que más te guste y presiona la tecla de “añadir a google”.
  • Para finalizar solo deberás acceder nuevamente a tú navegador y verificar que el tema se haya aplicado correctamente.

En este caso pueden ocurrir dos cosas, primero que no haya ningún tema personalizado para tu navegador, esto puede ocurrir por el hecho de que el mismo se encuentra en una versión base y fue descargado de un componente con baja reputación.

Esto último quiere decir que tendrás que tú mismo descargar el tema que te guste para posteriormente poder incurrir en el cambio del fondo de google de manera directa.

Aunque también puede pasar que el fondo no se cambia sino que se queda de la misma forma de color blanco.

Esto sucede muchas veces por el hecho de que no se deja pensar a google, es decir, que al momento de realizar el proceso anteriormente mencionado, se ejecuta demasiado rápido o se cierra eventualmente dicho navegador.

Es por ello que es mejor realizarlo de forma calmada y simple para que de esta manera se pueda ejecutar el proceso de una manera mucho más eficiente.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Google explica por qué uno de sus coches autónomos colisionó con un autobús

No obstante, si igualmente no te resulta este último hecho, pues debes saber que cuentas con otra opción para cambiar el fondo de google en este 2018 que es bastante efectiva.

Esta última es con la utilización de una extensión de google, que permita este mismo hecho, para ello solo debes:

  • Abrir el navegador.
  • Ir directamente a este enlace: https://chrome.google.com/webstore/category/themes
  • Posteriormente se abrirá una ventana que es la google web store, una vez ahí deberás escribir “fondo de google” y veras extensiones que posiblemente te puedan ayudar a cambiarlo de manera efectiva.
  • Descarga el que más te guste dándole en la opción de “añadir a Chrome”.
  • Para finalizar confirma la extensión y esta se descargara e instalara directamente en el navegador.
  • Luego de esto haz click sobre el icono de dicha extensión y esta misma eventualmente te llevara a tus documentos o a google Picasa dependiendo cual asistente hayas escogido.
  • Deberás seleccionar la imagen que desees colocar y listo, la misma extensión te permitirá ejecutar el proceso de cambio y personalización de google de forma fácil y rápida.

Se debe especificar el hecho de que dicho proceso es el más requerido a la hora de querer cambiar el fondo de google debido a  que este es un asistente verdaderamente perfecto que ayuda de una manera bastante directa a dicha personalización.

Además, como es una descarga e instalación directamente de un artículo de la google web store, se está ejecutando un proceso seguro.