Saltar al contenido

Como descargar Counter Strike Source

22 agosto, 2018
Counter Strike Source
Como descargar Counter Strike Source
Rate this post

Counter Strike source es uno de los pocos juegos caracterizados por poseer el mayor entretenimiento al público, por diferentes razones, siendo uno de ellos el hecho de que el tema del juego en si es muy atractivo.

En el puedes realizar todas las acciones de counter strike de manera normal, solo que esta vez con mejores gráficos y diferentes innovaciones que te harán volverte locamente adicto del juego.

No obstante, para descargar este componente se tiene que especificar que existen diferentes tips, reglas y trucos a seguir, sin embargo, por suerte para ti estas se mostraran a continuación:

Como descargar Counter Strike Source

Counter Strike Source descargar
De esta manera se ve Counter Strike Source, que atractivo y funcional.

Para descargar Counter Strike Source debes saber que tienes varias opciones, siendo la más importante el hecho de adquirir de manera directa un instalador en el aspecto físico.

Este mismo es por medio de lo que se conoce como un “disco compacto” el cual puedes comprar en cualquier tienda de forma predeterminada, para recurrir a la instalación de su contenido solo tienes que poseer:

  • Procesador de características Pentium IV 2.0 GHZ.
  • Una RAM 512 MB.
  • Un disco duro de 40 GB.

Verificando que poseas todos estos requisitos, entonces deberás realizar un proceso más o menos largo y detallado, que te ayudara a obtener dicho juego y además a poder crear un ambiente óptimo de entretenimiento en tu PC, para esto debes:

  • Colocar el disco en tu computadora.
  • Se abrirá una carpeta predeterminada en la sección de “disco duro” en tu PC, deberás analizarlo con un antivirus ya que normalmente estos componentes son los más peligrosos pues pueden ser piratas y poseer virus.
  • Luego de esto entraras y buscaras el instalador, el mimo es el que contiene el icono predeterminado de Counter Strike Source, y además es posible que se encuentre como un acceso directo.
  • Después deberás darle en “aceptar” en la ventana que se te abrirá al momento de querer instalar el juego.
  • Posteriormente comenzara a abrirse una pestaña de instalación, en la cual deberás seguir todos los pasos de instalación, como lo son por ejemplo “siguiente” o “aceptar las condiciones de uso”.
  • Para finalizar te aparecerá una barra de carga, en la cual podrás ver el tiempo que deberá transcurrir para que se puedan bajar todos los archivos y componentes del juego a tu computadora.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo saber a qué grupos pertenece un usuario en Linux

Se debe aclarar que este último proceso es el preferido por el mundo actual debido a que el mismo está acotado a lo que es el método universal de adaptabilidad a PC.

Es decir, que puede ser descargado por un sistema operativo Windows, Linux o hasta el de las computadoras MAC, no obstante, no todo es perfecto, ya que el mismo puede llegar a poseer un costo elevado.

Por ejemplo, en diferentes tiendas de internet, gracias a que el juego es original, te puede llegar a costar hasta 7 dólares fácilmente.

Sin embargo, se debe aclarar que vale la pena, pues puedes entrar a lo que son los diferentes servers del juego, así como poseer opciones más variadas en comparación al juego que se obtiene por medio de una descarga gratuita por internet.

Como descargar Counter Strike Source no steam

Counter Strike Source descargar PC.
Counter Strike Source no steam uno de los mejores juegos de la historia.

Existe una variable del juego conocido como “counter strike source no steam”, el mismo es verdaderamente muy bueno, pues la innovación que presenta es que es gratuito y además posee el mismo tema y función del juego, la cual es disparar y protegerse de los enemigos.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como descargar Siri para Android y PC

No obstante, el mismo posee un límite muy marcado para poder compararse con el juego normal, y es el hecho de que limita el uso de los servers por internet y además las funciones que muestra no son tan variadas, no obstante se puede descargar de esta forma:

  • Vas a google y escribes “descargar Counter Strike source no steam”.
  • Posteriormente te diriges a la página especializada para ello, pero debes saber que la mejor es Softonic.
  • Luego de que entres a la página le darás en “descargar” y veras como en la parte inferior de tu pantalla comenzara a realizarle el proceso de bajada del contenido por internet.
  • Después tendrás que darle click al vínculo cuando ya se haya descargado y se abrirá una ventana emergente, a la cual deberás darle en “Aceptar”.
  • Completas el mismo proceso anteriormente mencionado, solo que en este caso el mismo será un poco más corto y de hecho hasta más óptimo porque no te solicitara tantos permisos extras.
  • Para finalizar realizas un análisis general de todo el sistema de la computadora para que puedas verificar que ningún malware indeseado se haya descargado junto con el contenido y listo.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como calibrar la bateria de mi Android

Lo único que se dice que es malo de esta misma variación del juego, es el hecho de que el mismo normalmente posee diferentes tipos de instaladores libres en internet.

La desventaja es que los mismos a veces no funcionan y de hecho pueden poseer algún contenido disfrazado que pueda dañar permanentemente la computadora, algo que no es para nada deseado.

Como descargar Counter Strike Source para PC

Counter Strike Source descargar Windows.
Un juego extremadamente bueno es Counter Strike Source, solo observa los gráficos y lo deducirás por ti mismo.

Para descargar de forma eficiente Counter Strike Source para PC tienes que saber que cuentas con una opción diferente a la de bajarla a través de un disco duro, y es el hecho de hacerlo por una página web.

De hecho hay muchas que ofrecen este instalador y te lo proporcionan de manera gratuita, lo único malo es que estos en su mayoría si poseen diferentes tipos de requisitos como lo son:

  • Poseer un sistema operativo basado en Windows pero que sea mayor al 2000, o de característica XP, Vista o 7.
  • La tarjeta gráfica de tu computadora debe ser de 128 MB Direct X 8.1
  • El analizador de antivirus de tu computadora debe estar desactivado para la descargar.

Al poseer todos estos requisitos solo tendrás que realizar el proceso anteriormente mencionado y listo, finalizaras realizando un análisis a toda la computadora para verificar que no exista ningún tipo de virus en el mismo.

Se recomienda reiniciar la computadora para que todo aquel componente maligno o que no se encuentre completamente analizado o ejecutado se elimine del código interno y no cree ningún tipo de problema con la computadora.