Saltar al contenido

Como descargar Cydia

28 agosto, 2018
Cydia

Cydia es una de las mejores herramientas utilizadas por los teléfonos iphone desde su creación, ya que este mismo no es más que un gestor de archivos y componentes con base dpkg (que son de Debían o Linux).

Esta misma herramienta es muy avanzada y de hecho funciona de forma perfecta con interfaz gratuito altamente funcional y capacitado para cumplir la función que se le designa.

No obstante se debe aclarar que a la hora de querer complementar la descarga de dicha herramienta puede que ocurra un problema, principalmente por el hecho de que hay ciertas reglas y pasos a seguir, los cuales son los que se especificaran a continuación:

Como descargar Cydia en iPhone 4

Cydia iPhone 4.
Cydia una de las mejores herramientas de la gama de aplicaciones de iPhone 4.

Pues bien, se especifica de manera directa que para descargar Cydia en cualquier dispositivo iPhone tendrás que poseer ciertos requisitos de forma base como lo son los que se mostraran a continuación:

  • Tener una buena conexión a internet.
  • Poseer un antivirus en el teléfono.
  • Tener desbloqueado el móvil en cuanto a los accesos concebidos por el fabricante (proceso conocido como jailbreak).
  • Poseer un tipo de sistema operativo iOS 7 como mínimo.

Luego de que se obtengan todos estos aspectos, podrás proceder a descargar Cydia en tu iphone 4, ejecutando los siguientes pasos:

  • Ve a tu navegador y busca “Pangu”.
  • Descarga dicho contenido de la página principal de la herramienta (Debes verificar que la versión que aparezca sea la última).
  • Posteriormente obtendrás una carpeta que se quedara en “Descargas” y esta misma tendrás que analizarla con un antivirus predeterminado que posea tu computadora (preferiblemente Avast).
  • Luego de esto tienes que descomprimir la carpeta que posee al instalador, para esto mismo tienes que ir al archivo que se encuentra comprimido, darle click derecho y después presionar “extraer aquí”.
  • Después conecta tu USB del teléfono a la computadora para que se instalen los drivers, e inmediatamente luego de esto pasa la carpeta con el instalador a tu móvil.
  • Para finalizar tienes que buscar instalar de manera digital dicho componente en tu dispositivo móvil, concluyendo todos los pasos que el asistente instalador te solicite al momento de efectuar dicho proceso.
  • Luego de esto último buscas la opción de descarga de “cydia” y siguiendo los pasos que el mismo te mostrara, descargaras fácilmente dicha herramienta en tu dispositivo.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  El nuevo Apple TV mejora gracias a la aplicación VLC Player

Se tiene que aclarar que este último proceso se sigue cuando se realiza por medio de un teléfono con categoría iPhone 4, ya que hay muchos más avanzados que de hecho resisten actualizaciones más recientes de esta última herramienta.

Para finalizar, se recomienda que al ejecutar este último proceso se tenga extremo cuidado, por diferentes razones, siendo una de ellas el hecho de que se puede incurrir en la entrada de un virus al dispositivo, y si esto sucede se puede llegar a producir un daño interno del mismo.

Como descargar Cydia en iPhone 5

Jailbreak un proceso altamente necesario para adquirir Cydia en tu iPhone 5.

Pues bien, lo cierto es que para descargar Cydia en un iphone 5 se debe aclarar que se tiene que realizar el proceso sencillo de buscar una herramienta asistente que ayude a bajar este componente desde internet directamente al  móvil.

No obstante, de cualquier forma se tiene que aclarar que lo más importante para ejecutar su descarga e instalación es el hecho de realizar el rompimiento de los bloqueos estipulados por el fabricante, esto es por medio de lo que se conoce como “Jailbreak”.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  OS X cumple 15 años: así ha evolucionado el sistema operativo de Apple

Si no sabes cómo hacerlo pues solo tienes que:

  • Dirigirte a tu buscador predeterminado y buscar la herramienta optima que te ayude a ejercer dicho rompimiento de bloqueos de forma inmediata según la versión de sistema operativo que poseas.

No obstante, se debe aclarar que este último paso se debe hacer con una medida de precaución extrema, utilizando siempre un antivirus de forma predeterminada en el móvil.

  • Posteriormente al tener ya listo y descargado el asistente solo se tendrá que hacer una copia de seguridad del dispositivo, para posteriormente realizar el rompimiento de accesos del fabricante.
  • Después de esto último se tendrá que hacer algo conocido como la ejecución del Jailbreak, esto se hace iniciando la aplicación descargada para posteriormente comenzar de dicha acción.

Luego de esto último bastara con descargar Cydia de manera directa del buscador, o de forma alterna ejecutar la bajada de internet de un asistente que te ayude a esta misma acción.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  El nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas se deja ver en el programa 60 Minutos

Pero lo que siempre se recomienda es el hecho de ejecutar el Jailbreak antes de ejercer la instalación, ya que, de hecho, puede que al momento de querer instalar Cydia se produzca un error por no cumplir con este último requisito.

Como descargar Cydia en iPhone 6

Cydia iPhone 6.
Esta sera la ventana que veras al tratar de descargar Cydia en tu iPhone 6.

Obtener Cydia en iPhone 6 es una de las cuestiones más fáciles del mundo, ya que este último dispositivo posee de forma óptima una función integrada para descargar herramientas de este tipo.

No obstante, los requisitos siguen siendo los mismos, aunque gracias al dispositivo cambia solo un aspecto, el cual es que en este caso el sistema operativo debe ser como mínimo iOS 8.1

Igualmente se tiene que hacer el Jailbreak y se debe buscar por el navegador principal la versión de Cydia acorde a dicho sistema operativo, lo cierto es que existen muchos instaladores que proveen esta misma función y se encuentran de forma libre en internet.

Para finalizar se debe aclarar que en los iPhone 6 Cydia puede que tarde un poco más en completar su instalación, esto es algo normal gracias al hecho de que en si el móvil posee mucha información base que se acumula en el dispositivo y produce que todo lo que se vaya a anexar a él se tarde un poco para poder adaptarse.