Saltar al contenido

Como descargar Siri

29 agosto, 2018
Siri

Siri es una de las herramientas más utilizadas en los últimos tempos por los diferentes usuarios tanto de dispositivos móviles como de las computadoras en sí.

Esta misma es un tipo de inteligencia artificial la cual es captada por cualquier dispositivo, uniéndose a la codificación del mismo para formar lo que se conoce como un asistente personal.

¿Quieres llamar a alguien? Siri lo hace por ti, ¿quieres que te recuerden algo? Dicha herramienta te ayuda a hacerlo, es por ello que debes descargarlo inmediatamente y ver lo inmensamente hermoso que es tener un asistente personal con comando de voz en tu teléfono o computador.

Como descargar Siri para Android

Siri android.
De esta manera se ve Siri el asistente personal a voz de tu dispositivo Android.

Para saber cómo descargar Siri, debes conocer primero que esta es una herramienta que es exclusivamente para dispositivos iOS, macOS, tvOS, y whatchOS.

Es por ello que es fácil designar que en los teléfonos Android no se puede obtener esta herramienta de forma original.

No obstante, existe lo que se conoce como “Siri APK” el cual no es más que un componente basado en la codificación de dicha herramienta pero que se encuentra apta para ser utilizada en los dispositivos Android, para ejecutar su descarga solo tienes que:

  • Ir a la parte de “configuración” en tu teléfono Android, dirigirte a “seguridad” y posteriormente en la parte inferior buscar la opción de “Aceptar fuentes desconocidas” y seleccionar dicha opción.
  • Posteriormente tienes que dirigirte al buscador predeterminado de tu PC y escribir “Siri descargar para Android”.
  • Luego de esto veras que muchas páginas tendrán esta misma opción de descarga, pero la más confiable es Uptodown, te diriges al mismo y buscas la opción de descargar.
  • Después tendrás que analizar la carpeta resultante con tu antivirus.
  • Conectaras tu dispositivo por medio de un cable USB a la computadora instalando los drivers que ahí se requieren.
  • Inmediatamente luego de verificar que no exista ningún tipo de peligro a la hora de instalar el componente, deberás entonces pasar la carpeta (ya descomprimida) a tu dispositivo.
  • Posteriormente (si posees un lector de contenidos en tu Android) procederás a abrir dicha carpeta y buscar al asistente instalador.
  • Para finalizar tendrás que seguir todos los pasos que este mismo componente te solicita, como lo es principalmente el hecho de aceptar ciertas condiciones de uso, y accesos restringidos del teléfono.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descarga e instala las aplicaciones del Galaxy S8 en otros móviles de Samsung

Aunque es cierto que los teléfonos Android poseen su propio asistente personal, se debe aclarar que ninguno es tan perfecto como Siri, ya que este último es muy bueno en todos los aspectos.

Es por ello que es mucho mejor descargar Siri para Android por el APK y no hacerlo desde la tienda online play store donde se conseguirán variantes de esta misma herramienta pero que no captan de forma tan perfecta la función de asistente personal.

Como descargar Siri para iPhone

Siri iPhone
¿Quieres agilizar tu vida? pues hazlo descargando Siri en tu dispositivo iPhone.

Descargar el asistente Siri es una de las cosas más sencillas cuando se trata de teléfonos iPhone, debido a que los mismos ya se encuentran capacitados para recibir dicho contenido.

Para ejercer su descarga solo tienes que:

  • Ir a la tienda predeterminada de tu dispositivo (o buscar por el buscador “Apple store” para posteriormente tratar de encontrar dicha herramienta).
  • Luego de esto debes inmediatamente realizar el proceso de instalación, el cual la verdad es que es muy simple, ya que solo bastara con que le des en la barra de “Descarga” y esperar menos de 5 minutos para obtener el instalador.
  • No obstante antes de que se descargue el contenido, el mismo teléfono captara la acción que deseas realizar y te solicitara ciertos permisos extras, como lo son los accesos a tus contactos y mensajes, y en si a todo lo que se encuentre en tu teléfono.
  • Lo descargas e instalas si lo haces desde tu buscador, pero si lo haces desde tu tienda predeterminada solo con darle “descargar” bastara para que se instale por si solo el componente.
  • Para finalizar tendrás que realizar una prueba de Siri app, debido a que esta misma tiene que aprender a reconocer tu voz para que pueda captar cuales son las instrucciones que deseas señalar.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Aptoide para PC

Se debe aclarar que descargar Siri para iphone es lo mejor, porque de hecho, este asistente personal posee muy buena vinculación con el sistema iOS que en si tienen de forma base casi todos los dispositivos Apple.

Este mismo además de ser tu asistente personal, te servirá como un componente para agilizar tu vida diaria, ya que hasta te recordara diferentes cuestiones que tú mismo, de forma personal le indicaras.

Como descargar Siri para PC

Siri PC.
Gracias al avance tecnológico ahora puedes descargar Siri directamente en tu PC.

Así como Siri se encuentra óptima para ser utilizada como una herramienta en dispositivos móviles, también puede ser usada por diferentes computadoras, preferiblemente de marca Apple.

Esta última no posee un método de descarga complicado, ya que solo se tendrá que descargar el componente directamente de la PC agregando un instalador que se obtiene por internet.

Este último aspecto es bastante rápido y efectivo ya que, de hecho, existen muchísimos componentes en el mundo digital con la opción de descarga e instalación de dicho programa, aunque el mejor lugar es en la tienda de Apple.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como descargar Sxe Injected

Ahí, se te solicitara un pago para la obtención de la herramienta, lo realizas y de manera inmediata podrás observar como tendrás el navegador óptimo para la ejecución de su tarea en tu computadora.

Una vez que te termines de instalarlo, solo bastara con que lo abras y le des click en la barra de menús donde aparece un icono azul o preferiblemente en donde aparece un icono del micrófono.

Luego de esto último se debe ir a la tecla de comando y se presiona en conjunto con la barra espaciadora hasta que Siri capte la señal.

Para dar instrucciones solo tienes que decir “oye Siri” y tu asistente te responderá, por lo que ya podrás ejerce su funcionamiento de forma opima, y sin ningún tipo de problema.

Se debe aclarar que este último proceso es más eficiente en las computadoras Mac, es por ello que es más recomendable ejercer su funcionamiento en las mismas que en los dispositivos Windows.