Saltar al contenido

Como llamar con un numero oculto

4 agosto, 2018
Ocultar numero.

Los medios de comunicación hoy en día son muy útiles, las llamadas, mensajes y redes sociales permiten crear una comunicación entre dos o más personas de manera activa.

Pero ¿Qué pasaría si uno no quisiera estar identificado, sino que se quisiera crear un contacto oculto con el cual comunicarse? Pues bien, esto es posible en muchos tipos de medios de comunicación, pero en especial esto se puede hacer con las llamadas telefónicas.

Esto último no es para nada difícil, y la verdad es que con unos pocos secretos se podrá aprender a llamar desde un contacto o numero oculto en todos los dispositivos que desees, como lo son:

Como llamar con numero oculto desde android

Ocultar numero Android.
La opción “#31#” la mejor de todas para disfrazar tu numero de contacto.

Si lo que quieres es aprender a llamar en privado desde un celular android, debes saber que posees varias opciones, pero hay una en especial que es la más llamativa por el hecho de que es muy simple, para ejecutar este método debes realizar este proceso:

  • Reinicia tu teléfono
  • Entra al icono de “llamadas de tu android”.
  • Coloca en la barra de números de llamadas el prefijo “#31#” y seguidamente pon el numero al cual deseas llamar.
  • Posteriormente aplica la opción de “llamar” y cuando esta persona reciba dicha llamada aparecerá “numero oculto” o “numero privado”.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  El famoso hacker ‘GeoHotz’ está trabajando en un coche autónomo impulsado por Ubuntu

Cabe destacar que hay otros métodos para hacer esta acción en teléfonos android, pero esta es la mejor de todas, ya que las demás necesitan de aplicaciones externas que cambien la codificación de tu teléfono.

Igualmente, esta es mejor debido a que Android es un poco compleja y puede llegar a perjudicar algún aspecto interno solo por realizar el método de ocultar un numero o privatizarlo.

Para finalizar se debe aclarar, que no importa si se ejecuta la llamada con un número oculto o privado, la verdad es que si existe un delito o algún hecho sospechoso en los diferentes listados de telefonía sale esta acción reflejada.

Como llamar con numero oculto desde Iphone

Ocultar numero iphone.
En los moviles iphone solo deberás seleccionar “teléfono” y lo demás es pan comido.

En los iphone la verdad es que ocultar el número telefónico es algo muy sencillo, y es hasta mejor, ya que la misma compañía le ofrece a todo el mundo poder realizar esta acción sin llamadas telefónicas ni registros internos del móvil.

Para ello, solo debes:

  • Entra en tu teléfono selecciona el icono de la herramienta o tuerca que aparece en el menú llamada “configuración”.
  • Posteriormente entra en la opción de “teléfono”.
  • Al estar ahí veras una sección de barra definida de color verde activada llamada “Mostrar ID de llamada”, deselecciona esta misma opción y listo.
  • Intenta realizar una llamada cercana para verificar que el cambio se ha producido, y en caso de que esto no sea así deberás realizar nuevamente el proceso y reiniciar el dispositivo.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Portátiles para juegos – Los mejores portátiles para el gaming

Cabe destacar que con este mismo teléfono se puede llamar también con un numero privado u oculto con la opción de “#31#” el cual sirve para generar una identificación estándar que lleve de nombre “numero oculto”.

Pero cabe destacar que esta última acción se realizaría solo en el caso de esa llamada, pero en las demás quedaría el numero igualmente registrado, en cambio con este proceso si se crea la opción de un ID oculto de número telefónico.

Como llamar con numero oculto Samsung

Ocultar numero Samsung.
Esta es la sección que te aparecerá al querer ocultar tu numero en tu movil Samsung.

Los teléfonos Samsung a pesar de que poseen característica de sistema operativo android, se dice que son los mejores pues sus aspectos internos le permiten igualmente estandarizar lo que es el numero oculto en las llamadas telefónicas.

Para ello, solo debes seguir las siguientes reglas:

  • Nos dirigirnos al icono de “llamadas” y dejamos que piense el dispositivo.
  • Posteriormente nos vamos a la parte superior derecha del teléfono Samsung (puede variar dependiendo de la versión del sistema operativo) y vamos a la sección de “ajustes”.
  • Entramos a dicha opción y vamos hacia la última parte de dicha ventana hasta donde dice “más ajustes”, entramos a esta selección y esperamos.
  • Posteriormente veremos entre todas las opciones que se desglosaran, una que dice “mostrar mi ID de llamante”, accedemos a él.
  • Esperamos y veremos que se desglosara una ventana de opciones alternas, la cual posee como primera opción “ocultar número” le damos en la misma y listo de esta manera protegemos nuestro ID.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  El Teslasuit podría ser el primer traje del mercado para la realidad virtual

A pesar de que como en los teléfonos iphone se puede realizar la llamada con la opción de “#31#” igualmente como no es estándar tiende a ser una acción aburrida, por lo que este mismo método es mucho mejor.

Como llamar con numero oculto desde fijo

Ocultar numero teléfono fijo.
En los teléfonos fijos esta acción si es un poco complicada, pero con estos tips se te hará mas fácil.

Para saber cómo marcar para que salga “numero privado” en las llamadas realizadas desde un teléfono fijo, pues debes saber que no es muy diferente a las opciones anteriormente mencionadas.

Por ejemplo, como forma base debes aplicar el método de “#31#” ya que estos teléfonos fijos en si no poseen un conjunto de opciones registradas que permitan cambiarlo de forma estándar.

Pero en este caso posees una opción alterna que puedes realizar eficientemente, y es la de llamar a tu servicio telefónico y permitir que tu número sea identificado con “numero oculto” o “numero privado”.

Este servicio telefónico te lo permitirá, pero esto no significa que te mantendrán registrado de forma natural en su listado de números telefónicos, sino que solo te identificarán de la forma anteriormente mencionada.

Por último, un consejo, el llamar desde un numero oculto o privado es una acción que en algunos países es penalizada, por lo tanto, antes de solicitar esto primeramente debes verificar las leyes de tu país.

Ayúdanos a seguir creciendo

Trabajamos duro para escribir el contenido de mejor calidad. Solo con que lo compartas en tus redes sociales nos haces un favor enorme y te amaremos para siempre. ❤