Saltar al contenido

Como minar criptomonedas

8 agosto, 2018
Minar criptomoneda.
Como minar criptomonedas
Rate this post

Las criptomonedas no son más que diferentes codificaciones que se encuentran en internet que son aptas para proveerle un beneficio económico a la persona que lo posee.

Estas también se llaman “monedas virtuales” y de hecho son específicamente las que actualmente tienen al mundo de la economía de cabeza, pues estos componentes (a pesar de que se pueden vender y comprar) pueden ser creados o descubiertos por una persona.

Para hacer este último proceso, se debe ejecutar algo llamado “minería”, el cual es un largo proceso, en el cual la computadora realiza la especificación y detallamiento de una ecuación existente en el ciclo de internet y revisa si existe alguna sección específica de una criptomoneda.

¿Quieres realizar este proceso? Pues solo debes leer este articulo y descubrirás todas las formas que existen de lograrlo:

Como minar criptomonedas desde mi PC

Minar criptomonedas PC.
Multiminer, uno de los mejores softwares para que puedas minar criptomonedas desde tu PC.

Si posees una computadora, tienes una oportunidad muy grande de comenzar a minar criptomonedas en este 2018, debido a que hay muchas formas de hacerlo.

Para ello demostraremos un método, pero específicamente vamos a tomar un ejemplo, el cual es el mando de la criptomoneda monero, para realizar su minado, solo debes:

  • Crear una billetera virtual, compatible con la criptomoneda que va a utilizar (en este caso monero), para ello hay muchas opciones, pero puedes elegir libremente a GUI oficial.
  • Luego debes descargar un software que te permita realizar el minado de forma eficiente sin que tú mismo tengas que ejercer ninguna acción desgastante, para ello hay variedad, pero uno de los mejores es multiminer.
  • Al bajar por completo este último componente, deberás realizar el enlace entre el software y tu billete virtual, una vez adentro deberás ejecutar distintos pasos especificados por el sistema, y así comenzara el proceso del minado.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  El LG G6 fue presentado oficialmente en el MWC 2017

Se debe aclarar que no todas las versiones de Windows aceptan este tipo de software, debido a que este último crea muchísima necesidad de internet e igualmente de componentes enlazados a la batería.

Por ello, si posees una laptop, es mejor que no realices el minado si no cuentas con una fuente fija de internet y energía.

Igualmente se recomienda no solo quedarse con multiminer, ya que hay muchas otras alternativas que proveen el mismo servicio pero especificado con otras monedas, como lo es en el caso de querer minar bitcoins.

Como minar criptomonedas 2018

Minar criptomoneda maquina.
Las maquinas para minar criptomonedas son la solución mas rápida para tus problemas económicos.

Si lo que deseas es minar criptomonedas en 2018, pues estas de suerte, ya que la verdad es que hay una muy buena y simple forma de hacerlo, y para ello no tienes que tener una computadora o celular.

Para esto último, de manera específica, debes comprar una maquina minadora de criptomonedas, las cuales se encuentran en las diferentes tiendas de internet que tengan como característica principal la compra-venta de monedas virtuales.

Estas mismas te pueden llegar a costar hasta 1000 dólares, pero las mismas son muy buenas, pues realizan la verificación de ecuaciones de una manera mucho más rápida.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  LG comercializará una versión diferente del G5 en Latinoamérica

De esta manera (yéndonos al caso del bitcoins) puedes llegar a poseer una criptomoneda completa en tan solo 2 meses, algo que es muy poco probable si se realiza desde la PC, ya que los softwares de este último componente lo que harían seria encontrar extractos o secciones de la ecuación e ir juntándolos todos hasta que aparezca una criptomoneda completa.

Por último, se debe recomendar primeramente verificar si las leyes de tu país aceptan realizar la compra de este último producto, ya que muchos países han prohibido estos mismos por el cambio en el minado y la manipulación de la economía interna que los mismos producen.

Como minar criptomonedas desde mi celular

Minar criptomoneda Telegram.
Telegram, el gigante de los móviles que te permite minar criptomonedas con su sistema operativo.

Minar criptomonedas con tu celular es una de las cosas más sencillas que puedes lograr, debido a que este mismo dispositivo es muy simple e igualmente posee softwares entrelazados que proveen esta función.

No obstante, se debe especificar que el hecho de realizar el minado de criptomonedas en tu teléfono puede ser algo peligroso, pues la verdad es que puede sobrecargar tu sistema operativo dejándolo inutilizable.

Es por ello que es mejor ir a una opción alterna que es muy práctica y que verdaderamente funciona, la cual es el minado de criptomonedas a través de una red social denominada “Telegram”.

En esta misma se puede realizar la ejecución de ecuaciones creadoras de criptomonedas, de la misma forma como se hace desde una computadora, solo que con más lentitud.

Para ello cuentas con innumerables opciones, una de ellas es con la utilización de componentes minadores denominados “dinosaurios” que realizan el minado de forma efectiva las 24 horas del día juntando extractos pequeños de criptomonedas.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  AMD promete tarjetas gráficas muy potentes y eficientes con la nueva arquitectura Polaris

De hecho, con este método, puedes llegar a tener una criptomoneda entera en 3 años, algo que, especificando que no se debe hacer nada, es muy poco, pues la verdad es que una persona con tan solo ponerlo a funcionar, estaría ganado dinero de una forma muy sencilla.

Como minar criptomonedas en la nube

Minar criptomoneda nube.
Descubre aquí la mejor forma de ganar dinero minando en tu nube con estos Tips.

Por ultimo está el lado de la nube, el cual también se encuentra capacitado para ejercer la minería, esto se debe a que dichas herramientas tienen mejor relación con la codificación interna de todo el mundo del internet, para ejercer el minado en ellas solo debes:

  • Abrir una cuenta en “Génisis Mining” el cual es gratuito y no te solicita ningún tipo de dividendo en el registro.
  • Después debes ejercer un pago para contratar un asistente minero, es decir, un componente que te ayude a realizar el cifrado de las ecuaciones, hay que verlo como una inversión y no como un gasto.
  • Realiza el pago a través de una tarjeta de crédito y completa el proceso de comprobación de recibo.
  • Revisa en “mis pedidos” que hayas adquirido el asistente minero que hayas escogido, ponlo a funcionar y listo, así de sencillo poseerás un minero activo a través de tu nube predeterminada.

Claro está que de todos los procesos este es el preferido, ya que minar criptomonedas en la nube con ayuda de “Génisis Mining” se dice que es la forma más eficiente para conseguir dinero de todo el internet.