Saltar al contenido

Como pasar musica a iPod

26 agosto, 2018
Como pasar música al iPod
Como pasar musica a iPod
Rate this post

Los iPod son por mucho los mejores dispositivos para escuchar música, ya que, de hecho los mismos están creados específicamente para esta misma función, y es por ello que son mucho mejores que un mp3 común.

No obstante el problema que los mismos tienen, es el hecho de que muchas personas no llegan a conocer verdaderamente como pasar su música desde cualquier lugar directamente a su iPod.

Si embargo por suerte para ti, esto se colocara a continuación, de manera que puedas aprender el procedimiento y por ti solo logres transferir toda la música que desees desde cualquier lugar a tu dispositivo reproductor.

Como pasar música al iPod

Como pasar música al iPod
Obtén la música que desees y colócala en tu iPod como se muestra a continuación.

Lo cierto es que pasar música al iPod es una de las cosas más fáciles cuando se poseen los siguientes aspectos:

  • Buena conexión a internet.
  • Un sistema interno de IPod funcional.
  • Un almacenamiento que supere las 4 GB.
  • iTunes en la computadora con la versión más reciente descargada.

Al tener todos estos componentes es realmente bastante sencillo pasar cualquier tipo de contenido directamente al iPod, aunque para ello de forma específica se tiene que realizar el siguiente proceso:

  • Vas directamente a tu computadora y conectas tu dispositivo iPod por medio de un USB.
  • Posteriormente tienes que abrir iTunes, y al momento de hacerlo se tiene que verificar que se posea descargada la versión más actualizada de dicha herramienta.
  • Luego de esto último, se elige el contenido que se quiere colocar en el dispositivo, lo cual se hace entrando a la biblioteca de iTunes donde se encuentra toda la información descargada de la herramienta.
  • Después de seleccionar toda esta información, solo se tiene que ir a la barra lateral izquierda y buscar el dispositivo iPod que se haya instalado el cual se estará identificando con un nombre personalizado en el computador.
  • Para continuar, solo bastara con arrastrar la información desde iTunes directamente hacia el dispositivo iPod que se haya seleccionado.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como expandir la memoria interna de un celular

Se debe mencionar que es posible que al momento de realizar este último proceso ocurra un problema con la conexión del USB directamente con la computadora, sobre todo si es de categoría Windows.

Esto último se debe a que a veces el iPod no se vincula de una muy buena manera con el sistema operativo de las computadoras, aunque esto último es más que todo gracias a que no posee un sistema interno actualizado.

Para finalizar, se tiene que mencionar el hecho de que si este último proceso no funciona, entonces se debe recurrir a ejecutar la función de transferencia de música por medio de un proceso manual, aunque este mismo se indicara más adelante.

Como pasar música al iPod desde ITunes

Como pasar música al iPod iTunes.
De esta forma podras pasar música al iPod desde tu PC, todo con ayuda de iTunes.

Lo cierto es que iTunes posee de forma específica la función de transferir diferente tipo de contenido desde la computadora hacia cualquier tipo de dispositivo iPhone, iPad o iPod.

No obstante, el problema surge cuando este mismo no funciona, por lo que se tiene que acceder a realizar la transferencia desde esta misma herramienta de una forma manual, lo cual se logra de la siguiente manera:

  • Se debe conectar el dispositivo a la computadora.
  • Se abre nuevamente iTunes y se verifica que se posea la versión más actualizada de su sistema interno.
  • Posteriormente se busca el dispositivo al cual se desea pasar la información, que en este caso es música
  • Después nos vamos a la barra izquierda donde aparecerá una opción con el nombre de “resumen”, nos vamos a ella.
  • A continuación nos tenemos que dirigir a la parte de “opciones”.
  • Una vez ahí vamos a donde dice “Administrar la música y los videos manualmente”.
  • Para finalizar se le da clic en “aplicar”.
  • Luego de este último proceso se tiene que salir de iTunes y se debes buscar de forma específica la información que deseas pasar directamente al iPod.
  • Posteriormente tienes que copiar dicha información.
  • Luego de esto último te diriges a iTunes nuevamente y vas a donde dice “Biblioteca de música”.
  • Busca tu dispositivo y selecciónalo, posteriormente haz click en la sección donde deseas colocar la información.
  • Para finalizar pega la información y listo, así de sencillo podrás agregar manualmente casi cualquier tipo de contenido de manera directa a tu dispositivo iPod.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Play Store vs App Store

Se debe mencionar que este último proceso es bastante largo, pero es el mejor de todos, más que todo por el hecho de que es por medio de iTunes y además de esto se hace de forma manual eliminado la interferencia de cualquier herramienta.

Como pasar música al iPod sin ITunes

Como pasar música al iPod.
Una de las mejores formas de pasar música al iPod es con ayuda de esta herramienta.

Lo cierto es que iTunes no es la única herramienta capacitada para realizar transferencias de música al iPod, ya que lo cierto es que hay muchas otras alternativas que ejecutan casi de forma perfecta este mismo proceso.

Una de estas alternativas es por medio de una aplicación que se llama “CopyTrans Manager” la cual es por mucho una de las herramientas más eficientes en la gestión de dispositivos con características ios

Simplemente se debe ejecutar su descarga e instalación en la computadora (lo cual se hace a través de la página predeterminada de dicha herramienta) y siguiendo ciertos pasos que la misma te indicara para que puedas realizar la gestión que desees de forma eficiente.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo usar un VPN con clientes de BitTorrent

Se debe aclarar que aunque, en este caso, la transferencia de música hacia el iPod no sea tan buena, se puede usar igualmente esta alternativa, ya que ejecuta igualmente la misma función que iTunes.

Para finalizar se recomienda específicamente obtener esta misma herramienta por medio de una página que sea confiable y que se encuentre entre las más utilizadas de internet.