Saltar al contenido

Descargar Tor para android APK

3 agosto, 2018
Tor para android.

Tor, es una red de túneles virtuales, que facilita y posibilita a los usuarios usar el internet de forma segura, manteniendo completamente protegida su privacidad.

Esta misma posee un menú que te permite elegir aquellas aplicaciones, que, por necesidad específica, desees utilizar, de esta manera al descargar Tor mediante un Link, podrás proteger la privacidad y seguridad de cualquier App que descargues.

Esto es posible gracias a los servicios de Orbot, la cual es una herramienta que se encarga de borrar o eliminar rastros de navegación, dicho de otra manera, Orbot permite que puedas navegar por internet sin que nadie sepa desde donde estas navegando.

Orbot nos indica en las barras de notificaciones si se encuentra activada o no, de igual manera puedes conocer información detallada del tiempo de conexión, los datos enviados, así como también los datos recibidos.

Tor para Android ¿Es seguro?

Tor Deep Web.
Esta es una de las pocas herramientas que te permite acceder a lo mas oculto del internet.

Tor, podría decirse que es la abreviatura de: the onion router (enrutador cebolla) y se conoce con este nombre porque establece puntos cifrados para despistar de donde provienen las comunicaciones que se reciben o envían entre servidores.

Muchas personas usan esta aplicación para burlar la censura por internet que ocurre bien sea por motivos de seguridad específicos o por motivos políticos cuando un país bloquea determinadas páginas web.

Las conexiones que utiliza Tor, son extremadamente seguras, esto es posible gracias a la interconexión mediante la cual dicha red no llega directamente a su destino.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Ya disponible la primera beta de Ubuntu 17.04 (Zesty Zapus)

Esto último se logra porque Tor genera una ruta aleatoria de tres servidores pertenecientes a otros usuarios.

No obstante, se debe aclarar que Tor no posee una efectividad de un 100% en contra de ata

No obstante, La misma red te da la seguridad de navegar en la Deep Web y vincular con enlaces onion conocido como el rincón oscuro de internet.

En cualquier caso, se debe aclarar que después de descargar Tor para Android, sin duda alguna igualmente podrás navegar de manera segura.

Tor para Android

Tor secret.
Tor es una de las herramientas mas atrayentes y misteriosas de todo el mundo.

Tor, es una aplicación que posibilita el uso seguro de internet a otras aplicaciones, es conocido como una red abierta que construye muros de vigilancia que defiende la privacidad de los usuarios.

Lo cierto es que se genera una verdadera comunicación privada entre tu Android y esta aplicación de internet y se te ofrece igualmente no solo navegar de manera anónima por la Web sino mediante la descarga de otra aplicación manejar una mensajería privada de chat.

Hay quienes piensan que Tor no es la única opción para despistar a quienes intentan vulnerar nuestra privacidad, pero olvidan que Tor mediante un cifrado maneja gran cantidad de interrelación con diversos servidores alrededor del mundo.

Es decir, las conexiones de Tor, no salen directamente del emisor al receptor, sino que genera un efecto rebote en varios ordenadores engañando de esta manera a quienes deseen irrumpir en nuestro sistema.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  10 herramientas que mejorarán tu flujo de trabajo en LinkedIn

Esta aplicación solo puede ser disfrutada a partir de la versión de Android 5.0 o superior, esta herramienta en tan sencilla de usar que mediante una ventana te permite marcar las aplicaciones instaladas en tu dispositivo para que tú decidas con cual vas a usar el asistente Tor.

Tor para Android navegación anónima

Tor para android gratis.
Descubre todas las modalidades que posee Tor descargando dicha aplicación.

Si algo está de moda en el mundo tecnológico actual es la vulnerabilidad de la privacidad de todos aquellos que navegan por la Web.

No obstante, la aplicación Tor desarrollado como un software libre, permite ocultar la identidad del cibernauta.

Tor te brinda la posibilidad de navegar de forma normal, pero facilitando el acceso a la Deep Web, el llamado internet oscuro y que incluso es usado por organizaciones criminales para realizar actos delictivos.

Para poder disfrutar de Tor en tu Android, solo debes descargar desde google play la App Orbot, una vez realizada esta instalación se hace clic en el botón iniciar y de manera directa te interconectaras con Tor.

Para navegar a través de la aplicación Tor, se debe intentar con app específicas, y que de alguna manera se sepa que Orbot es funcional para mantener nuestra privacidad a salvo y alejada de ataque de ciberespias.

La red Tor al ser usada por miles de personas que disfrutan del internet facilita aún más la protección a la privacidad haciendo a un lado los grandes monopolios ejercidos por las compañías que controlan la distribución de software alrededor del mundo.

Es importante destacar, que los servidores son operados en todo el mundo por personas que fungen como voluntarios y que son los encargados (mediante el grupo de servidores) de mantener engañados a quienes deseen conocer tu privacidad.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¿Para que sirve Microsoft Silverlight?

Tor para Android gratis

Tor.
Este es uno de los mensajes que encontraras al entrar a Tor.

Uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta a la hora de navegar en la Web, es sin duda alguna la privacidad, esto motiva a que cada vez más usuarios usen herramientas que permitan mantener la seguridad.

Es por ello que explicaremos de manera fácil y rápida como usar Tor en Android mediante una descarga gratuita, algo que está al alcance de todos aquellos que navegan por la Web y que usan su dispositivo móvil como una herramienta de vida.

Lo primero que hay que hacer, es realizar una descarga desde google play de la aplicación Orbot proxy con tor, posteriormente después de haber instalado la app, procedes a iniciarla, cuando esto ocurra se debe pulsar el icono central lo que pondrá en marcha esta herramienta.

Después de haber realizado esto, la aplicación de manera inmediata nos solicitara acceso por lo que debemos otorgarle la autorización correspondiente, al concederle todos estos permisos, dichos servicios comenzaran a funcionar en conjunto con Tor.

Existe otra forma de hacerlo y es, como primer paso realizar una selección individual de las aplicaciones que deseamos proteger con Tor, después solo debemos reiniciar nuestro equipo Android para que pueda completarse el proceso de forma automática.

60 segundos