Saltar al contenido

Los smartphones más esperados de 2018

4 agosto, 2018
Los smartphones más esperados de 2018
Rate this post

El sector de la telefonía móvil está en constante crecimiento y especialmente en constante renovación. Los teléfonos inteligentes van y vienen y a menudo se parecen, pero eso no nos impide mirar hacia el futuro a ciertos modelos. Si no has seguido todas las noticias, aquí tienes un resumen de los rumores sobre los teléfonos Android más esperados del momento, pero también sobre el próximo iPhone.

 

Posibles lanzamientos para este 2018 

Honor 10 – Lanzamiento europeo previsto para mayo de 2018 (ya anunciado en China)
OnePlus 6 – programado para su lanzamiento en mayo de 2018
Xiaomi Mi 7– lanzamiento previsto para mayo de 2018
HTC U12 – lanzamiento previsto Mayo 2018
Asus ROG – lanzamiento previsto para junio de 2018
Apple iPhone SE 2 – potencial de lanzamiento en junio de 2018
Samsung Galaxy Nota 9 – lanzamiento previsto para agosto de 2018
Essential Phone 2 – lanzamiento previsto para agosto de 2018
Razer Phone L – se espera que sea lanzado en septiembre de 2018, sería un smartphone  barato pero poco eficiente.
Apple iPhone 2018 – lanzamiento en septiembre de 2018
LG V40 ThinQ – lanzamiento potencial en septiembre de 2018 en el IFA
Sony Xperia XZ3 y XZ3 Compact – lanzamiento potencial en septiembre de 2018 en IFA
Xiaomi Mi Mix 3 – posible lanzamiento en septiembre de 2018
Google Pixel 3 – potencial lanzamiento en octubre de 2018

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Se filtra el primer render oficial del Samsung Galaxy S8

Obviamente, no tenemos el mismo grado de información sobre los diferentes modelos, por lo que sólo agrupamos algunos de los smartphones con unas especificaciones obtenidas mediante review y rumores web.

Xiaomi Mi 7

El Mi 7 no debería ser una gran sorpresa. Xiaomi integrará Qualcomm Snapdragon 845 SoC junto con 6 GB de RAM y 64/128 GB, dependiendo de la versión. El frontal estará dominado por una pantalla Full HD+ de 6 pulgadas en formato 18:9 con tecnología IPS LCD. Todavía está en la etapa de prueba, pero hay muchas filtraciones.

Resultado de imagen para Xiaomi Mi 7

 

OnePlus 6

Después del OnePlus 5T cuyas dos grandes innovaciones fueron este diseño 18:9 y un rediseño parcial de la parte de fotografía en la parte posterior del smartphone, el OnePlus 6 es esperado con impaciencia. Pocos días antes de su anuncio, sabemos mucho sobre el OnePlus 6.

Resultado de imagen para one plus 6

 

HTC U12

Después de su ausencia en el CMM en Barcelona, el próximo modelo estrella de HTC es finalmente lanzado. De hecho, en la cuenta de Twitter de HTC USA se indica que la compañía taiwanesa ha decidido no revelar la fecha de lanzamiento del U12+, esto transmite un poco mas de tension a los compradores, se conocen pocas cosas sobre el , pero sin duda alguna sera un gran equipo con muy buenas características.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como subir videos a youtube

iPhone SE 2

El iPhone SE 2 podría ser presentado antes del verano: estaría equipado con un respaldo de cristal para beneficiarse de la carga inalámbrica y los rumores más descabellados también anuncian la llegada del Face ID con una marca de identidad.

Resultado de imagen para iPhone SE 2

El iPhone 2018

Es difícil saber cómo será el próximo iPhone, que se espera que salga a la venta en septiembre de 2018, como cada año. Los analistas y los primeros rumores coinciden en que Apple debería lanzar dos nuevos teléfonos inteligentes, uno pequeño y otro más grande, como cada año. Estos nuevos iPhones reemplazarían a los actuales iPhone 8 y 8 Plus, pero se beneficiarían de algunas funciones del iPhone X, como la pantalla OLED integrada y el sensor frontal TrueDepth para el Face ID.