Saltar al contenido

Como cambiar el idioma de Google

24 septiembre, 2018
Cambiar idioma google
Como cambiar el idioma de Google
Rate this post

Si eres un usuario de las redes que posee una cuenta de Google, entonces podrás utilizar una gran cantidad de servicios o cada una de las herramientas que le puede llegar a permitir este interesante y útil navegador a todo tipo de usuario de manera completamente gratis.

No obstante, se debe recalcar dependiendo de donde el usuario llegó a crear su cuenta de Google, el idioma podría ser cualquiera, por lo que, si necesita modificar ese idioma, bien sea porque no lo comprende o simplemente porque desea aprender un tipo de nuevo lenguaje se deberán seguir una serie de pasos para llevar a cabo esta acción

Así mismo, se puede resaltar que existen distintos tipos de herramientas, en donde resalta “Google Chrome”, debido a que, este puede ofrecerle a un usuario la posibilidad de modificar el idioma que desee de una manera muy simple, sin embargo, este proceso en ocasiones se torna un poco molesto y engorroso.

¿Cómo cambiar el idioma de Google Chrome?

Cambiar idioma google chrome
De esta manera se vera la ventana predeterminada de Google Chrome a la hora de intentar cambiar su idioma.

Quizás a ti te ha ocurrido que te has vuelto loco buscando los ajustes o las opciones que podrían permitirte el cambio de los idiomas del navegador Google Chrome e incluso de otros tipos de sus servicios y no los ha podido encontrar, no obstante, por suerte para ti esto se demostrara de forma simple a continuación:

Pasos a seguir para que todo tipo de usuario puede lograr el cambio de idiomas en su navegador de Google Chrome

  • Una de las primeras cosas que todo usuario debe realizar si desea cambiar el idioma de Google Chrome en sus dispositivos Android o en cualquier PC será dirigirse a la página de su cuenta Google.
  • Luego que el usuario haya podido identificar y a su vez haya logrado iniciar sesión, se deberá dirigir hasta la parte de preferencias de su cuenta, en donde tendrá que llevar a cabo una búsqueda de las opciones de los idiomas y de cada una de las herramientas de escritura.

Cabe destacar que, el usuario va a encontrar esta opción dentro de las “Opciones de preferencias” de su cuenta a través del menú que se va a reflejar en la parte izquierda lateral de la página de Google.

  • Después, el usuario tendrá que realizar un clic si es a través de su PC o si es un dispositivo Android debe presionar en la “Opción de idiomas”, que reflejará el idioma que se usa actualmente.
  • En este paso el usuario debe añadir el idioma que desea cambiar si todavía no se encuentra indicado, y para esto se tendrá que pulsar en la opción de “Añadir otro idioma” que va a estar reflejada en la parte baja de un listado con todos los idiomas que se añadieron.
  • El usuario tiene que seleccionar el idioma que va a estar correspondiente por el mismo listado que se le va a presentar.
  • En el momento cuando ya el idioma se encuentre añadido, lo que se debe realizar es subirlo hasta que este se establezca como el idioma que será predeterminado mediante el icono de una especie de flecha que irá hacia arriba que estará mostrada al lado del idioma que se añadió.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Alphabet supera a Apple como la empresa más valiosa del mundo

Cabe destacar que, al lado de esta flecha el usuario podrá encontrar un icono de papelera, que le va a permitir la eliminación de todo idioma, en caso de que haya una equivocación cuando se este eligiendo entre ellos o si no se desea que este se muestre disponible para la cuenta de Google Chrome.

¿Cómo cambiar el idioma de Google Docs?

Cambiar idioma google docs.
Google Docs. posee uno de los metodos de configuración de idioma mas sencillos de cambiar en el mundo del Internet.

En este punto se puede decir con gran facilidad que existen una gran cantidad de usuarios y de expertos que no cuentan con el conocimiento suficiente para poder llegar a cambiar el idioma de Google Doc, debido a que, en muchas ocasiones se vuelve un poco complicado.

Sin embargo, a continuación se va a intentar demostrar la manera más sencilla para cambiar el idioma en Google Docs., a través de un peculiar proceso que cuenta con algunos pasos bastantes fáciles de realizar tanto para los expertos como para todo tipo de usuario.

Primeramente se debe recalcar que tenemos que dirigirnos a la ventana de “Settings” y luego seleccionamos “Lenguaje” o en inglés aparecerá como “Language”.

Una vez ahí, es muy normal que se cambie el idioma de forma directa y se elija la opción del español y luego se le dé en “guardar”, no obstante, en la interfaz aún va a aparecer con el idioma oficial de ella como lo es el ingles.

Por lo que, si al usuario le llega a suceder esto mismo se debe acceder de nuevo a “Settings” para luego presionar en un tipo de enlace del apartado del “Google Docs. Account settings” mediante la interfaz que se demuestra en el apartado de “Mis productos”.

En ese momento va a aparecerle al usuario un tipo de interfaz muy similar al que se observaba en el de “Settings” y con eso se tendrá que modificar desde ahí el idioma deseado en la parte de “Language”.

Por último se elije el idioma del español y se debe presionar en la ventana pequeña de guardar.

¿Cómo cambiar el idioma de Google Play?

Cambiar idioma google play
Sin duda alguna podrás notar aquí lo sencillo que es cambiar el idioma predeterminado de Google Play.

Google Play es una app que se ha vuelto muy famosa y utilizada por una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo en los últimos años, debido a, la gran cantidad de aplicaciones ofrecidas a través de él y de todos sus grandes servicios.

Así mismo, muchos usuarios desean poder cambiar el idioma de este Google Play para poder seleccionar el que mejor les parezca o con el que mejor se puedan desempeñar; por lo tanto, se va a demostrar como ejecutar esta misma acción de la forma más sencilla, óptima y segura posible:

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Guía para instalar correctamente Windows 10

Pasos para que cada uno de los usuarios con dispositivos Android pueda seleccionar su idioma deseado

  • Lo primero que debe llevar a cabo el usuario será el tener que abrir su app de Google en su dispositivo.
  • Después, el usuario tendrá que abrir el menú, para esto cuando ya se encuentra abierta la app de Google deberá dirigirse a la parte izquierda superior de la barra de la aplicación en donde se encuentra ubicado un botón en forma de “Tres rayas” para toda búsqueda.
  • Luego, se debe seleccionar la pequeña ventana de “Ajustes” para que posteriormente, se presione sobre el cuadro de “Buscar Idiomas”, en donde va a reflejarse una pequeña lista de todos los idiomas que se encuentran disponibles en Google Play.
  • El usuario deberá elegir el idioma que desee para sus búsquedas.

Cabe destacar que, este paso solo se podría llegar a afectar algunos resultados de búsquedas, sin embargo, la app de Google Play va a seguir utilizando el idioma con el que este adaptado tu dispositivo electrónico.

  • Se debe cambiar el idioma del dispositivo para que se logre de manera concreta y efectiva el cambio del lenguaje en la interfaz de la app de Google Play.

Se puede resaltar en este paso que, si se desea modificar el idioma del menú y a la vez de la misma interfaz de esta interesante app e incluso de otras apps, se va a necesitar modificar todo el idioma que usa el sistema. 

  • Se tendrá que abrir la ventana llamada como “Ajustes”, la cual va a estar ubicada en el menú de las apps o en la pantalla de inicio.
  • Posteriormente se debe seleccionar el “idioma” y se elije la “entrada del texto”, para que se elija la opción del idioma que va a estar reflejado en parte de arriba del menú, y por último se selecciona el idioma que va a utilizar la interfaz, para que se aplique en todo Google Play y listo, así de fácil.

¿Cómo cambiar el idioma de Google Maps?

Cambiar idioma google Drive
¿Tienes problemas para cambiar el idioma de tu Google Drive? no te preocupes, aquí te mostraremos como hacerlo.

La aplicación de Google Maps le permite a los usuarios una especie de redirección de forma automática con respecto al dominio y control de un país determinado, demostrando cada uno de los nombres de todos los lugares y sitios en los idiomas predeterminados de ese mismo país elegido.

No obstante, se debe recalcar que se puede modificar tanto el idioma como todo el dominio de Google Maps si se siguen una serie de sencillos pasos que serán demostrados a continuación:

Cabe destacar que, el usuario va a poder modificar el idioma de los mapas mostrados en esta app a través de su dispositivo móvil e incluso de su PC.

  • Primer paso: Se debe abrir la aplicación de Google Maps en el equipo.
  • Segundo paso: El usuario se debe dirigir a la parte izquierda superior para que seleccione la parte del menú y luego tendrá que seleccionar el idioma.
  • Tercer paso: Cuando ya se haya elegido el idioma, en cada una de las etiquetas que van a aparecer en los mapas se van a mostrar los idiomas del país del que proviene el usuario, sin embargo, toda la información de los lugares será representada en el idioma que se seleccionó.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo eliminar mi Facebook para siempre

¿Cómo cambiar el idioma de Google Home?

Cambiar idioma google Home
El asistente predeterminado de Google Home igualmente posee una configuración idiomatica, descubre como modificarla aquí.

En este punto se puede mencionar que en la app de Google Home instalada en las tablets con sistemas Android y en teléfonos móviles, van a encontrarse disponibles diversos idiomas como lo son el francés, danés, hindi, coreano, alemán, italiano, holandés, inglés, noruego, japonés, portugués (Brasileño), e incluso en japonés.

Así mismo, muy pronto se van a ir agregando otros idiomas para el disfrute de los usuarios, sin embargo si se desea cambiar el idioma de esta interesante aplicación se debe realizar algunos pasos para que esto se lleve a cabo de manera exitosa.

Pasos para poder modificar el idioma de la app de Google Home

Todo usuario debe saber que al momento de modificar el idioma que utiliza para poder hablar a través del asistente, también va a cambiar el idioma que utiliza el dispositivo.

  • En el móvil o en la Tablet Android se debe mantener pulsado sobre el botón del inicio, o también se puede realizar esto diciéndole al dispositivo “Ok Google” y con eso se llevará a cabo la acción.
  • Luego en la parte derecha superior, el usuario tendrá que pulsar sobre la ventana de “explorar”, para luego presionar sobre el cuadro de “tus cosas”, después pulsar sobre “más” y posteriormente se debe ir a “configuración”.
  • Después, el usuario deberá elegir en “preferencias” para luego elegir el cuadro de “idiomas del asistente”.
  • Cuando haya finalizado el paso anterior, el usuario va a tener que presionar sobre “Agregar idiomas” y seleccionar el idioma deseado; cabe destacar que en este paso pueden ser uno o incluso más de dos tipos de idiomas.
  • Por último, se debe decir “Ok Google” usando el primer lenguaje que se seleccionó.

¿Cómo cambiar el idioma de Google Drive?

Cambiar idioma google Drive
¿Quieres cambiar el idioma de Google Drive? pues aquí te enseñaremos como.

En este momento se puede expresar que una de las grandes ventajas que ofrece la app de Google Drive es la de poder llegar a cambiar el idioma original con el que esta aplicación.

¿Cómo un usuario puede llegar a modificar cada uno de los idiomas que aparecen en la aplicación de Google Drive tanto en PC como en dispositivos móviles?

En caso de que un usuario desee aprender a modificar los idiomas en esta interesante app deberá prestarle mucha atención a los siguientes pasos:

  • Lo primero que se debe realizar es ir a Google Drive, para luego presionar sobre el icono del engranaje seleccionando la opción de “configuraciones”.
  • Después, cuando aparezca la “Ficha general” se debe presionar sobre la ventana de “cambiar configuración de idioma”, para luego pulsar sobre el icono que se va a presentar con forma de lápiz.
  • Por último, el usuario deberá elegir el idioma que desee con una especie de variante de este mismo lenguaje y dar clic en la ventana de “aceptar”.