Saltar al contenido

Descargar Horizon

13 septiembre, 2018

Horizon es un software creado y desarrollado con la finalidad de facilitar la descarga y posterior edición de juegos, es decir permite el ingreso al modo de juego en la Xbox 360, este programa, permite realizar el cambio de configuración de gran cantidad de juegos, como por ejemplo, CALL OF DUTY, FORZA, juegos de FIFA entre otros.

Esta herramienta, les da la posibilidad a los jugadores de obtener puntos de salud, premios, municiones o cartuchos, e incluso bonos de dinero de juego, también posee una interfaz intuitiva que permite la modificación y configuración de los juegos según la necesidad del usuario.

Así mismo, se caracteriza por la facilidad que posee para operar con ella, por lo que no se necesita ser un experto en el área de informática, cabe destacar que este software interactúa de manera directa con una nube por lo que tiene acceso a variados juegos.

Horizon, está diseñada para limpiar de archivos temporales, cookies, historial de llamadas, y archivos duplicados los equipos iPhone y IPad, también permite el bloqueo y deshabilitacion de ventanas emergentes y de imágenes innecesarias.

Podría decirse, que protege y optimiza el sistema operativo de tu ordenador o dispositivo, gracias a su compatibilidad con Facebook se puede intercambiar archivos, realizar video llamadas, y mantener un chat con tus contactos.

Descargar Horizon

Descargar Horizon
personaliza tus juegos con Horizon, descubre como hacerlo en este articulo

Si eres amante a los juegos de Xbox, sin lugar a dudas te recomendamos descargar Horizon, ya que con esta herramienta puedes crear MODS para juegos de manera gratuita, recordemos que Xbox es el video consola de Microsoft.

Con Horizon, puedes establecer tu propio estilo en los juegos de dicha consola hasta llegar a personalizarla, ya que te ofrece la posibilidad de acceder a juegos de Xbox sin costo alguno, y cuentas con aproximadamente cincuenta MODDERS.

Con esta App, puedes convertirte en un experto en trucos de edición de valores de juegos, gracias a su extensa base de datos te permite obtener los códigos y contraseñas de los juegos más populares existentes en el mercado.

Para un jugador de múltiples funciones y que desee reproducir archivos multimedia con soporte para los formatos modernos y que no desee instalar los CODECS, debe sin duda alguna descargar la valiosa herramienta Horizon.

Como descargar Horizon 

Como descargar Horizon
A continuación te diremos como puedes descargar Horizon

  

Si un internauta desea descargar Horizon, el equipo u ordenador donde vaya a realizar dicha descarga debe cumplir unos requisitos mínimos en cuanto a sistema operativo y memoria se refiere, a continuación te explicaremos cuales son esos requisitos.

El sistema operativo, debe ser de Windows 7 en adelante, se recomienda que el procesador sea INTERCORE i3-4340/AMD FX-6300, la memoria debe poseer una capacidad mínima de 2GB de RAM con gráficos NVIDIA GEFORCE GTX 460 2GB/ATI RADEON HD y con 5GB de espacio disponible de almacenamiento.

  • El proceso para descarga es muy sencillo, como paso inicial: se debe ingresar a una de las múltiples tiendas online existentes y ubicar la opción “Horizon” en la que deberá hacer clic, de manera inmediata se desplegara una ventana horizontal que mostrara el proceso de descarga de esta App, luego seleccionas “mostrar carpeta”.
  • Segundo paso: una vez finalizada la descarga, aparecerá en la pantalla el logo de “Horizon” en donde se debe hacer clic con el botón derecho del mouse, luego presionar en “ejecutar como administrador”, se mostrara un link donde dice “instalar” hacer clic allí, y comenzara el proceso de descarga, al finalizar mostrara una ventana con la palabra “LAUNCE” presionar allí espera unos segundos, y ya la aplicación quedara instalada y lista para ser usada.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo recrear el efecto “bullet time” de Matrix con un solo iPhone 6

Descargar Horizon Xbox 360

Descargar Horizan Xbox360
Horizon es la herramienta aliada para tu Xbox 360

Si deseas realizar modificación en tus juegos Xbox 360, Horizon es la herramienta ideal para editar estos juegos según tu gusto y conveniencia, cabe destacar que para poder darle el uso correcto a esta App, necesitaras algunos conocimientos previos de programación.

Para descargar Horizon Xbox 360, debes ir a la página oficial de este software y acceder mediante el enlace a la “instalación de la aplicación”, después de realizar este paso, se desplegara una ventana que te indicara mediante una barra el proceso de descarga.

Posteriormente, se mostrara en la pantalla del equipo un link de “Horizon” en donde se debe hacer doble clic, llevándote hasta una serie de alternativas en la cual escogerás “ejecutar”, espera unos segundos que finalice la instalación, y ya podrás comenzar a modificar los archivos originales de Xbox 360 para luego sumergirte en la máxima diversión.

Descargar Horizon Mega

Descarga Horizon Mega
con el programa Horizon Mega lograras hacerte protagonista de tus juegos

Horizon Mega es considerada la aplicación de modulación más versátil y poderosa del mundo, esto se debe a lo poco complejo de su uso, así como el hecho de que no hay que pagar ni un centavo para disfrutar de ella.

Con este software, puedes alargar la reproducción de tus juegos, de igual manera transferir tu progreso de juego a perfiles de amigos y conocidos, o colocar al perfil tuyo ese progreso que tus amigos han conseguido con tanto esfuerzo.

Puedes inclusive obviar de manera inmediata los juegos en los que no avanzas o progresas, pero también podrás usar MODE para ganar dinero para invertirlo en decenas de juegos. A continuación te diremos como descargar Horizon Mega:

  • Como primera opción, en el buscador de tu preferencia colocas en la barra de búsqueda la palabra “descargar Horizon”, esto te mostrara una serie de páginas en la que puedes escoger la de tu preferencia.
  • Esa página te llevara a una ventana que dice “Download Now” en donde debes hacer clic, en donde se desplegara un link horizontal donde harás clic en “guardar”, para que el archivo se guardara en el equipo.
  • Ahora abres “carpeta de descarga”, luego se mostrara en pantalla una ventana donde debes selección el nombre del archivo “Horizon Mega” haces doble clic, y se mostrara un cuadro que te dará la bienvenida al programa.
  • Luego seleccionas la ventana que dice “siguiente”, posteriormente haces clic en “aceptar” y eso te llevara a un programa hermano que no tiene nada que ver con la aplicación, pero que sencillamente es parte de la publicidad de la tienda online.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Google quiere que sus coches autónomos se carguen por sí mismos

Si dicha app es de tu interés puede aceptarla, en caso contrario, si solo se desea instalar Horizon Mega, se hace clic en “no aceptar”, justo en ese momento se mostrara una ventana donde podrás ver el avance de la instalación del programa.

  • Al terminar el proceso se selecciona la palabra “finalizar”, y Horizon de manera automática genera un cuadro donde te informara que se ha completado la instalación.

Descargar Horizon Diamond

Descargar Horizan Diamond
Síguenos y te diremos como descargar Horizon Diamond, es muy fácil

Horizon Diamond, es una aplicación de las más actualizadas e innovadoras del mercado, que te permiten de manera casi inmediata obtener bonos de salud, municiones ilimitadas y grandes cantidades de dinero para disponer en tus juegos favoritos.

Esta herramienta, posee la particularidad de actualizarse de manera constante con las mejores opciones, creando una gran variedad de posibilidades haciendo mucho más fácil el proceso de personalización de los juegos.

También, puede modificar archivos de juegos guardados en la memoria de la consola ahorrándote tiempo, Horizon Diamond, también posee útiles comandos entre ellos, 23 tipos de editores de juegos.

Desde las más básicas como Super Meat Boy, hasta Halo, así mismo ofrece opciones más avanzadas tales como Avatar Award Unlocker, Game Adder por solo mencionar algunos, por lo que a continuación te diremos la manera de descargar esta aplicación:

  • Inicialmente colocas en la barra de búsqueda la palabra “Horizon Diamond”, esto ofrecerá varias opciones web, al hacer clic en la de tu preferencia, se desplegara un link que te llevara a la página oficial.
  • Hacer clic en la “página oficial” y de inmediato comenzara el proceso de descarga, al finalizar vas a la carpeta donde se ha descargado el software y al identificar el icono hacer clic con el botón derecho del mouse.
  • Ahora seleccionas la palabra “extraer” donde se abrirá una carpeta llamada “Horizon Diamond”, en donde darás doble clic, allí se desplegaran una serie de iconos y escogerás “abrir” en la letra “H” en verde.

Aparecerá un cuadro que te indicara que el programa esta descargado en su totalidad y harás clic en “ok”, se recomienda al abrir el programa verificar que este tenga todas las opciones para ser usado.

Es importante recordar que en ocasiones la memoria USB del Xbox no es reconocida por el software, en este caso lo que debes hacer es realizar una configuración de la memoria para que sea aceptada por la herramienta.

Para configurar la memoria USB, debemos tener presente que Xbox recientemente realizo una actualización en la que impide realizar este proceso, aunque siempre existe una solución, por lo que te explicaremos como hacer dicha actualización con sencillos pasos:

En Xbox existe un comando u opción que te permite desactualizar la consola, este proceso incidirá de manera directa en la memoria llevándola a la actualización anterior o a la actualización pre – fabrica, después de hecho esto puedes usar Horizon introduciendo todo lo que quieras a tu Xbox.

Descargar Forza Horizon 3 para Pc

Descargar Forza Horizon 3 para Pc
Te recomendamos descargar Forza Horizon 3 para Pc, este articulo te sera de gran ayuda

Considerado uno de los videojuegos de carreras con mayor cantidad de críticas positivas, Forza Horizon 3 para Pc, es una herramienta que incorpora y mejora muchos elementos de juegos relativamente similares.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  15 sencillas pero poderosas funciones de Excel que debes conocer

Te permite desarrollar tus capacidades como conductor de vehículos, por lo que esta App, es una alternativa de gran emoción para disfrutar en tu consola, esta opción ofrece objetivos diferentes a sus antecesores, así como la belleza de parajes y llanuras.

Esto capturado con cámaras de 125K HDR, así mismo, podrás crear tus propias rutas de carreras sin que esto signifique que no puedas jugar online con aficionados a este videojuego.

Forza Horizon 3 para Pc, te ofrece la extraordinaria cantidad de 350 automóviles para que escojas según tu gusto, entre los que destacan: AUDI, BMW, FERRARI, JAGUAR, MAZDA, TOYOTA, y muchos más.

Este software, está especialmente diseñado para Windows 10, cabe destacar que viene en idioma inglés, los requisitos mínimos que se exigen para su uso en Pc son:

Windows 10 64Bits, una resolución de 1920 X 1080, una memoria RAM de 12GB, y una VRAM de 4GB, así como un CPU I73820 @3.6GHz, disco duro de 55GB, GPU NVIDIA GTX 970 o 1060/AMD R290X o 480.

Es importante resaltar que la descarga de Forza Horizon 3 para Pc, es básicamente igual que cualquier descarga de Horizon, la diferencia consiste en el contenido de esta versión y la gran cantidad de bondades que ofrece.

Descargar Horizon 2018

Descarga Horizon 2018
Este año 2018, descarga lo mejor de Horizon y personaliza tu juegos de manera muy fácil

Los amantes de los videojuegos, tienen una lucha constante por mantener su consola con la última versión de juegos que se ofrece en el mercado, esto con el fin de sumergirse en más adrenalina y diversión.

En este sentido Horizon trae para este 2018, un sinfín de mejoras y actualizaciones en sus versiones, donde se podría decir que el usuario llegara a sentir que está dentro de la consola formando parte de lo que sucede en el juego.

Ahora bien ya anteriormente hemos explicado como descargar horizon por lo que seguidamente queremos explicarte como pasar juegos al Xbox 360 para que descargues lo mejor del 2018.

  • Como primer paso: debes conectar tu Pendrive en la consola, luego vas a configuración del sistema, presionas en memoria, posteriormente haces clic en Pendrive y por ultimo haces clic en convertir, esta es la manera de convertir como compatible a la Xbox el dispositivo conectado.
  • Paso dos: necesitas descargar el programa Horizon 2018 como ya lo hemos explicado anteriormente.
  • Paso tres: abres el programa horizon, inserta el pendrive a tu computadora y arrastras el archivo al programa, esperas que se transfieran los datos y al finalizar cierra el programa y extraes el pendrive, luego vas a la biblioteca de juegos en el Xbox y aparecerá tu nueva descarga con la que podrás sumergirte en la máxima diversión que Horizon está acostumbrado a proveer a sus usuarios.

Para finalizar te recomendamos si eres fanático de los retos que ofrece la tecnología mediante los juegos de videos, no debes dejar de descargar e instalar este prodigioso y útil programa, porque seguramente lograrás sumar mucha diversión y entretenimiento a tus momentos libres gracias a horizon, y por supuesto a la ayuda de consola Xbox360.

verifyserptrade