Saltar al contenido

Los mejores servicios Hosting en Español para tu web

12 septiembre, 2018

 

Debemos como punto básico establecer que son los servicios hosting o de alojamiento en la web para lo cual debemos señalar que son los propietarios que ponen su sitio y lo mantienen funcionando para que sus clientes puedan acceder y verlo cuando se escriben su URL y de esta forma poner en marcha su proyecto.

servicios hosting para tu web

En otras palabras, es un servicio que provee a los usuarios de internet la posibilidad de almacenar información, imágenes, video o cualquier contenido que sea accesible vía web.

Este servicio es prestado por empresas de alojamiento web o en su defecto por empresas que suministran las herramientas web al internauta.

Este servicio está representado por un alquiler de un espacio determinado en el disco rígido de un servidor conectado directamente a la red de internet para alojar un sitio específico a requerimiento del internauta.

Y por el cual se obtiene máxima satisfacción en la implementación de sus proyectos por internet.

Para elegir a la mejor empresa que exista hay que sopesar muchas variantes y así elegir la mejor empresa prestadora del servicio, esto es, habrá que pensar en el ancho de banda y espacio en disco para los usuarios con muchos gráficos y grande tráfico se requerirá espacio en disco y una banda ancha decente.

Antes de contratar los servicios hosting para tu web, debemos principalmente estar muy atentos a la garantía de tiempo de actividad.

El tiempo de carga para cargar una página web que necesariamente no debe ser lenta, la atención que preste el prestador del servicio al cliente, su ubicación y el tiempo de actividad.

¿Cómo elegir un Hosting que satisfaga nuestros requerimientos?

Debe cumplir con las Leyes del país y la Ley de protección de datos, debe privilegiar tu zona horaria esto para superar cualquier problema.

El mantenimiento debe ser en horas nocturnas en las cuales hay menos tráfico y geolocalización en el país de contratación. Veamos los mejores servicios en español

Webempresas

webempresas servicio hosting

Aloja sus páginas en forma rápida y  segura, cuentan con reglas anti-hackeo y enjaulado de cuentas mediante CloudLinux y CageFS para poder aislar tu Hosting de manera confiable, realizan copias de seguridad en forma constante y diaria, el alojamiento se realiza en servidores SDD, que son discos duros sólidos.

Arsys Dispone de discos SDD

arsys servicios hosting

Permite en cuestión de segundos instalar y gestionar los recursos necesarios para construir CPD virtuales.

Posee una plataforma que permite crear una web o comercio electrónico sin tener ningún conocimiento. Personaliza tu cuenta de correo con tu nombre de dominio.

 

Raiola Networks

raiola networks

Tienen servicio de instalación y atención técnica a clientes en sitios web montados con WordPress, Joomla y Prestashop, por lo que su equipo de trabajo multidisciplinario es bastante efectivo.

Disponen de servicio anti-malware que te protege ante cualquier ataque maligno. Es económico.

 

Hostgator

hostgator servicios de hosting

La carga es súper rápida, con garantía de tiempo de actividad del 99.98% uno de los tiempos de carga más rápidos.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Netflix anuncia que perseguirá a los usuarios que usan proxies y VPNs

Tiene precios muy competitivos y muy buena atención al cliente. No limita la cantidad o el tamaño de los archivos ni la transferencia de datos. Ofrece correo electrónico ilimitado.

Cyberneticos

cyberneticos servicios hosting

Incorpora un sistema anti spam y cortafuegos muy confiable y si necesitas alguna configuración especial de seguridad, puedes incluso solicitarla al prestador del servicio.

Presta atención técnica al cliente  los 365 días del año, las 24 horas del día. Tiene servidores web de alto rendimiento.

Servicioshosting.com

Presta un servicio de hosting compartido. Mejora la estabilidad, densidad y seguridad de los servidores, aislando a cada proveedor y brindándole recursos específicos del servidor.

Usa CloudLinux OS reduciendo los costos e incrementando la rentabilidad. Tiene asistencia técnica los 365 del año.

CDmon

cdmon servicios hosting

Tiene una gran velocidad de respuesta del servidor gracias a la tecnología FPM (FastCGI Process Manager), que optimiza todos los recursos y se dispone de una velocidad de carga mayor y beneficia de esta manera el posicionamiento SEO y la experiencia de usuario dando plena satisfacción.

Global Host

globalhost sercios hosting

Se pone a disposición del cliente la inclusión de un cpanel, y cada uno de sus planes de hosting incluyen Softaculous con más de 350 scripts en las categorías: CMS, E-commerce, Blogging, Chats, Encuestas y otras.

Inclusión de un certificado SSL y dominio .ve gratis. Y además, tiene un precio accesible.

Hosting SS

La empresa pone a disposición de sus clientes facilidades de pago, suministra un certificado SSl y un dominio.

Ve gratuito y CPanel y se dispone y suministra de acuerdo a plan elegido una gran cantidad de sitios web de suma utilidad para los clientes que contratan de acuerdo al plan los servicios.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Google te sorprenderá con respuestas a preguntas muy complejas

Hosting Venezuela

Se puede trabajar con web hosting con un SO Linux o Windows  Los centros de datos globales hacen posible cargas más rápidas.

Tiene garantía de 99,9% de tiempo de actividad y traerá instalado el WordPress, Drupal Joomla. Es sumamente accesible al bolsillo de los clientes

GoDaddy

Con centros de datos globales que posibilitan  cargas más rápidas. Fácil de instalar WordPress, Drupal y Joomla.

Da a sus clientes garantía de 99,9% de tiempo de actividad. No es caro, respetuoso de las leyes aplicables y de la Ley de datos del País donde se presta el servicio.

000webhost

Es un servicio enteramente gratuito con un espacio en disco de 1000 MB, dominios ilimitados, transferencia banda ancha de 10 GB, CPanel, no da publicidad y banner de ningún tipo

Awardspace

Este Hosting con FTP gratis  ofrece 1GB de espacio en disco, 5GB de transferencia, y la posibilidad de usar 1 dominio propio (y crear hasta 3 subdominios).

Además, 1 BD MySQL, sin publicidades molestas. Buenas características para un hosting sin anuncios o banners. Es totalmente gratuito.

Freehostia

freehpostia servicios hosting

  • Espacio de 250 MB para nuestra web (se pueden configurar hasta 5 dominios como máximo).
  • 6 GB por mes de transferencia de datos, scripts para instalar sistemas como blogs instantáneamente (Joomla, WordPress, phpBB).
  • Servicio POP3 con hasta 3 cuentas de email sumamente interesante y, por supuesto, nada de publicidad.
  • Nos permite hospedar una base de datos MySQL de hasta 10 MB.