Saltar al contenido

¿Qué teléfono inteligente Sony Xperia Comprar en 2018?

12 septiembre, 2018

Sony ofrece teléfonos inteligentes que se diferencian de la competencia y no siguen el ritmo del resto de la industria de dispositivos móviles. Estas diferencias pueden hacer que el catálogo de samsung sea muy confuso en este articulo estaremos evaluando muchas caracteristicas de la tecnología  Xperia. Evaluaremos sus precios y diferenciaremos sus tecnologías.

Xperia XA: 

Resultado de imagen para Xperia XA

Comencemos con la línea de productos básicos de Sony, que ya incluye varias familias de teléfonos inteligentes. La serie L de Sony no proporciona una experiencia perfecta que se puede encontrar en otros productos de esta gama de precios, por lo que le aconsejamos que busque otras soluciones.

Rebajas
Sony Xperia XA 16 GB, Negro
  • Pantalla de 5.0", con una resolución de 1280 x 720 píxeles y tecnología IPS LCD
  • Cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 8 MP y grabación de video 1080p
  • Conectividad inalámbrica con 4G, NFC y Bluetooth 4.1
  • Capacidad de almacenamiento de 16 GB y memoria RAM de 2 GB

El Xperia XA2

Resultado de imagen para Xperia XA2

El Xperia XA2, a menos de 350 euros, representa la gama media de Sony. Destaca sobre todo por el diseño típico de los smartphones de Sony, a la vez que ofrece una experiencia fluida y de éxito global. Sus puntos fuertes son su autonomía que se encuentra en el alto promedio de los smartphones que probamos, una buena cámara y una pantalla bien calibrada.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Acelera cualquiera de estos 3 navegadores fácilmente

El Xperia XA2 Ultra es la evolución del XA1 Ultra lanzado en 2017 y también una versión más grande y fuerte del XA2. Ofrece un formato phablet con una pantalla de 6 pulgadas. Es un buen teléfono, que es capaz de tomar bonitas fotografías El dispositivo se vende al precio recomendado de 399 euros y será especialmente adecuado para los aficionados de la marca por su diseño tan particular.

Sony Xperia XA2 - Smartphone con Pantalla 5,2" Full HD (4G, Doble Nano sim, 32 GB, Foto de 23 MP), Color Azul
  • Cámara de 23MP y videos grabados en 4K
  • Selfies 8 Mpx súper gran angular a 120 °
  • Pantalla de 5,2 "Full HD
  • Lector de huellas digitales
  • Batería de alta capacidad de 3300 mAh

La gama Alta de sony

El catálogo de Sony es cada vez más complejo en la gama alta del mercado, debido a la renovación constante de varios modelos cada 6 meses, mientras que las generaciones más antiguas permanecen en el catálogo sin ninguna novedad . Aquí, sólo hablaremos de la Sony Xperia XZ2 disponible desde abril de 2018 en el mercado, fijándose como la élite de Sony de gama alta.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  UAVIA lanza el primer dron comercial del mundo impulsado por Ubuntu

El Sony Xperia XZ2

Resultado de imagen para Sony Xperia XZ2

El Sony Xperia XZ2 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con definición Full HD+ y una relación de 18:9, un 845 Snapdragon SoC soportado por 4GB de RAM , 64GB de almacenamiento, un sensor trasero de 19 megapíxeles que le permite disparar en 4K HDR , un sensor frontal de 5 megapíxeles y una batería de 3180 mAh. el smartphone es resistente al agua (certificado IP68) y es compatible con la carga inalámbrica Qi.

Rebajas
Sony Xperia XZ2 - Smartphone DE 5.7" (Octa-Core DE 2.8 GHz, RAM de 4 GB, Memoria Interna de 64 GB, cámara de 19 MP, Android) Color Negro [Versión española]
  • Cristal resistente Corning Gorilla Glass 5
  • Cámara de 19 MP MotionEye con grabación 4K HDR y conversor HDR, vídeos en súper slow motion de hasta 960 fps con calidad Full HD, cámara frontal de 5 MP, creador 3D en ambas cámaras
  • Sistema de Vibración Dinámica y sonido estéreo S-Force Surround
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 Octa-core de hasta 2,8 GHz
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 400 GB, Android O

Xperia XZ1 Compact

Resultado de imagen para Xperia XZ1 Compact

Incluye un Snapdragon 845, una pantalla de 5″ 18:9 con una resolución de 2160 x 1080 píxeles, 64GB de almacenamiento, 4GB de RAM y la misma cámara que el Xperia XZ2. Su batería de 2870 mAh y las optimizaciones de software basadas en Android 8.0 Oreo permiten que dure dos días o más, según nuestro test. Su pequeño tamaño lo hace más barato que el Xperia XZ2, aunque sus componentes son los mismos. Todo lo que le falta son las vibraciones dinámicas. Lo encontramos alrededor de 600 euros.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Ming-Chi Kuo: El iPhone 8 no reemplazará su conector Lightning por uno USB-C

Para alguien que busca un smartphone Android pequeño pero potente, la gama Xperia Compact es imprescindible. Este modelo es sin duda el mejor activo de Sony en el mercado de los smartphones.

Sony XZ1 Compact - Smartphone DE 4.6" (Bluetooth, Octa Core, 4 GB de RAM, Memoria de 32 GB, cámara de 19 MP, Android), Negro
  • Cámara frontal de 8 MP gran angular de 120 grados
  • Procesador QualcommSnapdragon835 Octa-core(4x2,5Ghz+4x1,9Ghz); 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSDde hasta 256 GB
  • Pantalla HD de 4.6"con tecnología de perfeccionamiento de imágenes; cristal resistente Corning Gorilla; Resistencia al agua IP65/70
  • Clear Audio+; 3D creator; sensor de huella dactilar; batería de larga duración de 2700 mAh; modo Staminay tecnología QnovoAdaptiveChargingpara alargar la vida de la batería; carga rápida (QualcommQuick Charge3.0)