Saltar al contenido

¿Qué TV 4K elegir?

12 septiembre, 2018

Cada 4 años, en eventos deportivos, muchos comerciantes bajan los precios ofrecidos en televisión. Este año, para disfrutar del Mundial, una película o su serie favorita de Netflix con la mejor calidad posible, haga su elección de nuestra selección de televisores 4K. LG, TCL, Thomson o Philips, de 43 a 75 pulgadas, hay algo para todos los gustos.

Los televisores interconectados han estado de moda durante algún tiempo, pero ¿cómo es realmente? Los televisores interconectados le permiten navegar por Internet, acceder a servicios de VOD y reproducción, así como a diversas aplicaciones. También pueden conectarse a sus dispositivos inteligentes.

Estos televisores funcionan bajo diferentes sistemas operativos dependiendo del fabricante.

LG 43UJ620V


Este televisor tiene una pantalla diagonal de 43″ con retroiluminación LED. Ofrece una definición 4K UHD con procesamiento HDR. El LG 43UJ620V es un Smart TV bajo el sistema operativo webOS 3.5, que entre otras cosas permite el acceso directo en TV a aplicaciones como Netflix o Youtube.

  • ¿Por qué elegir este televisor?
    Es el más barato de este top
    Tiene el procesador HDR10
    Ofrece sonido Ultra Surround.

PHILIPS 43PUS6262

El Philips 43PUS6262 es también un televisor inteligente. Su pantalla de 108 cm (43 pulgadas) tiene una definición UHD de 4K con procesamiento HDR. Ofrece una potencia sonora de 20 W gracias a 2 altavoces. Además, consume muy poco gracias a su clase energética A+.

  • ¿Por qué elegir este televisor?
    Tiene un diseño ultraplano
    Ofrece procesador HDR Plus
    Galería de aplicaciones de Philips
TV LED 43" Philips 43PUS6262, UHD 4K, Smart TV
  • Smart TV Philips 43PUS6262/12 43" Ultra HD 4K LED Ultra Slim Wifi Negro

TCL U43P6046

El U43P6046 TV cuenta con una placa de 43 pulgadas con definición UHD de 4K y procesamiento HDR. Es un televisor Android bajo Android TV 7.0, que le permite soportar todas las aplicaciones de Google Play. Está equipado con el DTS Premium Sound. También es clase A+.

  • ¿Por qué recomendamos este televisor?
    Es un televisor Android.
    Tiene el procesador HDR10
    Ofrece sonido Premium DTS
TV LED TCL u55p6046 55 "uhd-4 K
  • Disfruta de una imagen Full HD de detalles y a los contornos precisos. Esta TV dispone de la tecnología de procesamiento de la imagen, Pure imagen ultra, para ofrecerle la comodidad más grande de visión de imágenes Full HD.
    La función "Black y blanco stretching de visualizar más de detalles incluso en las zonas más oscuras o los más surexposés de la imagen
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como rootear un telefono movil

SAMSUNG UE49MU6292


El Samsung UE49MU6292 Smart TV cuenta con un panel curvado de 49 pulgadas con definición UHD de 4K y retroiluminación LED. Tiene clase energética A e incorpora dos altavoces de 10 W cada uno.

  • ¿Por qué tomar este televisor y no otro?
    Su diseño curvo
    retroiluminación LED
    Sus bordes ultra finos

TCL U49C7006

El TCL U49C7006 es un televisor Android con una pantalla diagonal de 49 pulgadas y una definición UHD de 4K. Integra 2 altavoces de 10W cada uno y tiene procesador HDR10, Consume poca energía gracias a su clase energética A+.

  • ¿Por qué comprar este televisor?
    Su procesador HDR10
    Su precio muy económico en vista de sus características
    El hecho de que sea un televisor Android.

PHILIPS 49PUS6432


Este televisor Android de 49 pulgadas tiene un diseño ultraplano. Se beneficia del procesamiento HDR Plus y de la definición 4K UHD. Incorpora el DTS Premium Sound y ofrece 4 puertos HDMI. Es de clase energética +A.

  • ¿Por qué comprar este televisor?
    Su procesador HDR Plus
    Su diseño ultraplano
    Sus 4 puertos HDMI, mientras que la mayoría de los competidores sólo ofrecen 3

LG 55UJ620V

Este televisor inteligente de 55″ cuenta con definición UHD de 4K con retroiluminación LED y procesamiento HDR. Incorpora 2 altavoces de 10W para una potencia de salida de 20W con un modo surround. Además, es de clase energética A+.

  • ¿Por qué elegir este televisor?
    Su relación calidad/precio
    Su procesador HDR
    Sonido ultra envolvente