Saltar al contenido

Descargar Metal Slug para PC

9 octubre, 2018
Descargar Metal Slug para Pc
Descargar Metal Slug para PC
3.7 (73.33%) 6 votes

Metal Slug se ha caracterizado desde 1996 por ser una serie de videojuegos que son de género run and gun y shoot’em up, tuvo sus inicios cuando fue lanzado para consolas que eran creadas por los mismos diseñadores y arcade Neo-Geo.

Sus diseñadores fueron SNK, y ha sido desarrollado por Noise Factory, Nazca Corporation y MEGA Enterprise, estos han traído una gran variedad de esta serie de videojuegos que ha dado mucho de qué hablar y admirar.

Actualmente, se encuentran disponibles para diferentes consolas y en este artículo te explicaremos de muchas formas, cómo puedes obtenerlo para tu computadora de una manera totalmente gratuita.

Descargar Metal Slug para PC sin emulador

Descargar Metal Slug para PC sin emulador
Sigue nuestras indicaciones y descarga Metal Slug para Pc sin emulador

Metal Slug ha sido siempre reconocido por poseer un característico sentido del humor, y gráficos de su animación hechos a mano lo que lo ha posicionado en los primeros puestos como el más destacado de su género.

Si deseas descargar toda la colección de este juego en tu computadora sin la necesidad de utilizar un emulador, esto es muy sencillo y puedes realizarlo a través del blog mundoandroidsoftwarepc, además es muy seguro.

Dentro de este se encontrará toda la serie de videojuegos desde el primero hasta el vigésimo, todos estos se encuentran también en formato apk si lo deseas para tu dispositivo móvil Android.

Sin embargo, si deseas descargarlo para tu computadora sin la necesidad de emuladores de Android, esto es muy sencillo. Cabe destacar que, para pc solo han salido 4 series, la 1, 2, 3 y X.

Estos vienen adaptados para cualquier resolución y configurados en español. Para descargarlos puedes encontrar el link de descarga en el blog de themanes7hd en su versión Steam.

¿Qué se necesita para descargar Metal Slug para PC sin emuladores?

  • Sistema operativo Windows Vista 8 o 7.
  • Un procesador de 2 GHz Dual Core o Pentium 4.2.4 GHz.
  • Debes tener disponible en la memoria RAM al menos 2 GB, como mínimo 1 GB.
  • Los gráficos deben ser preferiblemente NVIDIA GeForce GT 640 o por lo menos Intel HD Graphics.
  • El DirectX debe ser en su versión 9.0c.
  • Deben estar disponibles en la memoria de almacenamiento del disco duro 500 MB.

Todo esto es necesario para asegurar una correcta ejecución y funcionamiento de los juegos y así evitar a toda costa cualquier error que se pueda presentar cuando lo estemos utilizando.

¿Cómo descargar Metal Slug para PC sin emuladores?

  • Dirigirte al blog que te indicamos anteriormente.
  • Abrir el link de descarga que allí te proporcionan.
  • Te redirigirá a otra página de short en donde tendrás que esperar unos cinco segundos.
  • En la parte superior derecha de la ventana te aparecerá un botón que dice “obtener enlace”, debes darle clic.
  • Se te va a redireccionar a tmeran en donde tendrás que confirmar que no eres un robot marcando en la casilla que te aparecerá en la página.
  • Seguidamente, deberás esperar otros 5 segundos para darle al botón verde que te saldrás que dice “Get Link”.
  • Inmediatamente se te llevará hasta el servidor de descarga correspondiente para que así obtener el juego a tu computadora.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  El error 924

Descargar Metal Slug para PC Windows 10

Descargar Metal Slug para PC Windows 10
Metal Slug para pc con Windows 10, descargarlo es muy fácil y rápido

Para las computadoras con sistema operativo Windows 10, Metal Slug ha sacado su versión Pro para que sea compatible, y todos los usuarios pueden descargarlo e instalarlo.

En esta serie los miembros del equipo de Halcones Peregrinos, Marco y Tarma emprenden su lucha mediante diferentes misiones y etapas. El objetivo de ambos es derrocar definitivamente a su enemigo, el General Morden.

Los jugadores se enfrentarán a una serie de máquinas y de enemigos, sin contar los numerosos obstáculos que deben saltar, para poder avanzar entre los niveles y las misiones del juego.

Tendrás a tu disposición, para facilitarte la batalla, armas como escopetas, flamethrowers pesados, ametralladoras y lanza cohetes. Este juego para Windows 10 fue lanzado el primero de junio del año pasado (2017).

Metal Slug se encuentra disponible para Windows 10, y dispositivos móviles que contengan este sistema operativo o con Windows 8.1, y es totalmente gratuito.

Otra manera de descargarlo es mediante un emulador para poder jugarlo, te recomendamos que descargues MAME., una vez tengamos instalado el emulador lo que debemos es buscar algún link de descarga del juego para instalarlo.

Una vez descargado, podrás acceder y configurarlo mediante el emulador MAME de la siguiente manera:

  • Selecciona el juego que descargaste de Metal Slug.
  • Seguidamente le darás en donde dice “Configure Options”.
  • Después nos vamos en donde dice “General Inputs”, que nos servirá para la configuración de los controles.
  • Selecciona el jugador, esta vez elegiremos “Player 1”.
  • Para poder configurarlo, solo debes darle doble clic a las opciones y listo, ya podrás modificarlo a las teclas que desees utilizar para que se te sea mucho más fácil jugarlo.
  • Cabe destacar que, si posees algún control de Xbox también puedes configurarlo para jugar con este.
  • Una vez configurados los controles, podemos irnos hacia atrás para seleccionar “User Interface”.
  • En esta opción podrás configurar la manera de pausar el juego con la letra que desees usar.
  • Para configurar la tecla para “Start” tienes que dirigirte a donde dice “Other Controls” (en el menú anterior).
  • En estas opciones también es posible configurar el “coin”.
  • Para configurar otros jugadores solo debes realizar el mismo procedimiento.
  • Para guardar las configuraciones, solo debes darle a regresar y seleccionar “Save configuration”.
  • Para comenzarlo, solo debes darle doble clic al juego, te llevará a una ventana para seleccionar un BIOS, pero puedes usar el que quieras, no afectará en nada.
  • Seguidamente, ya empezará el juego y podrás disfrutarlo.

Descargar Metal Slug para PC MEGA

Descargar Metal Slug para Pc mega
aquí te diremos la mejor forma de como descargar Metal slug para pc por Mega

Para descargar Metal Slug para tu computadora utilizando el servidor de descarga MEGA, puedes conseguir el link de descarga de Metal Slug Collection en el portal web megajuegosfree.

Dentro de este sitio web tendrás oportunidad de descargar la colección de esta serie de videojuegos, contando con el 1, 2, 3, X, 4, 5 y 6. Este pack fue lanzado en el 2010 y pesa unos 1,62 GB.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Tecnorapia del día 23.09.2016 – Xiaomi prepara un smartphone con cámara dual, el Pixel es resistente al agua y otras

En estos juegos se presentarán con sus gráficos en 2D punto-píxel y lo usarás con sus sencillos controles, algo que no ha dejado de gustar para nada a todos sus fanáticos.

¿Qué se necesita para descargar Metal Slug para PC MEGA?

  • Poseer un sistema operativo de al menos 32 a 64 bits.
  • Un procesador de 1.2 GHz Intel Pentium 4 o el equivalente a este.
  • Debes tener disponible en la memoria RAM 1 GB.
  • Los gráficos deben ser Direct X 9.0c y en la tarjeta de vídeo debe tener 128 MB de RAM.
  • En el espacio de almacenamiento deben haber por lo menos 2 GB disponibles para tener un buen funcionamiento y ejecución.

Al utilizar el link que nos proporciona esta página tendremos la opción de descargarlo mediante MEGA, 1FICHIER o por GOOGLE DRIVE, en cualquiera de estas opciones, al descomprimir nos pedirá una contraseña.

Deben estar muy atentos porque esta contraseña nos las proporcionan en el mismo sitio web y solo deberemos copiar y pegar para acceder al archivo y poder descomprimirlo.

Descargar Metal Slug para PC toda la colección

Descargar Metal Slug para PC toda la colección
¿Quieres descargar toda la colección de Metal Slug? no te lo pierdas, aquí te decimos como hacerlo

Toda la colección de Metal Slug se desarrolla en diferentes ambientes e historias que tienen su secuencia desde el 1 el 20, el primero remonta su historia a partir del año 2008.

En la segunda serie aparece un escuadrón que se hacen llamar Halcones Peregrinos o en su traducción al inglés “Peregrin Falcons” que deben realizar la intervención de varios intentos de golpes de estado.

Estos son dirigidos por el General Morden, que es el antagonista principal del juego y líder del Ejército Rebelde, el jugador debe realizar su recorrido por diferentes misiones y niveles que se van presentando en el juego.

Para poder descargar toda la colección, tenemos la opción de a través de la primera página web que te recomendamos al inicio del artículo, pero hay que tomar en cuenta que esto es en formato apk para dispositivos móviles.

Si es para PC puedes utilizar el link de la página que anteriormente fue explicada para ser descargada en MEGA, donde también puedes acceder a toda la colección de Metal Slug.

Sin embargo, otra opción para descargar puede ser en zonaleros.net, en donde te dan el mismo pack con toda la colección desde el 1 hasta el 6, este archivo tan solo pesa 1,5 GB y viene integrado en idioma español.

En este portal podrás tener las alternativas de realizar la descarga a través de MEGA, DEPOSITFILES, 4SHARED, SHARED o 1FICHIER. En estas también te pedirán una contraseña que encontrarás en el mismo sitio web.

¿Qué necesitas para descargar Metal Slug para PC toda la colección?

  • Debes tener disponible en el almacenamiento del disco duro 1 GB.
  • Un sistema operativo Windows XP o versiones superiores.
  • Una tarjeta de sonido Direct X 9.0c.
  • Un procesador de 1.2 GHz Intel Pentium 4 o su equivalente.
  • Una tarjeta de vídeo Directx 9.0c.
  • Debe tener disponible en la tarjeta de vídeo 128 MB de memoria RAM.
  • Si tu sistema operativo es Windows XP, debes tener disponible en la memoria RAM del sistema 512 MB, pero si es Windows 7 te exigirá tener al menos 1 GB.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Por qué no deberías comprarte una Smart TV aún

Descargar Metal Slug para PC gratis

Descargar Metal Slug para PC gratis
También es posible descargar Metal Slug desde la web de manera gratuita

Para descargar Metal Slug cualquiera de los métodos que te hemos mencionado son totalmente gratuitos, sin embargo, te traemos otra opción que quizás te pueda gustar también.

Si desees adquirir el primer juego de esta serie tan recordada y querida en tu computadora totalmente gratis, malavida.com te da la oportunidad, dentro de este portal podremos descargar de una manera fácil y sencilla nuestro juego.

Cabe destacar que, al empezar el juego tan solo iniciaremos con una pistola y con 10 granadas para avanzar hasta el siguiente nivel, en este encontrarás distintos enemigos de toda clase y algunos obstáculos que deberás saltar.

Para poder obtener más armas y más munición tendrás que seguir avanzando en el juego, pero hay que tomar en cuenta que solo se nos permite utilizar una sola arma a la vez.

Es importante acotar también que si realizas la descarga en malavida, te vendrá incluida en la descarga un emulador NeoGeo, específicamente es NeoRAGEx que es el que utilizaremos para poder jugarlo.

Pero además de este, en el portal web de Softonic tienes la posibilidad de descargar Metal Slug X completamente gratis para tu computadora, pero este solo nos servirá para Windows 8.1 o superior.

¿Por qué descargar Metal Slug?

Quizás para muchos les va a sonar un poco absurdo volver a jugar videojuegos que ya han pasado a la historia, ya que existen otros mejores con gráficos que valen más la pena, sin embargo, este también trae muchas ventajas:

  • Te da la oportunidad de volver a disfrutar de un buen clásico de los videojuegos, sobre todo si cuentas con tiempo libre y quieres ocuparlo en algún ocio.
  • Los juegos del género Gun and Run nunca pasarán de moda, siempre han encantado a los jugadores.
  • Tienes la oportunidad de revivir la historia junto a los clásicos personajes del juego, como lo son Fiolina Germi, Marco Rossi, Eri Kasamoto y Tarma Roving. Siendo Tarma y Marco los principales de estos.
  • Tienes la posibilidad de jugar mientras utilizas diferentes vehículos y armas que te ayudarán a avanzar a cada nivel y en las misiones.
  • Su diseño tan simple a veces resulta un poco adictivo.
  • Al solo permitirte una sola arma para jugar en cada nivel, te desafía a que crees estrategias para superar cada misión y seguir avanzando, desarrollando más tu destreza en los juegos.
  • Volverás a sentir la sensación de que estás liderando el Escuadrón de Halcones Peregrinos.

Para concluir, también te damos el dato de que este juego ha sido adaptado para diferentes consolas y que también puedes tener la oportunidad de jugarlo a través de portales web de juegos gratis.

No necesitarás de un sistema operativo en específico y tan solo te hará falta una buena conexión a Internet y escoger el sitio, puede ser macrojuegos.com, juegosjuegos.co.ve, juegos.com, entre otros.