Saltar al contenido

Cuando salimos de viaje para conocer otra ciudad o país queremos visitar hasta el último rincón, pues queremos almacenar una serie de experiencias y momentos que nutran nuestras almas, es que después de todo de eso se trata viajar.

3 mejores apps de GPS sin conexión a Internet

Y una manera segura de conocer diferentes lugares del mundo sin el riesgo de perdernos, es mediante el uso de los más que útiles sistemas de GPS.

Por suerte, existen muchas aplicaciones GPS que podemos descargar gratis en nuestros teléfonos inteligentes o tablets, y que nos permiten navegar incluso en aquellos momentos en los que nos hemos alejado del WiFi del hotel.

Como especialistas en turismo, pensando en todo y en pro de satisfacer totalmente a sus usuarios, la gente de P10 nos recomendó las 3 mejores apps de GPS que pueden usarse sin conexión a internet.

Osmand

Este es uno de los mejores GPS de descarga gratuita que pueda existir y está disponible para dispositivos iPhone y Android.

Esta app te permitirá descargar los mapas, los cuales pueden ser consultados rápidamente y con todo detalle sin necesidad de estar conectado a los datos móviles o a una red WiFi.

Su interfaz es llamativa e intuitiva, para hacer de su navegación algo sencillo, los mapas son de Open Street Map.

Entre otras opciones maravillosas que tiene Osmand, están que muestra rutas que puedes tomar tanto si vas en auto como a pie, puedes configurarlo en muchos idiomas y los mapas están siempre actualizados.

Si deseas la versión Premium de este GPS tendrás que pagar su precio, pero te aseguro que vale la pena.

Here we go

Esta app es gratuita y se encuentra disponible en Google Play y iOS, y es una de las más utilizadas por su interfaz amigable e intuitiva.

Puedes descargar los mapas y acudir a ellos sin conexión a internet, y con la posibilidad de observar cada detalle de forma muy rápida, además contiene una guía con indicaciones para poder movernos con absoluta confianza y sin riesgo de perdernos.

Algo que hace a esta aplicación de las favoritas entre los viajeros es que trae un menú muy completo que muestra lugares de interés, eventos, cajeros automáticos, hospedajes, hospitales, paradas de transporte y más.

Navmii

Aunque su nombre es distinto ahora, esta app ya ha formado parte de la vida de muchos viajeros, pues anteriormente recibía el nombre de Navfree, y al igual que las anteriores su descarga es gratis y está disponible tanto para iPhone como para Android.

A través de esta app podrás descargar mapas de todo el mundo (Desarrollados por Open Street Map) con un amplio nivel de detalle, para que puedas acceder a ellos pese a no tener conexión a internet.

Este GPS es útil para hacer los recorridos en auto o caminando, y además cuenta con una guía de indicaciones e información importante sobre el tráfico, algo muy útil para no perder el tiempo en u embotellamiento.

Navegar por Navmii es fluido y súper rápido, lo que la convierte en una app muy eficiente.

Google Maps y 3 mejores apps de GPS sin conexión a Internet

Nota: Recuerda que previamente debes descargar los mapas del lugar al cual te diriges, esta misma opción está disponible hoy por hoy también en Google Maps.