Saltar al contenido

Actualización Android 8.0 en dispositivos Samsung

29 julio, 2018 - Actualizado julio 29, 2018 a las 15:17

Android Oreo viene de tener al menos cuatro versiones previas a la final y un poco después de su lanzamiento, ha estado disponible para usuarios que formen parte del programa Beta y que posean un dispositivo o smartphone Pixel o Nexus. Adicionalmente desde la página web de Google estaba disponible la descarga de actualización para ser instalada manualmente.

El tiempo que ha tomado la liberación de la versión 8.0 del sistema operativo Android puede variar significativamente dependiendo de la marca del dispositivo en cuestión.  Por ejemplo Motorola puede tomar cerca de tres meses posteriores al lanzamiento mientras que Sony y Samsung pueden demorar de cuatro a seis meses para hacer lo propio. Huawei en este apartado puede tardar más de seis meses.

Android Oreo para dispositivos Samsung

Si eres propietario de una tableta  o Smartphone Samsung quizás te sientas desafortunado por tener que esperar como mínimo hasta Diciembre de este año para poder disfrutar de la actualización de Android Oreo y esta información fue confirmada por una fuente india que ha notificado los retrasos que se esperan en la actualización del Galaxy J7 2017 y otros siete modelos de esta marca.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Las 3 mejores aplicaciones Android para felicitar la navidad

Esta noticia no ha sido bien acogida por los usuarios Samsung y mucho menos si tomamos en cuenta que el Galaxy J7 es uno de los equipos más vendidos en España y otros tantos países. Sin embargo esta empresa debería ya tener acostumbrados a sus clientes a tener que esperar muchos meses antes de que sus actualizaciones lleguen por vía oficial.

Lastimosamente al parecer para los usuarios con dispositivos con un año o más tiempo de uso solo podrán aspirar a conformarse con las capas de personalización que dan retoques a la Versión de Android creada por Google y que por lo general toman meses y hasta más de un año en estar listas, lo cual retrasa mucho más las actualizaciones oficiales.

¿Para cuales modelos Samsung está disponible la actualización de Android Oreo?
Lastimosamente los dispositivos de la familia Galaxy (venta limitada o disponible solo en Asia) no podrán disfrutar de esta versión del sistema operativo en cuestión y por los momentos no ha sido liberada para los siguientes equipos: Galaxy A9 Pro, Galaxy C7 Pro, 9 Pro, Galaxy J7 2017, Galaxy J7 Neo, Galaxy On5, Galaxy On7 y Galaxy On7 2018.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  RAMpage: la nueva amenaza de dispositivos Android

Todo parece indicarnos que será para el mes de diciembre del corriente cuando estos terminales podrán recibir la penúltima versión de Android oficial.

Actualización Android 8.0 en dispositivos Samsung
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗