Saltar al contenido
5 septiembre, 2017 - Actualizado septiembre 5, 2017 a las 19:28

Actualizar Android es sumamente importante para los usuarios que buscan gozar de las últimas funciones de este sistema operativo, y a su vez desean solucionar los problemas frecuentes de mal funcionamiento que tienden a tener las versiones anteriores, es por ello que te recomendamos hacerlo con frecuencia.

Android es considerado uno de los sistemas operativos más completos y funcionales en la actualidad, sobre todo por sus frecuentes actualizaciones, las cuales le permiten estar siempre a la vanguardia de las diferentes novedades en el mundo de los Smartphones y Tablets del mercado.

Pasos para actualizar Android

  1. Lo primero que deberemos hacer será ingresar al apartado Configuración de nuestro equipo con Android.
  2. Luego, en la sección Sistema, buscaremos una opción llamada Acerca del dispositivo.
  3. Por último presionaremos en Actualización de software.

como actualizar android
Nuestro dispositivo nos indicará si existe una actualización disponible o si ya contamos con la última versión del sistema operativo, por lo que es necesario contar con acceso a Internet en este momento para conseguir una verificación más rápida. En el caso de que necesitemos actualizar, el sistema sólo demandará algunos minutos para actualizarse.

Cómo localizar tu Smartphone Android robado

Las nuevas versiones de Android

Se debe tener en cuenta el hecho de que esta función que nos ofrece Android para actualizar su software nos permitirá aplicar las mejoras que esta compañía ha lanzado para la versión que tenemos de este sistema operativo, entre las cuales podremos encontrar soluciones a errores, adaptaciones para las aplicaciones oficiales, entre otras actualizaciones.

Sin embargo, el usuario no podrá tener la última versión de Android a través de este procedimiento, ya que las mismas son únicas y generalmente son lanzadas con los últimos Smartphones o Tablets lanzados en el mercado.

Es por ello que esta manera de actualizar Android se encuentra destinada sólo a quienes buscan solucionar errores frecuentes o problemas de funcionamiento, no para quienes buscan tener la última versión de Android.

¿Cómo Descargar Playlist de Spotify?