Saltar al contenido
17 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 16, 2018 a las 18:34

El mes de diciembre siempre viene cargado de muchas celebraciones, felicidad y armonía con la familia. Y por qué no, también los típicos conteos o resúmenes que se realizan para ver lo mejor del año.

Gracias a las redes sociales, podemos realizar conteos o colocar los mejores momentos del 2018. Algo así como los vídeos que Facebook crea todos los años haciendo un recuento de toda tu actividad durante esos doce meses.

Además de que es una alternativa más para compartir tus mejores experiencias con todos tus amigos, familiares y conocidos, sobre todo cuando estamos en una época en donde la tecnología ha abarcado mucho de nuestro día a día.

¿Cómo se incluye Instagram en los conteos?

Instagram top 9 1.
Sumate al resto de los usuarios y comparte tus mejores momentos con el “top 9” de instagram.

En la comunidad de Instagram se ha visto a lo largo de los años que se hacen publicaciones de collages que son creados por los mimos usuarios o vídeos en donde empiezan a mostrar sus publicaciones más populares.

Sin embargo, se ha incluido una función que es denominada como “Best Nine” o como “Top 9”, en donde se hace una recopilación de todas las fotos que tuvieron mayor frecuencia durante todo este año.

Todo esto es colocado como en una cuadrícula. Con la aplicación Top 9, todos los usuarios tendrán la posibilidad de crear sus propios collages para ser subidos a la red social. Compatible tanto para sistemas operativos Android como iOS.

App Top 9

Instagram top 9 2.
A pesar de todo, se recomienda precaución, ya que este aspecto no es hecho por la misma app de Instagram.

Al tener la aplicación en nuestros dispositivos móviles, tan solo hará falta que ingreses con un usuario y correo electrónico para empezar a utilizarla. Cuando es creado el collage dentro de esta, se guardará automáticamente en forma JPG.

Además de eso, enviará un conteo total de los “me gusta” que ha logrado en todo el año. Es una excelente alternativa para los usuarios para compartir sus mejores publicaciones con sus amigos en la red social.

Escoge los mejores momentos y demuéstrale a todo el mundo qué tan bien la pasaste este año.

Cabe destacar que, por tratarse de una aplicación externa de la red social, deberás tomar en cuenta el riesgo que se corre al estar proporcionando tu información personal allí.

Sin embargo, esta resulta bastante segura para sus usuarios. Y la misma aplicación tiene la capacidad de posibilitar a los usuarios de revocar cualquiera de los permisos que había aceptado anteriormente.

De esa manera, estarás mucho más seguro/a de que la información de tu cuenta no será utilizada sin tu consentimiento. Este mismo procedimiento de revocación lo podrás realizar en los portales oficiales en una sección llamada “Forget me”.

Sin lugar a dudas, esperaremos ver en la comunidad de Instagram todas las publicaciones de los usuarios haciendo uso de esta aplicación para compartir su Top 9.

¡No esperes más! Descarga ya mismo la aplicación a tu dispositivo móvil y realiza tu propio collage con los 9 mejores momentos para que puedas compartirlo con todos tus amigos. No te quedes sin publicar el tuyo y sigue con la tendencia.