Saltar al contenido

Ahora puedes ver películas gratis en Youtube

5 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 5, 2018 a las 23:03

Tras un largo día, una de las mejores maneras de relajarse en casa es disfrutando de una buena película, el internet es un lugar sumamente grande, y es muy sencillo encontrar gran variedad de películas con una simple búsqueda en Google.

No obstante, numerosas revistas digitales como lo son Xataka y 24horas, manifiestan su preocupación hacia los usuarios en este aspecto, pues existen muchos sitios web engañosos en los cuales al intentar disfrutar de una película gratis online se pueda contraer un virus.

No obstante, la que es en la actualidad la más importante plataforma para videos en la red, YouTube, ofrece muchas opciones para que los usuarios puedan disfrutar de una película gratuita dentro de su plataforma sin correr riesgo de una infección virtual.

YouTube brinda ahora la posibilidad de mirar películas en su plataforma

Peliculas gratis Youtube 1.
Como siempre, Youtube busca innovar su plataforma y esta vez lo ha hecho de una forma excelente.

A pesar de que resulta relativamente sencillo encontrar algunas películas dentro de esta plataforma, la calidad de imagen y de sonido en gran parte de los casos es deplorable, al mismo tiempo, su presencia en la plataforma en pocos casos es legal.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  “Hello” de Adele supera 100 millones de reproducciones en YouTube

Sin embargo, según expresa la plataforma virtual 24horas, el noviembre pasado YouTube ha decidido empezar a permitir la visualización de películas con excelente calidad audiovisual y de manera gratuita para sus usuarios.

Esta opción nace con la creación de un canal oficial en la plataforma, el cual se titula como Películas de YouTube, originalmente, se debía hacer un pago para disfrutar de las mismas, no obstante, el apartado para mirar películas de forma gratuita ha sido incluido.

Películas de YouTube cuenta con la abrumadora cantidad de setenta millones de suscriptores, y posee algunos de los más grandes y atemporales éxitos del cine, como lo pueden ser Rocky, Terminator, así como también películas modernas como Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Disponibilidad mundial de YouTube Movies

Peliculas gratis Youtube 2
A pesar de que dicha opción no esta disponible en todo el mundo, muchas regiones la esperan desesperadamente.

Lamentablemente, la única región que por los momentos es capaz de disfrutar de esta característica es Estados Unidos, por lo que si accedes al canal en cuestión desde Latinoamérica u otra región, te encontrarás con un canal vacío, un canal vacío con 70 millones de suscriptores.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descubre aquí las apps más descargadas de 2018

No obstante YouTube se ha manifestado comentado que se encuentran trabajando para liberar esta opción a nivel mundial en múltiples idiomas, asimismo, muchos usuarios anónimos han comentado en las plataformas sociales que así como los videos, las películas poseen anuncios.

Esto sin duda alguna puede resultar incómodo, pero sin embargo, quienes lo han probado aseguran estar conformes con el servicio, la revista digital Xataka describe esta opción como un videoclub propio dentro de la plataforma, en donde comprar, alquilar y ver películas gratuitamente.

Como es de esperarse, los más novedosos estrenos en películas deben ser comprados o alquilados para poder ser disfrutados, no obstante, Películas de YouTube brinda un gran catálogo de excelentes películas gratuitas.

Así mismo, YouTube ha hecha pública su intención de añadir películas Disney a este canal y se rumora que el equipo de YouTube se encuentra trabajando en un servicio de Streams con características similares a Netflix para películas Disney.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗