Saltar al contenido

Apple promete lanzar los nuevos “AirPods” en 2019

5 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 5, 2018 a las 19:47

Luego del éxito rotundo que tuvieron los AirPods 1 en septiembre de 2016, Apple lanzará al mercado en el año 2019 los AirPods 2 los cuales prometen muchas novedades.

Esta compañía anualmente realiza diversos eventos, de manera habitual anuncian los nuevos productos en el evento que elaboran específicamente en primavera, por lo cual se espera que el anuncio de los AirPods 2 sea en primavera de 2019.

Aún falta que la compañía anuncie las especificaciones de los detalles técnicos, ya que mucha de la información que se conoce actualmente es por fuentes no oficiales.

Nuevas herramientas que ofrecen los AirPods 2

Airpods 2 1.
A pesar de ser los sucesores a los Airpods 1, sus funciones y novedades son impresionantes.

En comparación con los AirPods 1, Bloomberg (una compañía estadounidense encargada de ofrecer datos, información y software financiero) comenta que estos nuevos audífonos contarán con cambios asombrosos.

Como primer cambio Bloomberg explica que la activación de Siri se hará mediante el comando de voz para esto los usuarios solamente deben decir “Oye, Siri” como se hace con el iPhone, HomePod o incluso iPad.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Películas más vistas 2018

Además, estos nuevos dispositivos contarán con carga inalámbrica, esto será posible gracias a AirPower.

Para saber los niveles de carga de tus auriculares debes observar la parte trasera de la funda, ya que si la misma tiene una luz naranja le hace falta batería y si la luz es verde los audífonos se encuentran cargando.

Asimismo, Bloomberg también predice que los nuevos AirPods serán resistentes al agua pero no por completo, es decir resistirán la lluvia o incluso salpicones pero no ser sumergidos completamente en agua.

Según la opinión del analista Ming-Chi Kuo la herramienta más sorprendente de estos audífonos será la opción de cambiar, pausar o reproducir las canciones, asimismo, espera un aumento dramático en la compra de estos dispositivos en comparación con la versión anterior de los mismos.

Futura experiencia de los usuarios con los nuevos AirPods

Airpods 2 2,
Nadie se puede perder de los nuevos e increíbles AirPods de los dispositivos iOS.

En cuanto a la experiencia de los usuarios Apple está realizando un trabajo minucioso, con el objetivo de que su nuevo producto se popularice completamente entre todos los usuarios que cuenten con un equipo de su compañía.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Se produce un reconocimiento biométrico para las terminales aeroportuarias

Asimismo, Ming-Chi Kuo comenta que una función que mejorará completamente la experiencia de cada individuo es el fácil emparejamiento que los mismos tienen con los dispositivos.

Esto ya que mediante sensores el dispositivo sabrá cuando se tienen los auriculares puestos y emitirá un pequeño sonido para avisarnos.

A su vez, si el individuo solamente se ha colocado un auricular no existe inconveniente, ya que al ponerse el otro comenzará a sonar automáticamente.

Por otro lado, Kuo expresa que los nuevos AirPods serán estrenados en 2019 debido a que la compañía Apple se encontraba perfeccionando estos audífonos para que la experiencia de los usuarios sea la mejor.

También el prestigioso analista espera un uso innovador, ya que este dispositivo tendrá una integración tanto con dispositivos iOs como con MacOS, lo que permitirá un mayor alcance entre los usuarios.

No obstante, Bloomberg comenta que debido a los cambios que se esperan en los nuevos AirPods el precio aumentará un poco en comparación a los productos anteriores.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Los Smartphones más vendidos del 2017
Apple promete lanzar los nuevos “AirPods” en 2019
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗