Saltar al contenido
3 octubre, 2018 - Actualizado octubre 3, 2018 a las 09:35

Hoy queremos informar de estos nuevos ajustes en Clash Royale, y es que ha habido un cambio notable, han subido el daño del gigante noble un 60%. ¿Cómo pretenden que paremos ahora esta carta?

Aunque han reducido también su alcance de 6,5 a 5, es decir, ya no disparará desde el puente o desde el centro, su daño va a ser tan bestia que empezaremos a ver de nuevo Gigantes Nobles por todas las arenas.

Ajustes de equilibro 1 de Octubre

Clash Royale Ajuste de Equilibrio 1 de Octubre

  • Gigante noble:  Han reducido su alcance de 6,5 a tan solo 5,0. Pero a cambio han aumentado su daño un 60 %. Pero su tiempo para desplegarse se ha reducido de 2 segundos a 1 segundo, por lo que ahora avanzará mucho antes.
  • Duende gigante: Veíamos como lo que parecía una carta genial, pasó a ser secundaria o poco utilizada tras ver la luz, por lo que Supercell a decidido subir sus puntos de vida en un 6%.
  • Torre bombardera: ¿Intentando que los usuarios utilicen más esta carta? Han aumentado el daño en un 5%.
  • Choza de duendes: Esto es un cambio que agradeceremos muchos jugadores de Clash Royale, han disminuido la velocidad de generación de duendes de 5 a 4,7 segundos.
  • Ejército de esqueletos: Devuelven a Larry, añaden un esqueleto más, de nuevo; ahora vuelven a ser 15 en vez de 14. ¿Cuántas veces han hecho este cambio ya?
  • Barril de bárbaro:  En esta nueva actualización el barril pasará a ser más rápido y el bárbaro saldrá además antes.
  • Bola de nieve: Aumentan ligeramente la congelación de la bola de nieve de 2 segundos a 2,5 segundos. Además han aumentado el daño en un 10%.
  • Mago de hielo: Esta es una buena noticia para mi, el efecto de ralentización ha pasado de durar 2 segundos a 2,5 segundos.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como conseguir Robux

¿Qué os parecen los nuevos ajustes?

Ajustes de equilibrio (1 de octubre)
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *