Alcatel CareTime, nuevo Smartwatch para niños

Ha comenzado el CES 2016, una de las ferias más importante que cada año se celebra y que nos traen todo lo nuevo en referente a la tecnología, y como no podia ser, de los wearables como los smartwatches que despegarán en el 2016. Es por eso que firmas como Alcatel se apuran para presentar nuevos modelos y líneas, y en este caso nos traen el Alcatel CareTime, un smartwatch para niños con localización GPS.

El Alcatel CareTime es un smartwatch diseñado para niños/as entre 5 y 9 años de edad, con lo que podría convertirse en su primer dispositivo electrónico, incluso antes que un smartphone. El smartwatch Alcatel CareTime con conexión 2G permite a los padres y madres llamar o enviar mensajes de voz a sus hijos y con ello podrás saber donde se encuentra gracias a localización GPS. La interfaz que incorpora el Alcatel CareTime es muy sencilla de manejar y los niños/as podrán responder hasta 10 contactos diferentes y hacer llamadas a 5 números registrados.

caretime-alcatel

Con la aplicación del reloj inteligente Alcatel CareTime compatible con Android 4.3 y superiores, y iOS 7 en adelante los padres podrán visualizar y rastrear de manera sencilla la localización de sus hijos, así como recibir notificaciones de aviso cuando salgan de una zona de seguridad preestablecida. El Alcatel CareTime utiliza una combinación de GPS, GSM y Wi-Fi para localizar a los niños/as en 60 segundos y con una precisión casi milimétrica, gracias a un servicio en la nube dedicado.

Además este smartwatch para niños esta diseñado para resistir y durar, y todo ello conservando su atractivo. El Alcatel CareTime tiene certificación IP65, lo que significa que está protegido contra las salpicaduras de agua, polvo a baja presión. La batería, un punto importante en estos dispositivos es de hasta 4 días, perfecto para que lo lleven un fin de semana entero cuando estén en casa de amigos o familiares y despreocuparte.

Se espera su llegada en Abril de este año, en diferentes colores.

 

 

1 comentario en «Alcatel CareTime, nuevo Smartwatch para niños»

Deja un comentario