Saltar al contenido
13 mayo, 2018 - Actualizado mayo 13, 2018 a las 17:18

En una época donde una selfie viral es lo más importante, es necesario que nuestro teléfono cuente con la mejor aplicación; para ello, hay miles de aplicaciones diseñadas para editar tus fotografías; pero no todas cumplen absolutamente las expectativas que te planteas al momento de publicar, sobre todo cuando pretendes ganar unos miles de likes.

En Play Store tendrás la oportunidad de ubicar esta particular aplicación, dirígete a la barra de búsqueda, tipea Sweet Selfie y seguro será suficiente para que dentro de la lista de sugerencias ubiques esta contemporánea opción. La podrás probar sin costo y sin compromiso, selecciónala, chequea los comentarios y las valoraciones para que te animes.

Comentarios o Problemas de Sweet Selfie

Sweet selfie Camera es una útil herramienta para la edición de fotografías, como mencionamos antes; no tiene ninguno costo aplicado, se diseñó con el propósito de ayudarte a mejorar la iluminación y otros detalles artísticos de tus fotos, puede que sea la ayuda que busques para tomar selfies virales. Los creadores ofrecen edición fácil, Brillo ajustable, saturación y efectos, además ponen a disposición el correo [email protected] para que expongas tus ideas de mejora.

 

Hasta la fecha registra más de cien millones de descargas, su versión actual es 2.62.520, disponible para Android 4.0.3 en adelante, dentro de las críticas o comentarios mas populares pueden encontrarse menciones sobre un supuesto deterioro de la calidad de las fotos pero es importante que no apliques todos los filtros que contiene, obviamente no se verá bien, otros usuarios piden la posibilidad de agregar texto o emoticones, en conclusión, estamos seguros que a para la próxima actualización y las siguientes, las opciones y herramientas que sus desarrolladores crean necesarias, mejorarán, y sus usuarios notarán la calidad y superioridad ante el resto de aplicaciones, si la curiosidad de invade acércate y descargala.

[appbox googleplay com.cam001.selfie]