Saltar al contenido
2 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 2, 2018 a las 18:24

Google cuenta con numerosas plataformas que tienen como objetivo mejorar la vida de las personas. Una de las opciones más notables es Android Auto disponible para teléfonos móviles con Android 5.0 (Lollipop) o superior. Ésta ha sido actualizada recientemente y tiene el propósito de facilitar la conducción de sus usuarios en condiciones seguras.

Se ha presentado la versión 3.8, con importantes novedades a nivel de mensajes y también, para encontrar tu música favorita mucho más fácilmente, entre otras cosas.

¿Cuáles son los cambios más significativos incluidos en Android Auto 3.8?

En las sucesivas líneas te queremos hacer hincapié en las novedades más destacables que están disponibles para Android Auto para que las conozcas y puedas disfrutar de ellas cuando tú quieras.

Se han realizado cambios en los mensajes y también se han ampliado las opciones disponibles

Hay que tener muy en cuenta que entre los principales propósitos de esta plataforma propiedad de Google, está suprimir en lo posible el mayor número de distracciones durante la conducción.

Solamente cuando el motor de nuestro coche esté apagado, podremos tener acceso a una vista previa del texto. En los casos en los que el vehículo tenga el motor encendido, no será visible el contenido del mensaje de texto. Esta es una modificación que deberá ser activada por el usuario manualmente, a través del panel de configuración disponible en el interior de Android Auto.

La segunda de las novedades más importantes en relación con los mensajes es la siguiente. Hasta ahora, se podía hacer uso de diferentes tipos de mensajes como por ejemplo, los clásicos SMS que utiliza una parte importante de la población mundial. Sin embargo, ahora, también se incluyen los mensajes multimedia o MMS, y los mensajes para chat enriquecidos. Aunque ambas opciones seguramente sean utilizadas en menor medida que los SMS, cuentan con importantes ventajas para la comunicación en grupos.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo liberar espacio en Android

Se introducen mejoras destacables con el propósito de disfrutar de nuestra música favorita

La nueva versión 3.8 de Android Auto facilita la escucha de los contenidos musicales por parte del usuario. La interfaz ha sufrido diferentes cambios, haciéndola más intuitiva de cara a escoger las diferentes canciones o incluso álbumes para escucharlos.

android auto incorpora nuevas opciones para música y mensajes

Otra importante mejora es que se puede hacer uso de nuestra propia voz para comunicarnos con la plataforma de manera más eficaz que antaño. Solamente debes activar el asistente de voz de Google por ejemplo, para comunicarte con la plataforma de Android Auto. Después, simplemente debes decir “escuchar a Blas Cantó”, “escuchar a Maroon 5” o cualquier otro grupo, artista que prefieras y es tan sencillo como esto.

Con esta actualización de una de las plataformas más populares de Google, se persigue que la conducción de los usuarios que la utilizan sea más segura. Además se facilita muchísimo la manera de interactuar con esta aplicación a la que puedes tener acceso fácilmente a través de Google Play.

Más información l Blog Oficial de Google


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗