Saltar al contenido
26 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 26, 2018 a las 16:54

Si te gustan los animales, los juegos al aire libre y tal vez acampar, o tal vez a tus hijos le gusten este tipo de actividades pero no posees el tiempo para poder salir, esta es una nueva opción que sabemos te gustará intentar, pues en este juego vas a poder explorar la naturaleza y harás hasta construcciones junto a los amigos que vayas conociendo.

Este es un juego muy innovador fue creado por la compañía Nintendo y se lanzó principalmente en Australia en el año 2017 pero luego se propagó por el resto del mundo, hasta los momentos se puede jugar y tener la opción de varios idiomas (Ingles, Francés, Español, Japonés, Italiano y Alemán) este juego aplica para iOS y Android.

Este constantemente se mantiene actualizando el contenido para que estés al tanto de cada una de las nuevas versiones. Pero sabemos que lo que quieres es conocer cómo puedes bajarlo y por eso te hacemos este resumen para que lo obtengas de una manera sencilla.

Descargar Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp
Animal Crossing Pocket Camp se encuentra disponible para Android y iOS

En la modalidad de móviles, como ya vimos, este está disponible para iOS y Android así que te mostraremos en simples pasos como vas a realizar la descarga de manera fácil y sencilla.

Pasos para descargar:

  1. Dirígete a tu menú del móvil.
  2. Selecciona el ícono de Google Play.
  3. Al abrir la app, escribe en el buscador Animal Crossing Pocket Camp y le das a buscar.
  4. Luego, elige la opción que este te mostrará e inmediatamente y luego de leer los términos y condiciones y si estás de acuerdo dale a la opción de descargar, y luego de unos momentos la aplicación se instalará en tu móvil y podrás comenzar a disfrutar inmediatamente de tu juego.
  5. Debes tomar en cuenta que es muy importante que tu dispositivo sea compatible con el sistema del juego para que puedas usarlo.

Descargar Animal Crossing Pocket Camp APK

Animal Crossing Pocket Camp
Conoce la forma de obtener Animal Crossing Pocket Camp APK

Este formato no es más que una extensión de un sistema que te permite descargar un juego aunque este no sea compatible con tu dispositivo móvil y poder así emular el sistema Android. En esta oportunidad te daremos los sencillos pasos para realizar esta descarga.

Pasos para Descargar animal Crossing Pocket Camp APK

  1. Lo primero y más importante que debes hacer es dirigirte al menú de de herramientas y buscar la opción de permitir las descargar de fuentes desconocidas, ya que esta descarga no viene desde Google play.
  2. Luego de permitir las descargas desconocidas, debes entrar a internet y buscar el link para descargar la aplicación y darle al botón de aceptar y esta comenzara a instalarse y en cuestión de minutos podrás estar disfrutando de tu juego sin ningún problema.

Descargar Animal Crossing Pocket Camp para PC

Animal Crossing Pocket Camp
Para disfrutar de Animal Crossing Pocket Camp en la PC necesitas un emulador

Este juego no está disponible para las descargas directas en PC, pero no te preocupes que este no es un problema ya que con lo avanzado de las aplicaciones existe muchos emuladores de Android que puedes descargar y desde allí puedes bajar el juego de tu preferencia.

Pasos para Descargar animal Crossing Pocket Camp

  1. Lo primero que debes hacer es en internet buscar un emulador que sea compatible con tu PC, luego de ello debes instalarlo lo cual te puede tomar unos minutos.
  2. Al estar instalado el emulador, solo debes comenzar a usarlo. El funcionamiento es fácil, es como que si manejaras un móvil Android desde la computadora.
  3. Debes buscar en Google Play el juego y aceptar los términos y condiciones para comenzar la descarga la cual solo tardará unos momentos y luego que este lista podrás comenzar a jugar animal Crossing Pocket

Descargar Animal Crossing Pocket Camp en Español

Animal Crossing Pocket Camp
Animal Crossing Pocket Camp viene incluido con nueve idiomas diferentes

Como se habló al inicio este juego viene con 9 idiomas hasta la última actualización, así que uno de esos idiomas es el español el cual es muy solicitado. El poder descargarlo es muy sencillo a continuación se te darán unos pasos cortos los cuales te permitirán el uso de la aplicación muy rápido.

Pasos para Descargar animal Crossing Pocket Camp en Español

  1. Lo primero será dirigirte al menú principal de tu móvil y buscar la app de Google Play en la cual luego de entrar buscarás el juego animal Crossing pocket camp.
  2. Al encontrar el juego, le darás a la opción de instalar pero antes este te pedirá el consentimiento de los términos y condiciones del mismo.
  3. Luego de aceptar, comenzará automáticamente la descarga y en solo unos minutos podrás usar la aplicación.
  4. Al abrir la aplicación verás las opciones de los idiomas y puedes escoger allí el de tu preferencia que en este caso sería el español, así que ya allí estaría listo para poder usarlo.

No puedo descargar Animal Crossing Pocket Camp, ¿qué hago?

Animal Crossing Pocket Camp
Este juego no se encuentra compatible con todas las plataformas

Esta es una de las opciones más usuales que se dan en mucho de los juegos, en el caso de los móviles lo principal es que sepas si este juego es realmente compatible con tu sistema operativo (iOS y Android).

En caso de que este no sea tu caso existe la opción de descargarlo a través de la opción de APK lo cual es un sistema que se usa como intermediario para los Android en las descargas.

Esta serían dos de las opciones, pero también puede estar la opción de las fuentes desconocidas como es el caso de la APK. Esta necesita que se permita la descarga de fuentes desconocidas.

Cualquier sistema que no sea desde la plataforma Google puede que tu móvil por precaución no permitir que esta pueda descargarse y ser instalada sin ningún problema.

Como podemos ver, son muchas las opciones que existen para que puedas usar esta aplicación desde tu móvil, tablet o PC, solo debes usar la que más se ajuste a tu requerimiento y comenzar de una vez. En este juego podrás disfrutar de construir, tener amistades y hasta de poder vender artículos.

Por eso te decimos: ¿Qué esperas para jugarlo? Te aseguramos que no te arrepentirás ni por un segundo de vivir esta experiencia.