Saltar al contenido
22 abril, 2018 - Actualizado abril 22, 2018 a las 05:54

La mayoría de personas que se encuentran centrados en el mundo tecnológico y a su vez con la telecomunicación, seguramente les habrá saltado la pregunta de ¿Es posible grabar llamadas desde mi Android? Pues bien, en este post nos daremos la tarea de resolver esta incógnita.

En efecto, ya sea porque necesitemos volver a escuchar una noticia por llamada, algún dato de importancia, prueba, declaración; o simplemente por querer escucharla nuevamente el audio de una llamada en especifico. Esto es posible por medio de la aplicación “Grabador de llamadas

Cómo grabar llamadas desde tu Android

Con la aplicación anteriormente nombrada es posible la opción de grabar las llamadas desde cero. Asimismo, podremos escucharla las veces que deseemos, es una aplicación de calidad, lo mejor es ¡Totalmente gratuito! Gozaras de sus servicios sin problemas. Por ende, te presentaremos los pasos necesarios para que se haga efectivo su uso.

  • Lo principal sería descargar la app de grabadora de llamadas desde Play Store, esperar que se instale y posteriormente abrirla.
  • Al iniciar en la aplicación observamos que tiene una interfaces sencilla y con pocas opciones, lo que hace un uso simple, en ella encontraremos, lista de llamadas grabada con las fechas incluidas, tendrás tanto en bandeja de entrada y en la opción de guardado. En su menú desplegable tenemos las opciones de cuenta en la nube, grabador de voz y la configuración
  • Para empezar su uso es fácil y practico, a partir de este momento cada vez que te llamen a la hora de contestar o incluso dentro de la llamada tendrás en un lateral la opción de “Record” que se traducirá como el momento que empezará la grabación de nuestra llamada, tendrá incluso el momento en que deseemos detener la grabación

Por último abriremos la aplicación y nos dirige a la bandeja de entrada la llamada recién grabada. Como ves, es bastante factible para cualquier usuario que desee grabar llamadas.

Programa tus llamadas con la aplicación

En la opción de configuración dentro de la aplicación te da la opción para programar a tu agrado la aplicación, aquí es bueno destacar que tienes la opción la grabación automática para que todas las llamadas tengan un registro y escucharlas por segunda vez. Además, esta aplicación se encuentra disponible para cualquier versión de Android; sin más te recomendamos su uso por su calidad y por cumplir lo que promete.