Saltar al contenido
15 noviembre, 2017 - Actualizado noviembre 15, 2017 a las 16:41

Nuestro dispositivo móvil Android nos puede servir también para organizar nuestras tareas cotidianas, lo cual nos permitirá poder aprovechar cada momento de nuestro día para cumplir con todos nuestros objetivos. Es por ello que en esta ocasión recomendamos estas aplicaciones Android para organizar tareas.

Descargar Wifi Password para las contraseñas de tu móvil

El estudiar, hacer ejercicio, trabajar y hasta alimentarse en el momento adecuado son tareas rutinarias que pueden ser logradas en su conjunto sin problemas si llevamos en nuestro móvil una aplicación que nos recuerde lo que debemos hacer en cada momento del día.

aplicaciones android organizar tareas

Aplicaciones Android para organizar tareas

Keep es la herramienta de Google que nos permite tomar anotaciones y tener acceso a ellas desde diferentes dispositivos, lo cual la vuelve una aplicación ideal para quienes acostumbran a preferir los servicios de Google por sobre los demás. Podremos colocar recordatorios programados, ya sea de texto o incluso de voz, para de esa manera poder recordar aquellas actividades que debemos hacer. Se trata de una aplicación muy completa y a su vez de una excelente interfaz, la cual permite que los usuarios la adapten según sus preferencias.

Si eres de aquellas personas muy organizadas, Planner Pro es la aplicación que se adapta a tus necesidades. Se trata de una de las aplicaciones más completas, la cual nos ofrece la posibilidad de tomar notas y recordatorios, los cuales podremos programar en nuestro calendario y organizarlos por hora o momento del día. Podemos organizar las tareas de un día, semana o incluso un mes con el máximo nivel de detalle, lo cual atrae la atención de quienes acostumbran a mantener todo organizado para poder aprovechar cada momento libre.

Descargar música gratis para celular

Do it es otra aplicación para organizar tareas que recomendamos a los usuarios de dispositivos móviles Android, ya que en este caso se trata de una herramienta que emula a una agenda, la cual la vuelve sumamente interesante desde su interfaz, aunque sus funciones también dan de qué hablar. Nos permitirá formular recordatorios e incluso nos da la posibilidad de marcarlos o tacharlos para mantener un registro de las tareas realizadas. Esta aplicación incluye un widget muy vistoso el cual podremos colocar en la pantalla de nuestro dispositivo para tener siempre presente las tareas que debemos realizar.