Saltar al contenido

¿Alguna vez imaginaste tener esa selfie que tanto te gusta con tu novia o mejor amigo enmarcada en un cuadro, pero en forma de pintura?, seguramente es que si, pero pensabas que se trata de algo imposible de conseguir.

Pero enhorabuena las aplicaciones para convertir fotos en pinturas se encuentran disponibles en el Google Play en la actualidad, es por ello que hoy conoceremos algunas de ellas.

Estas aplicaciones son las mejores de la tienda de android y tienen miles de opiniones positivas de cientos de usuarios satisfechos. Son apps muy sencillas de utilizar y en unos poco pasos puedes crear auténticas obras de arte con tu móvil y desde cualquier parte.

Top Apps Android para Convertir Fotos en Pinturas

Vinci

Vinci

Una de las aplicaciones para convertir fotos en pinturas es Vinci, la cual tiene la capacidad de transformar todas las fotografías que tengas almacenadas en la biblioteca de tu móvil Android en una verdadera obra de arte, algo que para los usuarios se convierte en algo interesante, tomando en cuenta que se pueden obtener fotos con toques impresionantes.

[appbox googleplay id=io.vinci.android&hl=es]

Sketch Guru, de las aplicaciones para convertir fotos en pinturas

Otra de las apps que llaman la atención y que son de las aplicaciones para convertir fotos en pinturas sin lugar a dudas es Sketch Guru, la cual tiene uno de los efectos que más disfrutan los usuarios, se trata del efecto bosquejo, el cual es uno de los más completos.

aplicaciones para convertir fotos en pinturas

El cual integra líneas finas con carboncillo, como si se hubiera pintado a mano. Dentro de las características que posee la misma se encuentra que tras haber finalizado el trabajo puedes compartir desde la misma app tu fotografía a las redes sociales.

[appbox googleplay id=com.cmcm.sketchguru&hl=es]

Prisma

Una de las aplicaciones que más efectos tiene para conseguir fotografías convertidas en pinturas que pueden considerarse obras de arte se encuentra Prisma, ya que la misma ofrece a los usuarios la posibilidad de convertir las fotos en obras de Picasso, Munch y de los mejores pintores del planeta.

Prisma

Además puedes colgar tu creación en cualquiera de las redes sociales sin que se deje rastro alguno que solamente se trataba de una fotografía normal.

[appbox googleplay id=com.neuralprisma&hl=es]